'The Mechanic' de Simon West (2011)

Strangelove

Nos llega un remake de un clásico de acción de 1972 del director Michael Winner que en España se tradujo el título como "Fríamente... sin motivos personales" protagonizado en su día por Charles Bronson y que ahora ha readaptado Simon West con Jason Statham como protagonista.

La historia trata sobre un asesino a sueldo (Jason Statham como Arthur Bishop) con un aprendiz (Ben Foster) a su cargo, que con el tiempo acabará siendo su adversario, y con una trama tan sencilla como esta, se despliega toda la artillería de acción que Jason Sthatam había manifestado por separado en anteriores películas, dando vida a un personaje que casi compila todos sus anteriores (Transporter, Cranck, War, etc ...)

(EDIT: trailer sustituido)

1
B

por lo que pones pinta muy bien!

hamai

¡Me encanta Statham!

jack_wade

Tiene muy buena pinta pero o yo me estoy volviendo cegato o ese trailer no está en HD ni de coña.

Strangelove

#4 Efectivamente, es una mierda de calidad. Edito en #1.

tuput

La veré fijo, tiene pinta de ser entretenida.

1
1 mes después
GR33N

Hay que registrarse para verlo

http://www.youtube.com/watch?v=u0iJDkcfCJc&feature=youtu.be&has_verified=1

qué bestia xD

O

Tiene buena pinta ! , en el trailer tampoco sale nada raro como para verlo registrado no? no se XD

1 respuesta
naete

Creía que no pero la verdad es que tiene buena pinta, habrá que verla.

Strangelove

El estreno es el 25 de Febrero en España.

GR33N

#8 No has visto como explotan las cabezas o qué video has visto tú?

O

hombre algo sale pero nada del otro mundo !

Strangelove

Yo creo que es porque la mayoría estamos curados de espanto y nos parece totalmente normal ... xDDDD

O

jajajaj pues si

zErOx

Charles Bronson es insuperable.

3 respuestas
Strangelove

#15 Yo voy a empezar ahora la extensa colección de Charles Bronson de los 70-80, y algunas son bastante buenas.

-jack69-

Bueno, tiene buena pinta la peli...pero estoy con #15 Charles es insuperable :D

1 respuesta
Arle

buena pinta, me asegurare de verla : P

B

Sale Statham, salen pistolas, mata gente, coches pepinos. Película que tengo que ver y que adoraré.

Strangelove

#15 y #17 - ¿Porqué Charles Bronson era insuperable? He aquí la respuesta:

1
shisko90

vaya pinta

angelorz

No quiero ver el trailer porque en una peli de acción te destrozan las escenas principales. Aún así puede molar.

Ya veremos :D

24 días después
Strangelove

El Viernes que viene día 25 es el estreno. El trailer ya está en televisión. Hace tres semanas me ví la clásica de Charles Bronson.

kas

Vi el otro dia le trailer en el cine y no me convenció demasiado, pero ahora .. uhm.. tiene buena pinta.

Enete

Ummm yo ya he visto la pelicula y... sinceramente si podeis evitar ver el trailer mejor.

spoiler

Y bueno la pelicula... Jason Statham.

darkavm

Hoy estreno.

nokel

Habrá que verla

Strangelove

La acabo de venir de ver en el cine (sí, tenía el capricho de verla en pantalla grande y dolby stereo), y creo que se disfruta más si se ha visto previamente la original de 1972, aunque también dependerá del gusto de cada persona. Dado que hay diferencias en el guión respecto de la original, no voy a hablar de las comparaciones, puesto que desvelaría spoilers colaterales.

Creo que es un buen remake, y Jason Statham da vida a un personaje de acción mucho mas preciso y efectivo, y no tan "destroyer" como nos tenía acostumbrados en la saga "Transporter" o "Cranck". Tras esta película, creo que sería un candidato perfecto a encarnar a Sam Fisher (Splinter Cell).

Recomiendo verla sin ver los trailers, puesto que como siempre, tienen la maldita costumbre de meter spoilers de escenas muy bastos, que si los ves muchas veces, te pueden ayudar a desvelar el final.

Hybrid

Vista. Me ha recordado mucho a transporter pero algo mas pro. En su linea, torteos , tiroteos y buenos planos de accion . GG.

Scavenger19

Me ha gustado bastante, aunque se me ha hecho algo corta. Pienso que podian haberla alargado un poco mas y meter otra escena de accion/mision,

spoiler

Una escena mas de esas le habria venido de perlas.

edit: Acabo de ver el trailer y tela, deshace toda la pelicula....

Usuarios habituales