'Up in the Air' con George Clooney (2009)

darkavm

La nueva película de Jason Reitman, director de 'Juno', se estrenará el próximo 22 de enero.

Ryan Bingham (George Clooney) es un experto en reducciones empresariales que vuela de una punta a otra del país realizando encargos para empresas que no son capaces de despedir a sus empleados. Su meta es acumular 10 millones de millas en vuelos y se despreocupa de todo lo demás, pero su vida cambiará cuando conozca a la mujer de sus sueños.

SkalS

no me gusta la voz que le han puesto :S

logandevil

Tiene buena pinta y apuesto a que tendrá una BSO excelente.

jack_wade

#2 ¿Puede ser la voz de House?

Tiene muy buena pinta :3

darkavm

#4 Si, y es la voz que tenía George Clooney en Urgencias.

SkalS

#4 si, es la voz de House, pero después de estar acostumbrado a la voz de Ocean's y de casi todas sus películas, ahora con la de House, me quedo... :/ aunque ahora que la vuelvo a escuchar, le queda bien... el hombre poco a poco se esta haciendo mayor así que... xD

dicon

Pues suelo ser bueno con las voces y me ha parecido la de siempre, aunque claro ya me habeis hecho dudar claramente.. vamos yo no veia ER y me ha parecido su voz de las pelis, no me he sentido raro escuchandola xD

La peli pinta la tipica pasable, historia de amor floja y una direccion bonita, la verdad me decepciona un poco el trailer teniendo en cuenta que Gracias por fumar me encanto y Juno me gusto mucho.

YokeseS

parece un puto anuncio de compresas

2 meses después
iMcOma

Me ha encantado... es extraña es sumamente normal no quedas maravillado pero te hace pensar. Y George Clouney esta genial. Muy recomandable.

JaViTXu_

Una historia común, facilona y muy simple.

No conmueve, Clooney no consigue que te metas en su personaje y tanto la historia de amor de fondo como la historia del mismo personaje pasa sin pena ni gloria a los ojos del espectador.

La película tiene puntos, pero no es suficiente, no entiendo cómo puede llegar a estar nominada a ningún premio pues la califico de una película normal, en la media, incluso algo aburridilla por partes, salvando un buen comienzo y un gran final que cumple el tópico que parece imponerse últimamente de que "para que una peli sea buena, tiene que tener un final NO PREDECIBLE", la cual no comparto.

Una vez más, Clooney no sabe llevar el papel protagonista de la película, o quizás sea que no lo puedo ver si no es uno más en la peli.

La película se queda en un 5/10 o como muy mucho 6/10

josepginer

No pagaría por verla.

dicon

#10 me pasa lo mismo que a ti, el otro dia vi syriana, creo que le dieron el oscar por dejarse barba.. bueno eso y que no tuvo competencia ninguna con esas nominaciones.

Yo solo soy capaz de verlo cuando comparte protagonismo, no me hace falta que sea con 20000 actores como en ocean's pero si con alguno, y le prefiero en papeles comicos.

de todas formas y cambiando un poco de tema, la pelicula esta la vere porq la estan poniendo bastante bien en general y parece interesante, ademas me llama el argumento, espero que al menos salve la actuacion.

Esmoris

El trailer seria un perfecto anuncio para cualquier aerolinea xD

B

Quizás iré al cine a verla, pero creo que no me va a gustar. Iré todo lo positivo y "abierto de mente" para que me entre bien (quién a partir de aquí ha pensado en guarradas? :D).

Hablan muy bien de ella y creo que tiene un 7 de nota global. Veremos.

B

Tiene buena pinta. Si no es por los coments no habria notado el cambio de voz de George Clooney :S

darkavm

Hoy estreno.

JMBaDBoY

A ver qué tal, tampoco he leído demasiado sobre ella pero a priori tiene buena pinta.

spikesot

mañana ire a verla, ha recibido muy buenas criticas ya veremos...

JMBaDBoY

Ya la he visto.

Peliculón con todas las letras, almenos para mí. Muy recomendada. Si os gustan las típicas pelis de guión y de personaje con carisma os va a encantar. A mí me ha encantado, hacía tiempo que esperaba encontarme con algo así en el cine.

Sales del cine con una buena sensación de boca.

#10 y #12 Para nada de acuerdo con vuestra opinión xD

NdY78

Bueno, no la he visto en el mejor ambiente (ibamos 9 amigos con edades comprendidas entre los 19 y los 31 años) Ha resultado ser demasiado madura para algunos de ellos. Es un dramón de clase alta occidental para gente de mediana edad. Unos para que valoren mejor lo que tienen y otros para que se replanteen mejor su vida antes de que sea demasiado tarde. Creo que se disfruta más viendola solo.

El guión es muy bueno pero las actuaciones son poco más que correctas, salvo la de Anna Kendrick que me ha gustado mucho.

Recomendada pero para verla relajado y en un momento de esos en los que no sabes que esperas del futuro (si aún no te planteas ese tipo de cosas) o si crees que tu vida tomó un rumbo equivocado en algún momento. Un 7/10.

B

Un gran "bluf" de película. Empieza interesante y se va por el lado del drama amoroso facilón. Si no estuviera el gupo de clooney no valdría absolutamente para nada. Bluf.

spikesot

#21 +1

Lo mejor de la pelicula Clooney, que por primera vez lo veo actuar bien :) quizas el oscar a mejor actor sea para el este año, pero en director y pelicula no lo veo... luego dejo mi critica

darkavm

Una gran película, para mí una de las mayores sorpresas que me he llevado en meses, me ha gustado todo, especialmente George Clooney, que está genial como en sus últimas películas y el gran descubrimiento de Anna Kendrick, se sale la chica.

B

#21 todo lo que no te gusta me encanta, y viceversa, así que mañana mismo voy a verla xD

B

#23 ¿"gran película"? Mediocre / aceptable.

#24 ¬¬'

spikesot

Si verdaderamente se hubiese centrado en el peliagudo tema que la cinta lleva de fondo, crisis mundial, perdida de empleo, derrumbamiento de empresas.. quizás hubiese alcanzado un resultado más optimo pero creo que la mezcla con el tema compromiso si/no, matrimonio si/no, soledad.. no ha sido acertada haciendo que la pelicula nade entre dos aguas sin llegar a ninguna orilla. No sé, es posible que tuviese demasiadas expectativas puestas y me he llevado el chasco del año.
Clooney está realmente bien, el guión es excelente, tiene un buen montaje, Farmiga y Kendrick no desentonan pero lo dicho, es una buena pelicula, correcta pero ya, sin más. Todos los años hay una pelicula que suma seis o siete nominaciones y finalmente se queda con el casillero a cero, pues bien, este año esa pelicula es Up in the air.

Puntuacion: 6/10

darkavm

#26 Es Nine.

spikesot

#27 Aparte de Nine claro esta ;), aunque ésta aun tendrá opción en actor o guion, Nine ni eso

B

Objetivamente será lo que sea. A mí me ha encantado como film, y no me he "emborrachado" de Clooney. Es más, me ha cautivado en algunas ocasiones. Actorazo :3.

Quizás vuelva a ir a verla la semana que viene, pero por temas personales. No la pongo al estante de "películas para volver a ver". Con un visionado hay suficiente. Cuando salga en DVD me la pillaré, que le han cambiado la voz al doblador de Clooney por la de House, al principio es extrañísimo xd.

Nota objetiva: Quizás no pase del 6 y pico y no llegue al 7. Es una de las típicas historias con un

spoiler

y romanticismo típico de por medio con

spoiler

Nota subjetiva: 7'5. Y no le pongo un 8 porque Edea vendrá y dirá "BLA BLA BLA Le pones un 8 a Sherlock Holmes y a ésto también por tu culpa las películas tienen esas notas tan infladas BLA BLA BLA". Psh, maldita gafapasta de las películas en blanco y negro de boxeo.

El final
B

#29 xDD Como ya te he dicho x mp, no me culpes a mí de tus indecisiones ;) Desde el principio tu post es un ''a lo mejor la veo de nuevo xo no es xa volverla a ver, blablebli''.

bss tkm!

Usuarios habituales

Tags