'No habrá paz para los malvados' (2011)

darkavm

José Coronado interpreta a Santos Trinidad, un inspector de policía corrupto que se ve envuelto una noche en un triple homicidio. El tiroteo fue presenciado por un testigo que podría incriminarle, así que Trinidad decide buscarle para silenciarle, pero deberá hacerlo antes de que la jueza encargada del caso dé con él.

Estreno el 23 de septiembre.

1
G

si hay dos de elbarco (antena3) :f5:

1 mes después
LiKaN

Joder vaya pintas que lleva el Coronado, esta película no me la pierdo.

N

La caja 507 me molo, y esta tambien caera.

sergimaru

esta es una de las que caerán con la fiesta del cine j3j3

7 días después
darkavm

Hoy estreno.

Dieter

Dejo los biofibidus, y como se ha echao a perder. Por la raido dicen que esta bastante bien la peli.

HoRuS

Vengo de verla y esta bastante bien, se me ha hecho un poco lenta, ya que son 2h de peli y bueno, hay muchos ratos de silencio, pero la verdad esque la historia te absorbe completamente.
Le doy un 7, vamos, que si os gustan este tipo de pelis, recomendable :)

CAFE-OLE

Una critica que vi en filmaffinity, es un descojono:

No habrá paz para los malvados, pero sí favores para los amigos.
RIIIIIIIIING RIIIIIIIIIIIIIING

  • ¿Dígame?
  • ¿Jose? Hola, soy yo, tu amigo Enrique.
  • ¿Enrique?
  • Si hombre, Enrique Urbizu, el director, que hemos trabajado juntos en "La caja 507" y en "La vida mancha".
  • ¡Ah, sí, ese Enrique! Es que hace tanto que no me acuerdo.
  • Claro, precisamente por eso te llamaba: tengo una peli para ti.
  • ¿Ah, sí? ¿Y de que va?
  • ¿Y eso que importa? Lo único que importa es que trabajes, que hace mucho tiempo ya desde lo de los yogures.
  • ¿Pero de qué va?
  • Pues mira, tú vas a salir todo el tiempo en pantalla, pero como eso es muy difícil pues le ponemos así una historia entre medias sin que importe mucho, y unos secundarios para que no hables tú solo y listo. Pero vamos, que no le vamos a dar mucha importancia a eso, lo que importa es que estés tú en pantalla todo el rato ahí. Te ponemos harapiento, te cargas a algunos tíos, sueltas tacos y ale, lo vendemos como personaje oscuro, violento y desagradable para que la gente lo flipe y te colmen de premios.
  • Ah, ¿y ganaré el Goya?
  • Eso te lo garantizo.
  • ¿Y cómo se titula?
  • "NO HABRÁ PAZ PARA LOS MALVADOS"
  • ¡Mola!
  • Sí, pero hay un pequeño problema: tenemos que meter a Rodolfo, el hijo de Pepe Sancho, para que la gente lo conozca y lanzar su carrera. Pero tú no te preocupes, que los personajes secundarios y la trama policial interesa bien poco en la peli, de hecho todo van a ser planos en silencio donde salgas tú, y todo muy lento para que te vean bien a ti y no distraiga la música.
  • ¡Me apunto! Al fin y al cabo, con que no sea una peli de la Guerra Civil y salgamos haciendo el chorra en el Hormiguero el público vendrá como moscas. Muchas gracias Quique.
  • Las que tú tienes Jose. Nos vemos.
12
Joanne

Película entretenida, al menos no sales pensando que has visto un bodrio, sensación que ocurre el 90% de las veces con el cine actual.

1 3 respuestas
NdY78

Yo suscribo lo que ha dicho #10. Y todo eso sin tener que decir aquello de "para ser española...".

1 respuesta
xBa5

Me ha decepcionado bastante. Coronado muy bien, pero el resto de los actores bastante forzados :(

Dralions

#10 #11 ¿Es sólo entretenida? No me gustaría perder el tiempo si voy a verla.

1 respuesta
weeheee

En la tele cuando la anuncian , pinta decente al menos.

Merece la pena verla?

1 respuesta
NdY78

#13 Para mi sí. Sólo entretenida. Pero como dice #10, teniendo en cuenta lo que hay en estas fechas, ya es mucho decir.

SnakeDona

no la he visto pero tiene pinta de ser una Americanada exa con cine Español...
seguro que es tristisima...

#14 A lo mejor merece la pena verla pero no pagar por verla....

La ultima peli española que vi fue Balada Triste de Trompeta y fue decepcionante para lo bien que me la abian puesto en los festivales y demas....

2 respuestas
Joanne

Hoy he visto La Deuda, eso si es tirar el dinero, aparte que ya cansa el tema de Nazi = Malo & Judio = Bueno, ya todos lo sabemos, a ver para cuando una película del terrorismo de estado que hace Israel, lo de los Nazis ya lo sabe todo el mundo, a ver si se hace lo mismo con los Hijos de David.

1
NdY78

#16 A mi también me decepcionó 'Balada triste de trompeta' y esta me ha gustado. Pero bueno, sobre gustos...

solidN1

Esta película no esta nada mal. Aunque hay momentos que se hace pesada y bueno voy a destacar la actuación de José Coronado que hace un papelón increible, si no gana el goya es x mala suerte.

1 comentario moderado
Dralions

La he visto esta tarde y es una película normalita con un personaje principal magnífico, muy bien definido y brillantemente interpretado. Los extras son cutres y algunos planos te recuerdan lo que estás viendo: cine español; pero ojo, sólo algunos. Si estuviera mejor rodada ganaría bastante. Entretenida.

Dead_Cell

Yo, mirando el plano técnico, no la veo cutre. La película me gustó mucho, pero me dio la sensación que la historia esta mal acabada, cuasi como improvisada.

spoiler
SnakeDona

#20 creo que eso no tiene nada que ver con el tema que se trata aqui xD

1 respuesta
N

#23 Ni comentar una peli sin haberla visto

1 respuesta
SnakeDona

#24 eso es precisamente lo q se trata aqui porq este tema se creo antes de sacar la peli xD

1 respuesta
mDity

el cine español me parece una gran mierda, pero el prota es un actor cojonudo y que siempre me ha gustado, la mirare a ver que tal

1 comentario moderado
9 días después
moep

Bueno, estaba entretenidilla ... lo único que se llega a hacer un poco larga la trama, es decir, se tira cerca de una hora sin que pase nada asi... medio interesante. Pero bueno ... no está mal del todo xd. 6/10

Aidanciyo

Pues a mi me ha parecido el Max Payne español xD

Mucho mejor que el max payne de película americana.

Ranenher

Yo la estuve viendo la semana pasada y la verdad no me disgustó. Es larga, y la trama se hace lenta en algunos momentos por falta de diálogo y de acciones significativas pero no sentí sensación de pesadez o aburrimiento en ningún momento.

Usuarios habituales

  • solidN1
  • darkavm
  • Neo_Lander
  • SnakeDona
  • Dralions
  • NdY78
  • Joanne