'Piraña 3DD' (2012)

k4rstico

Secuela de Piraña 3D, para todo aquel que se quedó con ganas de más. Esta vez dirigida por John Gulager, director de Atrapados y sus secuelas. Cuenta en el reparto con Chris Zylka, Katrina Bowden, Christopher Lloyd, Ving Rhames, Danielle Panabaker, Gary Busey y David Hasselhoff entre otros.

Trailer en el que se ven claros los pilares de la película, es imposible que alguien vaya engañado al cine después de ver este trailer.

Cito un parrafo que he visto por internet y me parece que define perfectamente la película:

Tengo claro que esta película va a ser muy mala, pero en este caso no me importa, porque parece parida bajo las leyes del Grindhouse, David Hasselhoff, pechos muy grandes, Ving Rhames a lo Rose Mcgowan con una metralleta como pierna, que más se puede pedir para una sesión matinee, pues nada más, abrirse una coca cola, unas patatas y a disfrutar.

Filmaffinity
Imbd

2
BTKOviedo

David Hasselhoff que saldrá lanzandole piropos a las pirañas? xDDD

Típica película para ver una tarde de aburrimiento máximo

Lyam

Madre materna... donde vamos a parar?

Sastreator

Seguirá habiendo más tetas que pirañas :)

1
Dreavus

Vi la primera y era para sacarse los ojos así que veré la segunda y definitivamente conseguire un derrame cerebral.

HeXaN

La primera era tan mala y absurda que me encantó. Esta va por el mismo camino.

1
soryus

Con la primera parte me reí mas que con muchas comedias.

Hardy

Después de tragarme el bodrio que fue la primera, no me van a engañar una segunda vez.

1 respuesta
HeXaN

#8 Es que si pensabas que ibas a ver un peliculón, mal vamos xD

Tetas + Sangre + Absurdez.

1 respuesta
JaViTXu_

Yo la voy a ver, saliendo David Hasselhoff haciendo de si mismo no puede ser mala.

Ojalá no bajen el nivel de tetas y sangre de la primera, la escena subacuática es la crema.

B

#9

Really? ¿Dónde están screens NSFW de la peli pues?

1 respuesta
HeXaN

#11 Puedes empezar por aquí: http://www.metro.co.uk/film/836840-kelly-brooks-naked-piranha-3d-scene-revealed

Y terminar bajándote la película y viéndola xD

3 meses después
HeXaN

El trailer y demás. Para que esta gran película no caiga en el olvido.

Contiene algunas escenas que serán épicas.

1 respuesta
roflmao

tengo ganas de verla, vi la 3d, y vere esta.

UnLiMiTeD

#13 Brutal.

Tochomosca

Esta película es de miedo o de coña? estoy confuso xdd

1 respuesta
TNx7

Soy el único que le ha dado al play por la preview de youtube?

1 respuesta
Sastreator

#17 No, yo también quería que se quitase el iconito del play de ahí delante xD

lafundo

Cualquier intento de vendernos desde USA una posible crisis del cine queda en evidencia ante el filmamiento de cosas como esta.

Si hay para esto, hay para todo.

k4rstico

OMFG!

No puedo esperar

SniPy

'Bring me my legs' seguimos dando caña jajajaj

Vehuiah

#16 A mí me ha entrado risa viendo el trailer xddddd, vi la primera en canal plus y no veas jajaja

soryus

Como dicen en un blog esta pelicula es al cine lo que McDonald a la comida, pero hay que ver lo bien que sienta un BigMac de vez en cuando.

raganock

Sangre, tetas y mucho humor. Sin mas complicaciones.

Para mi me vale, es lo que me prometieron en la primera parte y cumplieron.

joseph-

Pobre Dr. Emmett, a lo que ha llegado.

Pentakaiser

W T F

Que alguien me diga lo que acabo de ver... Que-cojones-hacia-una-piraña-dentro-del-utero-de-esa-tia-joderrrrrrrrrrrrrrrrr

PD: Nunca podre follar otra vez, que mal rollo colega xD

1 respuesta
joseph-

#26 Un piraña se folló a la tía la dejó preñada y el resto ya lo has visto

B

Bastantes mierdas fueron disaster movie o casi 300, y ahora ¿nos quieren marear con piraña 3DD? apaga y vamonos.

#29 Porque intentan dar toques de humor y la joden, esas películas era un ejemplo, de que las películas de humor que imitan a las películas originales se están convirtiendo en una verdadera lastima.

1 respuesta
k4rstico

#28 eing?

has visto piraña3D? porque no se que haces comparandola con disaster movie o casi 300?

#28 sigue siendo un sinsentido comparlas

2 1 respuesta
2 meses después
HeXaN

Pues acabo de verla y qué decir, si te gustó la primera, esta no te va a gustar porque es una putísima mierda infumable. Se la podrían haber ahorrado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • HeXaN
  • joseph-
  • Pentakaiser
  • soryus
  • Sastreator
  • UnLiMiTeD