'Margin Call' (2011)

darkavm

J.C. Chandor debuta en la dirección con Margin Call, una película que sigue a los trabajadores de un banco durante las 24 horas previas al inicio de la crisis financiera.

El reparto está formado por Kevin Spacey, Paul Bettany, Jeremy Irons, Zachary Quinto, Penn Badgley, Simon Baker, Mary McDonnell, Demi Moore y Stanley Tucci.

L4Nc3l0t

La vi el viernes, y tengo que decir que me encanto. Muy recomendable la verdad, quizá la parte final se queda un poco "what" pero el resto me ha gustado muchísimo.

CARCELERO

Aprovechando que mañana es fiesta iré a verla a las 12:30, tiene muy buena pinta la verdad, luego comentaré

bLaKnI

Mañana es fiesta?

1 respuesta
zeN2k6

Teniendo al mentalista en plantilla, crisis resulta.

2 1 respuesta
B

#5
JEOAJEOAEOa xd.

Quiero ir a verla sí o sí.

CARCELERO

#4 en Córdoba sí xD

La película en sí es un poco lenta pero me gusta como transcurre todo, el final un poco wtf como dicen por arriba, pero vamos la recomiendo verla

Adenis

Yo fui a verla el viernes sin saber nada de ella y me encanto, la recomiendo a quien tenga dudas

Neokaizer

Interesante el momento que el jefazo le dice al analista algo asi como "explicamelo como si fuera un mono de feria" , pues yo segui sin entender un carajo con la explicacion que dio el analista.

1
Drakeer

Peli super lenta pero no aburrida.

Yo no entendí el final,

spoiler
1 respuesta
TeKKeN

#10

spoiler
B

Podría haber sido mucho más visto que casi todos los personajes que salen son famosos (y, para mí, buenos actores). El guión de los personajes hace aguas casi durante el 80% de la película. Intentan iniciar conversaciones que quieren quedar como en la eternidad, y se quedan en nada, puro humo que ni es trascendental ni es importante. Las pocas veces que quieren hacer bromas no hacen gracia, y sus reflexiones no van más allá que las clases de filosofía de segundo de bachillerato.

La situación, la creación de tensión a la que alguien sepa un mínimo de llevar un negocio (y extrapolarlo a lo grande con la mierda que les viene)... está bien. El desarollo y cómo llevan los personajes en mi opinión es muy muy malo. Cojea bastante.

6,25.

#13 murió mientras escribia el post.

elkirby

La he visto este finde semana y me gustó. Pero losvsucesos

1 1 respuesta
10 días después
UnLiMiTeD

Me gusto bastante, aunque como dicen por arriba, podria haber sido mucho mas. Una lastima.

O

puro. deje de ver cuando se pone a cabar en su jardin todo mistico porque el otro le dice lo de las zanjas...

1 respuesta
weah_dany

#15

spoiler
9 días después
charlesmarri

Aprovecho este post para ver si alguien puede explicarme un poco la economía de la película. La película como concepto está entendida: banco que se dedica a comprar y vender se topa con que va palmar y liquida, pero no me queda muy claro cuando el joven se da cuenta del pastel. Cuando explica que tienen cuentas en libros apuntadas y tal.

También la he visto en inglés y algunas cosas se me escapaban.

Gracias.

1 respuesta
3 meses después
arkoni

#17 otro que quiere lo mismo que tu.

No tengo ni zorra de economia, y no entendi demasiado de la pelicula. Si alguien ducho en economia podria explicarlo lo agradeceria.

Usuarios habituales

Tags