'Paranormal Activity 3' (2011)

RuLi_pucela

Bueno acabo de ver por casualidad el trailer de la nueva entrega, y ya os hago el thread por aquí xd
Estreno el 21 de Octubre en USA, aquí en España lo desconozco.

Sinopsis: Sobre el argumento podemos deducir que, finalmente, se nos va a explicar de dónde y como surgió la maldición que sobrevuela a las dos hermanas protagonistas. Al parecer, y como ya se sugería en las dos entregas anteriores, todo nació cuando estas eran niñas? y jugaron a algo que no debieron.

1
Nuevosevilla

Bueno,eso que no debieron hacer es decir 3 veces un nombre delante de un espejo con la luz apagada? la tipica historia que te acojonaba de pequeño...mejor algo con la ouija o algo parecido.

1
Ux1o

¿Qué palabras repiten?

1 1 respuesta
Goju

Lo que es bastante paranormal que ya vayan a por la tercera.

31 1 respuesta
roflmao

pues a mi las 2 primeras me molaron, eso si, si no las ves en el cine con el sonido ese y tal pierde bastante.

1
xXxHarlockxX

#3 Bloody Mary, es bastante común la historia allí en EEUU.

2
kodeone

A ver si esta se la curran más porque la segunda fue una chufla.

B

La primera me encanto,la segunda me arrepentí de ir al cine,a si que en esta no tengo mucha fé

Parasigma

Carne de dvdscrenner

3
J

Lo que va a ser una actividad paranormal es que yo vea esta película.

4
B

.

Elinor

me imagino que será más de lo mismo....

B

No puedo ver el video que estoy solo en casa y me entra cague :(

2 1 respuesta
overking

la uno me pareció un buen truño, pero la última escena del trailler a oscuras con el punto rojo de la cama me ha molado, me ha mantenido en tensión... a ver que tal.

Dieter

El director es el mismo judio con el lobby detras?.

G

pero otra veeeeeeeeeezzz?!?!?!?!?!?!?!?!??!?

JL-3

al final del trailer se dejan el albornoz...oh wait... ERA la amante del padre O_O

BigSnaKe

Recuerdo que iva a ir con unos colegas al cine a ver la segunda parte (a mi me asqueaba pero por echar el rato...) pero por mi culpa y la de otro colega llegamos tarde y nos quedamos fuera... De puta madre porque pagar 7€ para ver esa bazofia es un robo xD

#4 +1

Saludos :P

_RUGBY_

Ya podían haber dicho 3 veces en el espejo Candyman y así hacen remix de malos malosos

ValdemarAK47

#13 gayer

Sust0

Otra vez con esta mierda xDDDDD. Encima la maldición aparece por decir en el espejo Beetlejuice 3 veces JAJAJA.

Crus

Yo la veré, esta tipo de pelis son ideales para ir al cine xD

2
BeRs3RKeR

Pues yo tambien ire xD

2
L

entonces la culpable de todo es la tal bloody mary???

1 respuesta
kerm4n

#24 un zumo de tomate con vodka, que te parece?

1 1 respuesta
theory

pa mear y no hechar gota

S

Lo que me parece paranormal es que haya gente a la que le hayan encantado las anteriores, yo las haya visto en cine, haya visto una puta mierda, vayan por la tecera y que yo la vea.
Estás que sí xDDD.
Toma combo.

2
aiaiai

Entrada vendida, con que sea la mitad de buena que las dos anteriores me más que conformo

3
F

begoña begoña begoña

me encanta estas putas peliculas xD

1
1 mes después
FreshWind

Sold, hemos visto hoy el trailer y los 3 a los que nos encantaron las anteriores nos hemos chocado la mano en señal de celebración, ya que no nos esperábamos una tercera.

De verdad, con la penosa calidad que tienen las películas de miedo hoy en día, ésta para mí es una de las pocas que se pueden salvar junto a la saga REC. Quizás no es un miedo como el que te puede inspirar Freddy Krueger pero consigue mantenerte en tensión la mayoría del tiempo, te hace descargar adrenalina, que es una de las cosas que más aprecio en una película de éste tipo. Eso sí, como dicen por arriba, o vas a verlo al cine o pierde toda la gracia.

Usuarios habituales