'The Amazing Spider-Man' (2012)

alph

Como ya sabreis todos en lugar de una nueva entrega de Spiderman la productora a dedicido reiniciar la franquicia y empezar todo de nuevo.

El director encargado de esta nueva adaptación será Marc Webb (?(500) Days of Summer?), si la cosa funciona tiene la opción de hacer dos secuelas más. El prespuesto de la pelicula rondara unos 80 millones de dólares y contara con un reparto relativamente desconocido.

El referente para la nueva película no serán los cómics de 1960, que eran la inspiración de las películas de Raimi que creció con ellos, sino que más bien serán los cómics de esta última década, los cómics ?Ultimate Spider-Man? de Bryan Michael Bendis y Mark Bagley en los que los combates contra los villanos vuelven a situarse en la angustia de la escuela secundaria.

1
Am7roK

Podrías haber editado el otro tema que hay abierto :S, para la información que hay

Bueno, las noticias las veo bastante negativas en general, aunque el director y el guionista me motivan ciertamente pero ya veremos el cambio que pega la franquicia... aunque quizá lo más malo es lo del último párrafo, inquietante :(

Hardy

Joder creí que quitando a Tobey Maguire la cosa solo podía mejorar, pero si es cierto lo de Zac Efron sería un fail en toda regla.

alph

#2 Me han ordenado abrir un tema nuevo xD

Jooki

dicen que a adolfo el del vigote tmb le ordenaron lo que hizo...

coincido con que el emo este con el pelo en la frente no pega.

B

el del vigote?

1

Votad por mí para el papel de spiderman, prometo que no ireis a ver la pelicula temiendo que una plaga de fangirls de highschoolmusical os la arruinen.

michi

#3 +1, no hago mas que oir al Zac este como posible para un monton de buenos proyectos, tan mal anda la cosa de buenos actores jovenes? :S

dicon

#8 ese tio es un atrae-putotehs, spiderman en si como superheroe es un atrae-genero masculino, combinas las dos cosas y va a ver la pelicula hasta perico, si tobey mcguire que no es nada del otro mundo como "personaje atractivo hombre" ya recaudo copon imaginate poniendo al horrible ese ahi.

me da mucho asco como actor y no pienso ir al cine a verla como la cosa siga asi.

NaCh1To

esque como sea zac efron de spiderman vamos no voi a entrar mas en este puto thread.

nokel

Spiderman+Zac Efron . . . . . . . .

PaPa

Spiderman Musical jajajaj

1
B

Pero si Spiderman 3 ya era un musical..oh wait...

totespare

leer Zac Efron y entrarme ganas de matar.

1
N

Con reinicio de saga quiere decir que tenemos que ver como otra vez Parker se convierte en Spiderman desde el principio del todo¿?

Vaya mierda, una que me ahorro, empezare a ver la saga nueva desde la segunda parte xDD

Scavenger19

SPIDERMAN SCHOOL MUSICAL.

2
1

Spiderjonas brothers

Gandalf530

‘Ultimate Spider-Man’ de Bryan Michael Bendis y Mark Bagley en los que los combates contra los villanos vuelven a situarse en la angustia de la escuela secundaria.

WTF is this shit?

Salcort

Me parece demasiado pronto para hacer otra adaptacion de Spiderman a la gran pantalla.

dicon

#19 sobre todo si reinician la saga, es como retroceder en la psicologia del personaje, nos va a descolocar un poco.

de todas formas esto huele a querer hacer una especie de smallville en la gran pantalla, quiza sea por mis años pero ya me cansan un poco las historias de adolescentes mal contadas..

Kenderr

Vampiros gays = Crepusculo

Ahora le toca el turno a los superheroes, veremos colas de niñatas para ver spiderman, emocionarse con spiderman y convertir al mejor superheroe en una mariconada.

deak0n

me dan arcadas pensar en Zac Efron para el puesto de Spiderman!!! POR FAVOR NO! me da igual que hagan 50 peliculas mas de Spiderman, pero esto si que no!

1

Con lo bien que encajaba Tobey Maguire, hdps

M

Menudo mierda de Spiderman va a salir de ahi.

Los comics Ultimate, por lo menos de Spiderman son una pura bazofia adolescente que te cagas xD

dicon

a mi tobey mcguire tampoco me pegaba un cagarro pero considero que el chaval se esforzo y que las peliculas hicieron tambien el resto hasta ser un protagonista digno pero lo de Zac Efron no es aceptable..

de spiderman deberian hacer una serie, con que hagan una especie de smallville con la psicologia de spiderman seria la puta hostia, joder si la serie de dibujos y los comics eran la caña...

1
Maleao

Con el tiempo echaremos de menos a Tobey y las películas que ya hay de Spiderman...ya veréis xd

_ReIBeN_

Saldra bailando?? o se guardara un bonito repertorio de dobles tirabuzones mientras lanza las telarañas?? vaya fatiga

Kernelsan

ahora las telasdearaña le saldran del culo como buena araña? xD

ya q cada vez lo acen de un estilo creo q toka este

YokeseS

no os quejabais de las pelis anteriores, pues ZAS EN TODA LA BOKA

1
KuS

Como dice #24 los Ultimate de Spiderman dan mucho asquete así que no espero nada bueno de esto y menos con lo rumoreado.

Usuarios habituales