'The End of the Tour' (2015), con Jesse Eisenberg y Jason Segel

B

Un periodista (Eisenberg) relata sus viajes y conversaciones con el escritor David Foster Wallace (Segel) durante un tour promocional de uno de sus libros.

IMDb
FilmAffinity
Letterboxd

2
B

1 mes después
B
15 días después
B
5 meses después
dovitodkb

Me ha parecido una película muy interesante especialmente por los diálogos y el dúo protagonista. Sencilla e intimista; el ritmo es perfecto, se me ha hecho muy amena.

1 año después
B

Maravillosa. Jason Segel se merecía un reconocimiento importante por este papel.

Voy a leerme algún libro de David Foster Wallace muy pronto.

1 1 respuesta
MsiveNNd

#6 Ánimo.

Gracias a esta película, que por cierto me parece que está jodidamente bien dirigida, yo también me interesé por Foster Wallace, que no había oído nunca hablar de él. Te recomiendo que empieces por el Foster más ensayísitco (aunque no sé qué diferencia hay entre ensayo y ficción tratándose de este pájaro). Si te gusta y te hace reír como me hizo reír a mí Algo supuestamente divertido que nunca volveré a hacer, que es lo más light que tiene, tendrás autor para rato, te lo prometo: es una auténtica joya.

1 1 respuesta
B

#7 pues estaba tonteando con la idea de hacerme con las 1000 páginas de La Broma Infinita, la primera en la frente.

Pero sí, probablemente lo más sensato sería empezar por algo más ligero.

B

Me sonaba uno de los protagonistas y es el de How I Meet Your Mother xD. Viendo su bio en imdb veo que va a salir en otra que pinta top (Netflix series):
http://www.imdb.com/title/tt5155780/?ref_=nm_flmg_act_1

Gracias por recomendar el film.

Usuarios habituales

Tags