'El castor' con Mel Gibson (2011)

C

Bueeeno, bueno, bueno... Mel Gibson vuelve a la carga con "The Beaver" (El Castor), un cuento para niños grandes.

http://www.elseptimoarte.net/trailer-de--the-beaver--mel-gibson-a-las-ordenes-de-jodie-foster-9762.html

Con la apreciación de que esta vez es él quien actúa delante de las cámaras y Jodie Foster es quien está detrás de ella.

La foto de Mel Gibson a lo "sad keanu" con un castor de peluche en las manos ha sido reclamo suficiente para sentirme tremendamente curioso por esta película.

Sguro que tratándose de Mel no defrauda. Y menos si salen castores.

Gracias a #7 por el trailer!

tximpa

q te pasa con los castores amigo?

5
angelorz

#1 ¿esto?

Joder, qué poco necesitan algunos...

Yo al entrar al thread he pensado que era sobre..

1
RuLi_pucela

Hace mucho ví el trailer, la verdad es que es un guión absurdísimo, pero tengo ganas de ver la peli.
El argumento era algo así como que a Mel le pasaba algo duro en su vida, y se retraía de la sociedad y de su familia poniendose el muñeco de un castor en la mano, y hablando exclusivamente por el xD!

29 días después
Mulder

Cartel promocional:

En fin, a ver si la película consigue que se hable de Mel Gibson por su calidad como actor y no por los polémicos episodios de su vida personal.

michi

Jodie Foster dirige esto?? que curioso

2 meses después
Whiplash

sinopsis o trailer... o algo,no?

1 respuesta
Wuos

:o_o:

PD: #1 y esa obsesion por los castores tio? cuentanos xDD

Riu

americanada... otra mas....
es que lo critican hasta en padre de familia,
http://www.youtube.com/watch?v=L_0Fce3s7Bs&feature=related
no me quiero imaginar la mierda que le van a meter con esta peli xdd

1 respuesta
20 días después
darkavm

Hoy estreno.

ElKimiii

Pues a mí solo me ha venido esto a la cabeza xDD

B

#9

¿En Panchito? Pero qué co...

B

Jodie Foster la considera una hacha en producción allá donde se mete, y la película que hizo del viaje espacial es una de las pocas que me convenció (además cuestionando el sistema americano y demás). No sé si leí que era bastante inteligente y demás.

Me extraña que comparta cámara con Mel Gibson, no comparten ni pensamientos políticos, y ni sabía que eran amigos / conocidos. La película tiene un aire a americanada con guión ABSURDO que tira para atrás. Es un puto muñeco de castor por Dios xd. A no ser que Jodie quiera joder a Mel, y le ha endiñado el papel de tonto del año. La otra posiblidad es que sea buena, pero pffffffffffffffffffffff.

2 respuestas
N

No creo que la vea en el cine, esperare a un hd-rip de calidad, sobre todo quiero verla por Mel, tiene que hacer un papelon de 3 pares de cojones.

Kenderr

#13 No creo que Mel tenga problemas a la hora de elegir papeles, como para elegir papeles de mierda.

Aunque cuando le vi dando consejos vestido de policia en La Familia Salvaje me quede a cuadros

k4rstico

#13 comparto completamente tu segundo parrafo, si tiene muy buenas criticas igual le echo un ojo, aunque lo dudo mucho

DaVNiz

Como el profesor marica de south park?

V

para esto a quedado Mel Gibson?

darkavm

La he visto esta tarde. Mel Gibson hace un papelón y hay mucho paralelismo con su vida real (estar jodidamente acabado y de repente ver la luz al final del túnel para ir recuperándose). Esta película es su modo de reconciliarse con la sociedad, igual que el castor lo es para Walter.

1
B

¿Qué sabes de su relación con Jodie?

darkavm

Son amigos desde hace años.

http://www.filmaffinity.com/es/film666894.html

1
B

No tiene mala pinta del todo pero no creo que vaya a verla al cine. Supongo que será una película con moraleja final sobre la superación de uno mismo; al menos eso da a entender el trailer.

umillation

Aver si la ponen online y me la veo :P

1 respuesta
ValdemarAK47

#23 eres un cutre por andar viendo las pelis de manera online!

2 1 respuesta
T

#24 Yo no paso 7€ por ver eso xD

#25 Para ver algodón volar por los aires?
Pues si, solo por ver al jodido castor echo cachos xDDDDD

#27 Ah, bueno, si te referías a eso vale. Lo pillé por el otro lado :)

2 respuestas
C

#25 Creo que la última escena la dirige Michael Bay y al final el castor explota de forma espectacular.

¿Y ahora? ¿ Irías al cine a verla?

ValdemarAK47

#25 no hace falta que pagues 7€uros para ir al cine , pero te la descargas en calidad decente y no la ves de manera cutre online.

2 1 respuesta
YokeseS

joder mel gibson hablando con muñecos... la peli tendria que ser como en el capitulo de los simpson, y que el castor se vuelva loco y empiece a matar a la gente xD

10 días después
Alatriste

Esta noche iré a verla en sesión golfa muy probablemente...ya comentaré

MGM

Yo esque si Gibson no sale matando ingleses con líneas de mosquetería.... no me pone

2

Usuarios habituales

Tags