'Ninja Assassin' (2009)

darkavm

Los hermanos Wachowski, responsables de la saga Matrix, van a producir un nuevo proyecto para 2009, que estará dirigido por James McTeigue ('V de Vendetta').

El proyecto esta envuelto completamente en el secretismo y ha aparecido un rumor de que podría ser la adaptación de Ninja Scroll, uno de los animes que los Wachowski dicen haber tomado como referencia para la creación de Matrix.

De momento lo unico que se sabe es que Jung Ji-Hoon, más conocido como Rain, será el protagonista.

iMcOma

jur sin duda de los pocos en hollywood ke me fio para adaptar algo son los hermanos/a wachowski. encima con James McTeigue que para mi lo hizo muy bien con V for vendetta.

25 días después
sk_sk4t3r

Collin Chou (Seraph en la 2ª y 3ª parte de Matrix) se une al reparto.

darkavm

Dios, por que poco xD

27 días después
sk_sk4t3r

Collin Chou está fuera del proyecto por razones desconocidas.

17 días después
darkavm

Rick Yune se une al reparto.

13 días después
sk_sk4t3r

¿Posible poster de la película? Ha aparecido en Cannes.

darkavm

Vale, entonces Ninja Scroll como que no.

DaRkSpY

Qué movidas xDDD

PHOBOS

un ninja en la epoca actual? que mala espina me da.

xTr3m1S

UN GAIDEN, NINJA GAIDEN!!!!!!!

B

Un ninja guiándose con google-maps. Puede fundir.

Pakazo

Bufff el poster ese me recuerda más a películas de Ninjas de serie B americojaponesas (que de japonesas no tienen nada)

Sh1n0d4

Porfavor ... Mítico Ninja Gaiden! O BAN!

tute07011988

Donde esté este ninja...

katshu

cual era el q iba con un perro en el juego?

alejo

Shadow Dancer.

Saludos.

darkavm

El poster de #7 es de esta pelicula

http://www.imdb.com/title/tt1182921/

PHOBOS

un alivio, se mantiene la esperanza pues.

ShionYasuoka

¿Es cierto que uno de los hermanos se cambio de sexo y ahora se llama Laura?

ElKedao

#20

Sí, aparte se "casó" con un transexual que es a su vez dominatrix y le gusta dar azotes a los niños malos con una fusta xDDD

PD:No es coña.

cm07

#21 La realidad siempre supera a la ficción. Ahora yo siempre me imagino el royo como que presentan a "Los hermanos wachowski" y salta Larry "Y la HERMANA Wachowski" estilo Animaniacs.

En cuanto a la peli una cosa es segura, los Wachowski conocen al a gente adecuada en el mundillo para hacer que por lo menos las escenas de acción estén bien hechas.

15 días después
darkavm

La pelicula contará la historia de Raizo, un muchacho que es entrenado para convertirse en un asesino por el Clan Ozunu. Pero cuando ejecutan a su mejor amigo decidirá abandonar la sociedad y planear su venganza.

La historia se desarrollará en Berlín en la epoca actual, asi que se desmienten completamente los rumores de Ninja Scroll.

16 días después
darkavm

Algunas imágenes:

Letto

la veo cutrona a más no poder.

_BreaK_

cutre cutre cutre

L

#21 fake

http://es.wikipedia.org/wiki/Hermanos_Wachowski

Hardy

Muy buena pinta no tiene la verdad.

xTr3m1S

#23 ese es el argumento? supadre, es el tipico argumento de las pelis malas de accion...

espero que al menos sea como hard boiled, donde la accion es buena (a falta de historia)

melonz

super motos, super pistolas, super mala pinta.

Usuarios habituales

  • alejo
  • _RUGBY_
  • Hardy
  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • GR33N
  • Strangelove