'Rompedientes' Tooth Fairy (2010)

darkavm

La carrera de Dwayne "The Rock" Johnson va cuesta abajo desde hace varios años y para que no nos olvidemos de ello suele hacer un mojón como el que nos ocupa de vez en cuando.

En esta ocasión interpreta a un jugador de hockey con mala leche al que sentencian a cumplir una curiosa condena, a partir de ahora pasará a ser el hada de los dientes (el equivalente a nuestro Ratoncito Pérez).

Y ahora me voy al baño a vomitar.

M

DIOS MIO XDDDDD

Czhincksx

Es muy triste, pero me ha hecho gracia XD ¿Debería preocuparme?

keeper

Cómo les mola a estos de Hollywood poner al típico actor cachas de acción del momento a hacer un papel de nenaza xD En fin, al ver el cartel de la película se me ha venido a la cabeza una cosa: Pf.

#5 Ehm? xD

Czhincksx

#4 ¿Caballeros del zodiaco?

Loker

Ya me resultaba raro que hubiese hecho alguna aparición en WWE ultimamente, supongo que será para guardarse las espaldas por un posible super fracaso en su exitosa carrera :(

1 mes después
darkavm
WEra

Imprescindible, peliculon al canto

DrDr3

awesome xddddddddddd

M

MASTER PIECE
MUST SEE
AWAZING!!!
y demas tonterias...

D-DaRkSt0rM

A mí me hace gracia la traducción de la película, el crío pequeño se quedará "rompe... dientes? :__("

hDs92

FFFFFUUUUUUUU bodrio a la vista. Le esta haciendo competencia a Vin Diesel en un canguro superduro :palm:

B

A mi la peli de un canguro super duro me gusta, me parece muy tierna xD

V

Pues yo la pienso ver.

hDs92

El tipo de humor familiar americano esta bien para pasar un rato una tarde cualquiera, pero no pagaria para ver esto en un cine sinceramente.

Kenny

Vaya puta mierda, pero de lo mala que es ha logrado sacarme un par de risas xD

E

Con el cuerpo que tiene este tio para hacer películas de acción y se dedica a hacer estas mierdas que no le pegan ni con cola.

Me hace recordar a aquella película de Schwarzenegger de "Un padre en apuros".

dZ

No te metas con un padre en apuros, es el clásico navideño de Antena 3 !

DavidisIzu

No creo que sea un mal actor pero las pelis que hace no me gustan mucho creo que la que mas me gusto fue la del rey escorpion esta no la pienso mirar

24 días después
darkavm

29 días después
darkavm

Hoy estreno.

PaPa

entre esta pelicula y la que hizo Vin Diesel de un canguro superduro se me caen mitos a pares xD.

calamardo

Mira que me gusta ver peliculas de este señor pero madre del amor hermoso, no le falta razon a #17

DaRk-eXe

Si lo mismo no le dan más papeles de acción es porque no hay guiones de acción xd de algo tendrá que comer el hombre mientras le hacen una peli de acción.

B

El guion deberia de haber pasado por las manos de seth mcfarlane:

_

Seguro que a bydiox le encanta :)

_ReIBeN_

Jajaja vaya tela ...

dicon

bydiox le pondra un 10 en FA xDDD

mmm me da pena por el porque si el cine de accion no estuviera de capa caida este tio nos estaria haciendo disfrutar a muchos, la peli aquella de "Pisando Fuerte" estuvo guay gracias a el y fue una peli asi de hostias bastante salvable y en Be Cool me parece que actuo DE PUTA MADRE (para lo que era su papel claro) asi que espero que le vaya bien con esto al menos para poder hacer otra peli.

de lo malo siempre podemos hacer en FEDA : Tiras comicas THE ROCK 2.0

10 días después
Kernelsan

pues la verdad que esta la cosa cuca, me recuerda un webo a la pelicula de vin diesel de "un canguro muy duro" o algo asi, pelicula familiar donde echar unas risas en las q enseñan las formas de ablar y tratar a la gente

si se tiene niños muy recomendable llevarles (y mas viendo la competencia q qda)

26 días después
offstein

La acabo de ver y madre mía XD me ha parecido una cosa de ésas para ver borracho y partirte la caja...
Lo que me sorprende ha sido encontrar al tipo que hace de agente de Ricky Gervais en la serie Extras como coprotagonista y a Julie Andrews (aunque bueno, ésta sí que ha participado en más mierdas)

2/10

Usuarios habituales