'Phillip Morris ¡Te quiero!' con Jim Carrey (2009)

darkavm

Glenn Ficarra y John Requa, guionistas de 'Bad Santa', debutan en la dirección con la nueva comedia de Jim Carrey.

Steve Russell (Jim Carrey) es un padre de familia modélico que esconde un secreto, es gay. Tras confesarlo y dejarlo todo atrás, decide viajar por el país para encontrar su amor. Sin embargo las cosas se tuercen cuando acaba encarcelado en una prisión de Texas, donde se enamorará de su compañero de celda, Phillip Morris (Ewan McGregor).

M

Obi Wan y La Mascara son gays?

:(

3
helicon

Pfff, vaya idea más mala.

GR33N

El peluquín de Jim lo cogieron del rodaje de No es para viejos?

xd

Ch4iNeR

Es el mismo Phillip Morris que el del tabaco? XD

NdY78

Creo que no estoy preparado para ver cine abiertamente gay. Me sentí incómodo viendo Brokeback Mountain y Mi nombre es Harvey Milk. Reconozco que son buenas películas pero creo que soy de otra época ya xD

NeO_PedritO

#2 Y Ace Ventura! :O

Oritobea

quieren imitar Brokeback Mountain(obra de arte le pese a quien le pese),poniendo a dos gays en un entorno hostil que no comprende su amor.No se,no le pega a Carrey......

darkavm

#8 Está basada en una historia real.

7 días después
darkavm

Tráiler.

M0E

esponjita & lote lo petan

  • lote: lote del alcohol xa botellón
_Akiles_

lo que faltaba

Nihilus

en fin no me jodas, ahi se mueran

weah_dany

El argumento no me atrae para nada, pero siempre me gusta ver a Jim Carrey, me encantan sus interpretaciones.

ice_powa_xD

pero la idea de ver a Jim Carrey de gay... espero que no me ocurra como con Jake Gylenhall ( o como se escriba ) que siempre que lo veo pienso en el montandoselo con el difunto joker

Nokhi

me a recordado a prison break el trailer

UnLiMiTeD

¿Decir gilipoyeses criticando algo que no han visto hace sentirse a la peña mejor o algo?, ¿Mas erudita?, ¿Mas culta?... porque madre mia.

Criticas a amebas aparte, el trailer me ha gustado, parece interesante.

PajarracO

I Love You Chesterfield

Ismelldrama

No sé si merecerá la pena la peli, pero el pelo de Carrey en la segunda foto de #1 > all xDDDDDDDD

dicon

Pues a mi me da que va a estar como las ultimas pelis de Jim Carrey, es decir, entretenidas y punto, bastante peores que las primeras pero agradables de ver.

CaptHilts

¿Y quién cojones no ama a Ewan McGregor?

<3 Ewan _

11 meses después
darkavm
1
ElKimiii

Yo no soy homofobo pero las películas de gays pffffffffffffff....

Me cuesta ver una película de amor (hetero) imaginate una en la que no compartes ningún gusto con el protagonista..

Con esto quiero decir que no se la tasa de beneficios que puede llegar a dar una película así, pero en mi opinión no puede ser muy alta..

H

Jim carrey es el puto amo, y esta película pinta muy bien. ¿que mas da que sean gays? en fin

X-Crim

pues se ve muy divertida XDD

Headhunt

#24 y a eso sumale ewan macgregor que siempre mejora todas las pelis que toca.

cuerpi

Va a ser una de las grandes comedias del año, por no decir la mejor, lo tengo clarísimo.

TERRyBoGaRd

es comedia no? jim es el amo y la peli si no esta petada de besos entre hombres......debe tar bien :D

JMBaDBoY

#28 En #1 pone que es comedia, y si los protagonistas son Jim Carrey y Ewan McGregor habrá que darle un voto de confianza.

TERRyBoGaRd

#29 jejeje ya ya, haber no era un pregunta, lo pongo como diciendo...joder q es comedia que mas da que sea de gays si es jim carrey el q la protagoniza....eso si....trantando el tema gay con muuuucho humor porque momentos melosos de homo por favor NO....lo respeto pero me da fatiguita con perdon :)

Usuarios habituales

  • Zoko
  • HardcoreGuy
  • chars90
  • weah_dany
  • _Akiles_
  • darkavm
  • TERRyBoGaRd