'La hora más oscura' The Darkest Hour (2011)

darkavm

Nueva película de extraterrestres invasores, en este caso con unos bichos que pueden volverse invisibles y que se alimentan de energía eléctrica.

La acción se desarrolla en Moscú, ciudad donde queda atrapado el grupo protagonista.

[media]http://www.traileraddict.com/emd/43431[/media]

Xeiss

Estaba mirando el trailer un poco escéptico pero no me ha tenido mala pinta.

Rivendel

no tiene mala pinta del todo, efectivamente... ya veremos que tal está

Rurik

A mi la verdad no me convenció mucho el trailer, aunque es un tema que siempre me gusto bastante, esperemos que no salga otro truño como Skyline.

geronimo1

Joder como me gustan las películas de invasiones, esperemos que esté bien

A

porq me huele a final tipo "eran alergicos al polen y no lo sabian"?

3 1 respuesta
HeXaN

#6 En realidad eran alérgicos a nuestra electricidad. Me ha gustado el tráiler, los efectos son cojonudos (pobre perro).

1
Flipao

No tiene mala pinta.

Parece ser curiosa la peli.
No es para esperar na obra maestra, pero si para entretenerse un rato con una peli curiosa

1
Dieter

Colores del Espacio.

1 1 respuesta
B

siempre la misma frasecita "they are not from our world" aun así no pinta mal!

alph

#9 Ese será su titulo en español xD

Tikeisi

Mala pinta no tiene, un puto a su favor es no estar ambientada en Nueva York, los angeles o territorio americano.

josemen

no tiene mala pinta, pero supongo q la veré en casa

Cheester

Pues pinta interesante. Otra cosa es que luego sea un truño.

Veremos.

darkavm

Estreno en España el 12 de enero de 2012.

raganock

Si fuera americana nunca hubieran matado al perrito. Son muy sensibles con esas cosas. A mi parece una mezcla de Cloverfield con Skyline, pero mira siendo rusa, tendra sus puntos diferentes aunque sea culturalmente como por ejemplo lo del perro.

2 respuestas
darkavm

#16 Que esté ambientada en Rusia no significa que la película sea rusa.

1 1 respuesta
l3l3l3

#16 la pelicula es americana, pero esta ambientada en rusia xD

1 respuesta
raganock

#17 #18 Teneis toda la razon, pero lo del perro muy americano no es. Si hasta sobrevivia el perro en Independence Day os pego video:

Y asi mil ejemplos mas, no se mata ni a perros ni niños, solo recuerdo ahora mismo dos pelis que no lo hicieran y eran Tiburon y the Blob (1988), luego os pondre imagenes.

De ahi que comente el toque ruso. Sin acritud

1 respuesta
alph

#19

spoiler soy leyenda
2 respuestas
raganock

#20 Cierto, por eso la peli fue un exitazo en Estados Unidos... oh, wait!

Bueno, fuera bromas, tb es que la peli era bastante roñosa y se pasaba el libro por el forro, y el perro muere de forma dulce con eutanasia y lagrimita del prota mientras canta 'Your are my sunshine'. Pero no quiero crear un debate de perretes, solo me ha parecido reseñable y curioso.

Puestos a recordar, en la pelicula 'El vengador Toxico', la primera parte, de la mitica productora Troma se cargaban el perro de una ciega de un impacto directo de una escopeta del calibre 12. Pero es q esos de Troma estan muy locos jajajaja.

Tressilian

Se que no tiene nada que ver, pero estas producciones en Rusia me recuerdan a "Los guardianes de la Noche".

Que la primera peli es la puta polla.

Esta tiene pinta de entretenida. A ver si el argumento esta bien hilado porque el trailer por lo menos invita a verla.

3 meses después
alph

alejo

Los carteles promocionales de las ultimas 20 películas de invasiones alienigenas, parecen sacados de una cadena de montaje, son todos iguales xDDD.

dovitodkb

#20 joe, vaya spoiler de Soy Leyenda :¬¬: Edítalo por si alguien no la ha visto.

1 respuesta
alph

#25 Arreglado. Pero vamos, que tampoco te estaba contando el final de la peli ni nada importante xD

CodeK

Truñaco de pelicula asegurado.

Vienen unos bichos con una tecnologia de la pollisima que se cargan todas las defensas en 3min, acaban con media poblacion mundial, pero aparece la chupipandi de universitarios
gafapastas y hipsters y salvan el mundo, CLAAAARO.
En cuanto a los extraterrestres siempre anima mas ver extraterrestres de 200M con tentaculos y babosos que destrozan todo y esas cosas.
PD. en cuanto al trailer me gustaria comprar de esas bombillas que puedes tirar al suelo y no se rompen xd.

10 días después
dovitodkb

Segundo trailer chunda chunda.

2 respuestas
weah_dany

#28 Si me quedaban algunas ganas de ver la película, este tráiler me las ha quitado por completo.

totespare

#28 la canción es una mezcla de una de justice no?? A mi me está molando un monton, espero que no la caguen xD.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • raganock
  • MaTrIx
  • geronimo1
  • alph
  • dovitodkb
  • darkavm