'Los próximos tres días' con Russell Crowe (2010)

Aceite_Oliva

DIRECTOR: Paul Haggis

REPARTO: Russell Crowe, Elizabeth Banks, Liam Neeson, Olivia Wilde, Jonathan Tucker, Brian Dennehy, RZA, Sean Huze, Lennie James, Jason Beghe, Moran Atias, Ty Simpkins

SINOPSIS: John Brennan (Russell Crowe), su mujer Lara (Elizabeth Banks) y su hijo Luke (Simpkins) llevan una vida feliz, pero todo cambiará cuando ella sea acusada de asesinato y condenada a 20 años de prisión. Su marido, convencido de su inocencia, hará todo lo posible para sacarla de la cárcel... Remake del largometraje "Pour elle", dirigido por Fred Cavayé en 2008, que en España se editó bajo el título de "Cruzando el límite". (FILMAFFINITY)

Mi ultima pelicula fue Ciudad de Ladrones, estuvo entretenida, esta a la par de esta?

knaus90

Se pone interesante conforme pasa el tiempo, pero no me ha transmitido nada del otro mundo.

SioN_cS

A mí no me disgustó. Como dicen por aquí arriba, no te aportará nada, pero tiene buenos ratillos y el resultado general está bien.

aloisi07

entretenida. buen papel para crowed (aunque no es gladiator pero bueno...) jeje

plaken

Esta peli no tiene ni pies ni cabeza.
Un 2.

1
BlackDragoon

Va mejorando conforme va pasando la pelicula, no esta mal, y tiene un proceso entretenido. Lo que mas me gusta es el argumento. Tampoco es una joya de peli.

1mike1

Pues yo me lo pase como un guaje viendola jaja
Si tienes el día empático, te lo puedes pasar muy bien viendola, porque la película, sin ser ninguna obra maestra, tiene un ritmo muy bueno, y va en ''crescendo'' xD

1 mes después
carlitosfg

a nadie le ha gustado nada mas que a mi ? xd

GABEDSGN

pues ayer me la vi y me gusto, es entretenida, sin ser un peliculon increible.

lo que pasa es que la gente es muy tiquismiquis.

7 días después
Strangelove

Mucho más de lo que me esperaba. Un gran reparto de actores, y una muy buena trama que mantiene en tensión hasta el final. Está bien realizada, y cuida mucho los detalles, hasta el punto de conseguir que los fallos pasen completamente desapercibidos, dada la tensión que logra el director sobre el espectador.

B

#1
Gracias por el aporte, bajándola!

ElKimiii

Diosss, acabo de verla y no pensaba ni por asomo que me enganchara tanto.. Que pasada de película, me ha encantado muchooo!!

17 días después
ducuKZ

es una película que intenta ser un poco mas realista, a mi me ha encantado también, muy bonita!

1
1 mes después
shaktale_19

La acabo de ver y me ha gustado bastante. Es la primera pelicula que veo en la que el protagonista hace todo de manera mas o menos realista. Buen papel de Crowe. Recomendable.

ToRDeN

muy buena la peli , lo unico

spoiler

, pero me ha gustado bastante

1 respuesta
Akairi

Tiene pinta de ser la tipica americanada que ponen los sabados y domingos por la tarde en antena 3 xD, pero bueno segun veo a gustado bastante, mañana la vere a ver que tal :)

15 días después
N

A mí también me gustó, aunque tiene algunas sobradas como bien dice #15 xDDDD

16 días después
Deswar

Me ha gustado, ha pasado como con un ciudadano ejemplar una peli que seguramente no veria en otro momento del día pero que me ha sorprendido.

6 meses después
aiaiai

Joder, me he sorprendido de ver tan pocos comentarios y encima malas críticas.

Me ha encantado de principio a fin la película, los personajes, el argumento, todo. Conforme va avanzando va mejorando y se vuelve muy muy tensa.

Suena contradictorio decir que no os dejéis influir por las críticas de los demás cuando pretendo que me escuchéis a mi pero joder, darle una oportunidad y veréis como os gusta.

PD: para el que se espere una película de acción o algo similar que cambie la mentalidad, no lo es.

2
mnDl

A mi me gustó mucho el dia que la vi, hace ya sus muchos meses. Russell Crowe me parece un señor actorazo, y me encanta todas las películas que hace.

_Akiles_

La primera media hora se me hizo lenta y aburrida pero supongo que es necesaria, despues la pelicula da un cambio brutal, me ha gustado.

Me ha molado ese toque realista que le han dado, incluido las escenas de cuando va conduciendo.

Kaneas

La peli está muy bien, un 7/10 no se lo quita nadie.

6 meses después
SCORPIA_VVA

recien vista decir que me encanto la peli, esperaba otro final,y por eso pondre 7/10.

aiaiai

pocos comentarios para una buena película!

si no la habéis visto ya estáis tardando, mola mogollón :D

#25 haces bien!

1 respuesta
Oyete

#24 Confío en ti, mañana la buscaré y cuando eso comento. Visto el tráiler no pinta mal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • SCORPIA_VVA
  • mnDl
  • Deswar
  • Nati965
  • Akairi
  • BlackDragoon