'Una Historia Real' (True Story), drama con James Franco y Jonah Hill (2015)

B

El argumento de True Story' nos habla de un periodista del The New York Times, Michael Finkel, cuya identidad fue robada en México y utilizada por un peligroso delincuente. El mismo día que ese delincuente es detenido por el FBI, Finkel pierde su trabajo en el citado periódico, puesto que sus jefes le acusan de inventarse varias partes de un artículo de investigación. Esta serie de casualidades harán que tanto Michael Finkel como el delincuente usurpador de su identidad, mantengan largas conversaciones en la cárcel. (Fuente)

JL-3

#1 Puede estar bien, pero estos dos juntos... me imagino la 3ª imagen pegando las manos en el cristal xd

C

Cartelera de la película:

Fit1

Pensaba que sería una comedia viendo a estos dos xD

k4rstico

Hill + James Franco = hype

Ademas la historia esta curiosa

B

Interesante. Esperaré críticas.

B
2 meses después
B
B

Pintaza el trailer, como saben estos yankis crear todo el hype.

mDity

jooodeeer, quiero verla! encima sale la felicity jones :qq:

Sergio_Ford

Al entrar al hilo pensaba que era una película de Toy Story con James Franco y Jonah Hill poniendo voz a los personajes protagonistas xD

2
4 meses después
B
1 respuesta
B

#12 Me caguen la puta, porque no es de risa con estos dos?

faltan gags estupido sy maria

Aenx

Que pintaza tiene!

B

Me recuerda a capote

24 días después
Igneox

Ale, otro post de cine a favoritos y ya van...

Esmoris

Vista, y decir que está bastante bien, me entretuvo de principio a final, y que esté basada en un echo real siempre suma. 7.5/10

1 respuesta
bLaKnI

1
S

#17 Y qué tal estos dos actores juntos en un drama? Resultan creíbles o queda la sensación de que soltarán la gracieta en cualquier momento?

1 respuesta
Esmoris

#19 james franco hay momentos que parece que le va dar la risa, pero aguantan bien

Usuarios habituales

Tags