'Sherlock Holmes' con Robert Downey Jr. (2009)

darkavm

Robert Downey Jr., el hombre de moda en estos momentos, se encargará de interpretar al detective en la versión que tiene preparada Guy Ritchie, director de 'Snatch', para la Warner.

Guy Ritchie hará unos retoques al guión de Anthony Peckman que se basa a su vez en un comic de Lionel Wigram donde aparte de la capacidad para investigar de Holmes también se hace hincapié en su habilidades como boxeador y espadachín.

A

el secreto de las piramides a mi me gusto bastante aquella pelicula antigua de holmes xd

mry00

si la hace Guy Ritchie puede molar ganso

NdY78

#2 Si sería buena, que durante muchos años de mi infancia yo creí que Spielberg tenia algo que ver con ella como productor o algo así. Aunque Holmes y Watson se conocieron ya adultos.

Molará una pelicula actual de Sherlock Holmes, me encanta el personaje. Lo que no me gusta mucho es que la haga el drogata este del Downey Jr. aunque puede que sea porque no he visto Iron Man. A ver que sale.

darkavm

#4 Si, mira que poner a un "drogadicto" a interpretar a un detective que se metía cocaína.

ESTÁN LOCOS ESTOS DE HOLLYWOOD.

RDJ es un actor muy competente y puede perfectamente hacer un buen papel en esta película.

NdY78

#5 Bueno, el adjetivo era por definirlo de alguna manera. No he visto Iron Man y las que vi suyas antes de su etapa "me estoy quitandooO" eran bastante bodrios, salvo Chaplin. Se perfectamente lo de Holmes con la cocaína, por desgracia hoy en dia es lo único que hasta el pokero mas lelo del mundo sabe de este personaje. A pesar de que la tontería esta solo sale en una novela y la dosis es absurda.

Lo decia principalmente porque no le pega al personaje. Holmes ha sido siempre en todas las peliculas y teleseries un tipo alto y enjuto (mayormente porque se le describia así en las novelas xD) y el Downey Jr. está rechoncho y apenas llega a 170cm. A quien le pondrán de Dr. Watson? A Danny DeVito?

1 mes después
darkavm

Ha saltado un rumor que coloca a Russell Crowe como Dr. Watson.

B

mi pregunta es: ¿harán alguna alusión a su adicción por el apiáceo por excelencia?

K

#7 Pues no le iba a pegar el papel, yo siempre he visto a Watson bajito y gordito, al menos así lo explicaba Arthur Conan Doyle en sus libros.

_RUGBY_

hmm interesante me encanta el personaje y no me gusta que lo haga este actor , ya que fisicamente no se parece en nada....

#8 yo creo qeu si de hecho en la antigua lo mencionaban(ademas siendo guy richie) y creo recordar que salia algo :D

Lightning

me encanta sherlok Holmes! y seguro, y espero, que Downey lo hará bien! Es buen actor, y las aventuras de Holmes mejores .

aunque le kedaría mejor el papel de Watson!

V4MPiR3

pues a mi me gusta como interpreta Robert Downey Jr...tiene buena pinta.

NdY78

Si va a ser un Sherlock Holmes de acción, me quedaría con William Fichtner.
Para cualquier otro tipo de pelicula, Adrien Brody seria el adecuado.
Aunque sería un puntazo ver otra vez a Nicholas Rowe como Sherlock Holmes...

En cualquier caso Robert Downey Jr. = kaka

17 días después
sk_sk4t3r

Jude Law será el Dr. Watson.

Am7roK

Buena elección...

21 días después
darkavm

Imagen del rodaje:

sk_sk4t3r

Jude Law como el Dr. Watson.


litusrem

Imágenes

Hybrid

Vaya pinta de boxeadores ingleses sucios y callejeros gastan en las screens xDDDDD. No se, no lo acabo de ver :/

NdY78

Si es que Sherlock Holmes era alto y Robert Downey Jr. es enano. Y el Dr. Watson fué soldado y ex jugador de rugby y deberia estar cuadrado o como mínimo regordete y Jude Law es un tirillas. Además que la sola presencia de Jude Law en una película le da un toque demasiado gay y más si hace pareja con otro tio, como en La huella con Michael Caine. Yo tampoco lo veo pero en fin, como mínimo son buenos en lo suyo.

alejo

A mi de un tiempo a esta parte todo lo que veo de Robert D. Jr. me parece genial. Le considero un actorazo, y Jude Law me cae también muy bien. Son dos razones de peso para ver la película.

Eso si, veo a Robert muy desmejorado, en la primera foto tiene una demacrada curiosa. Supongo que trataran los flirteos de Sherlock con el opio y demás sustancias.

Saludos.

Lamadrid

Tambien es que sale a la luz natural , en la foto de Iron Man esta maquillado y con iluminación apropiada.

Yo no sé , tengo el problema de que no soporto a Jude Law,pero siendo de Guy Ritchie ,puede que salga algo como snacth

1 mes después
sk_sk4t3r

Nuevas.

Oneiros

Viendo la última foto #19 llevaba razón xD

Fyd

Pues si os soy sincero creo que han elegido fatal a ambos personajes, Jude Law, Watson?? pero si en los libros, como en los dibujos (en las que los personajes eran perros) os acordais? Watson, tenia un bigote asi grandote, era bajito y mas bien regordete, con un sombrero tipo bombin, si no me equivoco, por otro lado, Sherlock, era mas alto que Watson, delgado y estilizado.

Me ha decepcionado la combinación, cierto que Jude Law no pega mucho en el papel de Watson, le da un toque bastante gay (aunque el actor me encanta, no tengo nada encontra de el) y Robert DJ, es mucho mas bajo que el, yo creo que no pegan ni con cola, en todo caso...los papeles deberian ser al reves.

No os pegaria mas como Sherlock, pues no se, Ed Harris? tiene como mas clase para un papel asi...Watson tendria que ser un actor que no le haga sombra a Sherlock, y creo que, Jude Law, le hace a Robert DJ.

http://pl.youtube.com/watch?v=rYuFHLezUyo
os acordais? estaban genial los dibujos..

PD En los dibujos salia Moriarty que era el villano, ese personaje era la leche.

darkavm

Esta cuadrado el Robert Downey Jr. xD

SeYc

#4 De hecho, es productor ejecutivo.

Molaria mas un Holmes interpretado por Guy Pearce o incluso Ewan Mcgregor

Denian

Pues a mi el reparto me mola y el director también, me huele a peliculon.

SeYc

Dicen que Russell Crowe podria hacer de Moriarty en vez de Watson

darkavm

No hay Moriarty, eso es un rumor de hace meses. Watson lo interpreta finalmente Jude Law.

El malo es Lord Blackwood, interpretado por Mark Strong.

Usuarios habituales

  • dicon
  • darkavm
  • alejo
  • NdY78
  • cl0ud
  • sk_sk4t3r
  • XKorp