'Shrek, felices para siempre' (2010)

B

Jeffrey Katzenberg, CEO de Dreamworks Animation, se encuentra trabajando en la próxima entrega de la famosa franquicia "Shrek".

Mike Mitchell ("Sky High", "Gigolo"), está en negociaciones para ser el director, utilizando un guión de Tim Sullivan.

Según ha declarado Katzenberg, él siempre imaginó la saga como un grupo de cuatro películas, y la siguiente debe tratar sobre los orígenes del ogro.

Es posible que, por lo tanto, la próxima película se centre en la imagen del padre de Shrek, o que nos muestre los primeros años de Shrek junto a un grupo de personajes distintos.

Por su parte, Aron Warner, productor de "Shrek Tercero", ha comentado que los cineastas no saben aún qué quieren para la próxima entrega, pero que han comentado que podrían no situarla en Muy Muy Lejano.

Shrek 4 llegará en el 2010.

(http://www.ociojoven.com/article/articleview/980061/1/5/)

Ñe ñe ñe!!!

La 2 no me gustó, la 3 a ver.... y la 4... pocas esperanzas...

M

Como triturar la gallina de los huevos de oro...

Bau

Shreck 3 recauda 122 millones de dólares en su primer fin de semana, imponiendo un récord para cintas de animación que tenía la propia Shrek 2 con 108 millones en 2004
http://www.eluniversal.com.mx/notas/426133.html

Mientras sigan con esa progresión me da que va a haber shrek para rato ...

KuS

Dinero sí, pero al parecer en crítica se está llevando un batacazo.

dicon

Yo la 3 hasta q no la vea no opino pero las otras dos me gustaron,dentro de las peliculas de animacion actuales son de lo mejor,tampoco es decir demasiado porque no hay muchas peliculas de animacion ahora mismo pero bueno si la gente va a verla es porque gusta.

aprovecho el thread este ... alguien sabe pq no salen secuelas de toy story,bichos,etc...? walt disney es tonta? no se pero me parece a mi q daban dinero .. y los guiones de esas peliculas deben de ser relativamente facil de cagarlos,no lo entiendo la verdad xd

_-DyN4MiC-_

La 2 no m pareció tan tan mala, eso si, como la 1 ninguna.

darkavm

La segunda es un peliculón y no desmerece nada a la primera.
De la tercera dicen que es mierda y han hecho un humor mas infantil y ha perdido toda la gracia de las anteriores.

DjinnSade

Me parecio infumable la 1, imaginate 2,3,4....

Danrex

Con la segunda me lo pasé igual de bien que con la primera....

Pinocho, el pan de jengibre... etc.... xDDD

Wasd

Cuando sale Shrek 3 ¿?¿?
Ya ha salido o k ?¿
Joder estoy en la Tierra ¿?¿

Spybreak

Shrek, o como meter todas las referencias populares posibles olvidandonos de las cosas basicas como la historia, el desarrollo de personajes o el humor.

La 1 era una idea relativamente original y tenia su punto, a partir de ahi no es mas que un refrito de lo mismo.

darkavm

#10 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=264721

#11 Shrek, o como meter todas las referencias populares posibles olvidandonos de las cosas basicas como la historia, el desarrollo de personajes o el humor.

¿Acaso esas referencias no la hacen graciosa? Porque yo me partí el culo con las dos primeras

La 1 era una idea relativamente original y tenia su punto, a partir de ahi no es mas que un refrito de lo mismo.
Shrek es la adaptación de un libro, asi que mira tu que original.

michi

la precuela, si cuela.. cuela xDDDD (si es malo jajjaa)

go emule

dicon

#12 que sea la adaptacion de un libro no quiere decir que no sea original la propuesta,no obstante estoy de acuerdo contigo en que las 2 primeras han estado bien,a #11 pueden gustarle o no gustarle pero me parece un poco atrevido decir que sean malas,las pretensiones de una pelicula de animacion son divertir me parece a mi y las peliculas de shrek de momento con casi todo el mundo lo consiguen.

Spybreak

La unica razon por la que "son buenas" es porque estan hechas en el momento que estan hechas. Dentro de 10 años, alguien se sentara a ver Shrek 2 y la mitad de los chistes no tendran ninguna gracia.

Es un humor que se basa demasiado en la cultura popular y no en material original. La primera esta bien, era algo nuevo, una especie de anti-disney y si, jaja, jeje, que gracioso, pero la segunda es más de lo mismo y personalmente llega un momento en el que pierde toda la gracia.

Por lo que he podido leer la tercera es peor aun. Oh mira, el gato vuelve a poner ojitos! Que nuevo y original!

En contraste, mirad Pixar, que si bien no todas sus peliculas son fantasticas (Cars es bastante flojilla, creo yo), usan material original, tienen historias con desarrollo real y no recurren a chistes baratos para hacer gracia. El mejor ejemplo de esto seria Los Increibles, que me parece una de las mejores peliculas de animacion de la ultima decada.

Y no estoy rabiando contra Shrek. La primera e incluso la segunda me parecen entretenidas, pero no entiendo como la gente puede verlas como el pinaculo de la comedia cuando no lo son.

darkavm

#15 Yo no las veo como lo mejor en animación, ni tecnicamente ni en cuanto a guión, pero en cuanto a gags y a ese doblaje genial de Cruz y Raya, me parecen de lo mejor que se ha hecho en el cine de animación por ordenador.

Los increibles mejor pelicula de animación de la decada?????
MEJOR PELICULA DE ANIMACIÓN DE TODOS LOS TIEMPOS

dicon

Joer pues a mi los increibles no me gusto demasiado,vamos estubo bien pero nada mas ... :/

tambien hay q tener en cuenta si las habeis "revisado" ultimamente o no,yo tenia muy buen recuerdo de alguna peli y al vermela con unos años mas :/

los increibles no me parece nada original,no se la historia la veo de lo mas simple y las bromas pues igual de buenas y sutiles que en cualquier pelicula de animacion de las de ahora.

darkavm

#17 ¿De verdad necesita bromas? Yo a Los increibles no fui a reirme, fui a pasarmelo bien con una animación genial y un guión cojonudo.

Esta tan bien hecha que hasta se te olvida que esta hecha por ordenador, a veces me parecia que estaba viendo actores de verdad.

Y es de las mejores peliculas de superheroes que hay.

B

Pixar ha bajado bastante el listón. Toy Story fue y será la mejor película de animación.

3

para mí, Los Increíbles es la mejor película de animación hasta el momento y con diferencia.

Ahora, Shrek no se queda muy atrás...

Desgraciadamente no hay muchas como estas dos... :)

B

Mira que fui a ver la de los increíbles al cine... (con mi prima de 10 año) pero no me gustó casi. Cars me parece mediocre y a ver la siguiente... (buscando a Nemo me gustó bastante).

#22 Fue la primera película de animación (completa) creada exclusivamente por ordenador (si veis cortos de Pixar por esa época dan bastante asquito).

CybeR

No, Toy Story fue la primera mejor película de animación.

Spybreak

#21 Asquito? Que? xD

Knick-Knack, Luxo Jr, Tin Toy y Red's Dream son cortos fantasticos e increiblemente avanzados para la epoca.

B

Sí, para la época... pero vistos ahora... (para qué te metes en hacer seres humanos, si no sabes hacer el movimiento xD)

Am7roK

Pues diréis lo que queráis pero Shrek 2 me pareció genial, mejor que la primera, por lo menos un humor más fresco, aunque fuese básicamente el mismo que en la primera estaba mejor elaborado. Y lo de que los chistes no tendrán gracia dentro de 10 años... pues es relativo, dependerá siempre del espectador, de sí ha visto las películas parodiadas, porque en eso se basa la mayor parte del humor de la película, en ese aspecto se podría decir que es un humor "atemporal" en mi opinión.
Lo de que no tenga una "buena historia"... pues dentro de lo que cabe es normal, puesto que lo que intenta es parodiar otras historias... pero bueno.

De la 3 no espero gran cosa, la idea de lo que he visto en los trailers no me ha llamado mucho la atención, pero todo es verla y luego opinar.

Thanat0s

Los increibles, buscando a nemo, shrek, toy story, creo que todas son buenas películas de animación.

Espero que la 3 y la 4 de shrek no desmerezcan a las anteriores, que estuvieron bastante bien.

Saludos.

Kenny

Solo vi la 2 y no estaba mal, a ver si me bajo alguna mas

dicon

#18 si me vas a mirar con lupa la semantica tardare 2 horas en escribir un post de 4 lineas para no caer en malentendidos,donde he puesto la palabra "bromas" pon cualquiera que creas que lo expresa mejor ... esta bastante claro que esa pelicula tiene "toques de humor" llamalo como quieras a cuando hacen o pretender hacer gracia,yo lo llame bromas y me parecieron en esa pelicula igual de buenas/malas que cualquier otra de animacion de pixar o dreamworks.En el guion de los increibles no veo nada fuera de lo comun,de verdad que te agradeceria si puedes que me reseñaras esos "aciertos" que ves (no estoy siendo ironico,lo juro xd) y asi igual me doy cuenta.

no obstante y resumiendolo a lo absurdo la pelicula de los increibles no me gusto tanto como la mayoria de peliculas de animacion (que suelen gustarme bastante) y no le vi absolutamente nada especial respecto a estas.

B

Me encantan las dos; la segunda siguió siendo original y no desmerece a la primera, aunque lógicamente la novedad es la novedad.

Espero que no la pifien exprimiendo demasiado la gallina de los huevos de oro, como ya ha dicho #2.

Spybreak

¿Puede alguien explicarme que tiene la segunda de original? De verdad que no lo entiendo xD

Usuarios habituales