'El origen del planeta de los simios' (2011)

sk_sk4t3r

Hace un mes salió un rumor diciendo que la Fox tenía un guión de una película llamada 'Genesis: Apes' y que sería un remake de 'La Rebelión de los Simios'.

Ahora ha salido Tom Rothman, uno de los mandamases de la 20th Century Fox, hablando sobre la posibilidad de este remake, diciendo que esta película se situaría en una época contemporánea, la Tierra 2009.

Sinopsis de la película original: Una epidemia ha matado a todos los gatos y perros de la Tierra. La necesidad de mantener mascotas llevó a los hombres a adoptar a los monos, que acabaron convertidos en sirvientes. Se crea además un centro de entrenamiento en el que los monos salvajes son civilizados a partir de coacción, palizas y terapias de electroshock. Mientras tanto Armando ha criado en secreto a César, el hijo de los simios parlantes Zira y Cornelius. Haciéndole pasar por otro chimpancé irracional, le saca de su circo y le lleva a la ciudad. Al ver lo que los humanos están haciendo con los de su especie, les maldice en público y queda en evidencia, obligado desde entonces a ocultarse por su seguridad. Pronto descubrirá que puede comunicarse con los suyos telepáticamente y comienza a gestar una insurrección, incita a la desobediencia general, arma a los suyos y empieza a entender que la inteligencia es poder.

Sinopsis de esta película en #12.

Pakazo

Espero que sea fake porque pueden hacer una mierda grande grande...

1
Curri

WTF, la sinopsis no puede ser real...

1
rodsir

#3 real como la vida misma, es la sinopsis de la pelicula original del año 1972 xD y no me parece tan descabellada xD

Slipk

Joder vaya argumento

JangoBout

Pero que cojones...

Además. Ya hay una precuela del planeta de los simios. Que salen ahi a dar candela a la peña.

NaCh1To

mereces un aggro sk4ter yo por eso no lo abierto este post antes xDDD

O

Hasta mi perro tiene mejor argumento que ese pedazo de truño salido del orto tan mal cagado por una iguana antartica

<pick unrelated>

B

Luego entiendes el porque de monologos como el de Kevin Smith,cuando rechaza peliculas porque los jefazos quieren meter mano y hacer auténticos bodrios.

Aidanciyo

1
Strangelove

Y yo todavía sin haber visto las secuelas de la clásica de Charlton Heston ...

sk_sk4t3r

Mas noticias.

Todo indica ya hay director, será Scott Frank (guionista de Minority Report) y ahora lo que la Fox quiere hacer es una precuela/remake!

Además, han cambiado el título de la película ahora se llamará 'Caesar', también ha salido una pequeña sinopsis: Las historia contará como los monos conquistaron la Tierra bajo el mando de Caesar, un simio superinteligente que incitó una revuelta de los suyos contra los humanos y que provocó la caida de la humanidad.

1 respuesta
Am7roK

Me llamaba hasta que me he dado cuenta que ya lo ví y fue algo apestosillo

UnLiMiTeD

6
Lamadrid

#14

dios santo , no me acuerdo de ese capítulo de futurama.¿Alguien me dice el capítulo y temporada?

En cuanto a la película mira que es difícil decir si algo será malo con sólo 6 líneas de argumento y ninguna imagen , pero esto hace serios méritos

darkavm

#15 1x11 - Universidad de Marte

jackvendetta

madre mia....prodrian currarse una secuela de serenity en vez de tantas tontadas que desprestigian clasicos

3
alph

#17 +1

sergiovk

Anda que no hay millones de posibles mascotas... a mi lo ultimo que se me ocurriria meter en casa seria un mono xDDD

Por cierto,el argumento parece hecho por los guionistas de padre de familia.

liebgott

es una parodia no?

JangoBout

Vale entonces si he visto la precuela original. Era una puta mierda. Pero molaba ver a cientos de "monos" caneando a los humanos.

cabron

Los que dicen cosas en plan:

"pffff pero como se han inventado ese argumento"

Son como los que decían:

"Pero ya le vale a Peter Jackson metiendo dinosaurios en King Kong".

B

Al final, más que el argumento. Lo más importante es como presentan ese argumento en la misma películapara hacerlo "verosimil". De nada sirve que este supercurrado si luego es un sin más, con cero de ambientación, malas actuaciones, FX desastroso...

Tb es cierto, que leído lo de la telepatía y levantar al ejercito de monos suena muy surrealista xDD

Pakazo

#23 Pero joder, la nueva que hizo Tim Burton del Planeta de los Simios no era para tirar cohetes y el argumento no es que fuera muy complicado. Si con ésta se buscan una paja mental para hacer una película basada en el mismo universo pues...

#22 Si puede ser el remake de una película perfectamente, lo cual no quita que la original no fuera un polete.

duendeRX

HUMANOS YO OS MALDIGOO!!!

2
Hardy

La verdad es que el argumento no inspira mucha confianza en que vaya a salir algo potable, aunque habrá que esperar para ver el resultado final.

NdY78

Yo tengo en DVD la pentalogía original y lo cierto es que, como película de ciencia ficción, resulta entretenida. La segunda (Regreso al planeta de los simios) tiene pinta de la típica continuación buscando aprovechar el rebufo del éxito de la primera. Y la primera mitad de la tercera película, es casi una comedia.

En realidad esta historia pertenece a la cuarta parte y no es ninguna precuela, es una continuación de la segunda y tercera película. Para entender como se ha llegado ahí, habría que explicar el argumento de la segunda y tercera.

spoiler
_

¿Telepáticamente? ¬¬

Me huele mal xD

Leunamal

A buenas horas se quejan algunos del argumento.

Krakken

#27

De la tercera película xD

Todas las secuelas son malillas, de menos mala a muy, muy mala; pero tenían su gracia en aquella época de la Guerra Fría donde todos estaban pendientes de morir en un holocausto nuclear.

1

Usuarios habituales