'Salidos de cuentas' Due Date (2010)

darkavm

La nueva comedia de Todd Philips (Road Trip, Resacón en Las Vegas) con Robert Downey Jr. y Zach Galifianakis como protagonistas.

Un hombre de negocios (Downey Jr.) tendrá que iniciar un viaje por carretera con un excéntrico aspirante a actor (Galifianakis) para intentar llegar a tiempo para ver nacer a su primer hijo.

alelale

downey jr y el barbas de resacon en las vegas puede ser una buena combinación , me la apunto pa cogerme unsa risas

alph

dicon

Vi el trailer el domingo en el cine y tiene pinta de estar bien, dudo que sea como resacon en las vegas porque en 1 minuto de trailer ya me di cuenta (yo y uno de los que estaba conmigo) de que el doblaje se ha cargado chistes, miedo me da ver eso doblado al completo.

YOINK

joder vaya poster con mas photoshop del malo casposo.....xD, yo tambien vi el trailer y me parti la polla al verlos volando con el coche o cuando pillo el socabon y el gordo salio volando xD.

2 meses después
darkavm

Hoy estreno.

keeper

No suelo ver estas pelis en el cine pero con esta me lo estoy pensando.

1
JMBaDBoY

Por las puntuaciones de la gente en diversas webs parece que entre el público en general está gustando.

darkavm

Dicen que es divertida pero no tanto como Resacón en Las Vegas.

_kiNG_

Vengo de verla, es buenísima xD

mani

la he visto esta tarde el cine, y la verdad que muy buena, risas aseguradas.

Os la recomiendo.

GuLy_

ha estado bien pa pasar el rato y echarte unas risas

peeeeeero me rei más con resacon en las vegas

Gerir

No pararon de alabarla el otro día en Días de Cine, destacando lo bueno que es Downey y lo atípico que resulta Galifianakis. Mucho humor, decían.

Yo l averdad, después de Resacón En Las Vegas, creo que su director, Todd Philips ha dado un salto cualitativo, así que tiene mi entrada para esta película.

Dr_CrAzZY

Yo la ví ayer y me parece una buena pelicula, entretiene y tiene buenos chistes. Vamos para los 4€ que costó se merece ir a ver almenos eso si.. si vas fumado la disfrutas mas.

-db-

ami me gusto tambien, te exas unas risas pero poco mas.. no es como resacon en las vegas :D

danao

Es una pelicula que se deja ver, pero ponen de demasiado tonto a Zach, y bueno, vas con espectativas altisimas si eres un fan de resacon en las vegas.

No está mal la pelicula, pero no es épica.

B

El trailer censura bastantes cosas al traducirlo pero en la pelicula no joden tantos chistes, el trailer esta censurado porque puede verlo cualquier persona menor, etc.

No me van las tildes, la pelicula es la caña si quieres reirte un rato, y como dicen todos no es como resacon en las vegas pero me he reido casi todo el rato, las peliculas de risa se van a ver con ganas sino, no tienen gracia :)

offstein

Para durar menos de 90 minutos se me hizo densica la cosa...
Tiene alguna cosa graciosa, pero hay mucho dramoncillo y tal que le sobra.
Me la esperaba más entretenida.

4.5/10

Bubb

Es justo ese puntillo drámatico lo que en mi opinión hace que sea tan divertida. El contraste es lo que la diferencia de otras películas de comedia. A mi es lo que más me ha gustado.

Muy divertida. 7/10

1
JaViTXu_

Me ha gustado mucho, ojalá todas las comedias fueran como esta, la cual, aunque no llega al nivel de Resacón en las Vegas como ya fue dicho, está genial y consigue lo que se propone, que lo pases de puta madre.

Apuesto por este tipo de humor, con una banda sonora igual que en su predecesora, perfectamente escogida y con un Downey Jr. bastante bien acompañando a un expléndido Galifianakis, tronchante en todo momento.

La película es un 7,5 , no llega al 8 porque tiene momentos wtf y momentos dramáticos metidos con calzador, pero por recompensar y pujar por este tipo de comedia, le pondré el 8/10 bien merecido.

1 mes después
crazypowa

parece tremenda la pelicula, muy epic el trailer jaja

2 meses después
NaCh1To

alguien puede subir el video de "voi al burger con los colegaaas? xD

1 mes después
NaCh1To

sabeis si ahy algun video de #22?

emunkurulo

no esta mal pero tampoco es la monda

Dare88

No me ha gustado nada. La he visto muy forzada y con muy poca gracia.

Me he llegado a aburrir y todo.

No la recomiento.

5/10

ToRDeN

Yo me la baje y la quite a la mitad , una real mierda

ElKimiii

Yo la vi y ni me esforcé en comentarla porque me defraudó muchísimo, después de ver el trailer olvídate de ver la película porque ya lo has visto todo.. (Que novedad ¿eh?)

Usuarios habituales

  • emunkurulo
  • NaCh1To
  • JaViTXu_
  • Dr_CrAzZY
  • Gerir
  • darkavm
  • keeper