'Ira de Titanes' (2012)

sk_sk4t3r

Jonathan Liebesman será el nuevo director de esta secuela cuyo guión ya va por la decima reescritura. Sam Worthington, Gemma Arterton, Liam Neeson y Ralph Fiennes volverán para esta película.

El estreno está previsto para el 30 de Marzo de 2012 y esta vez si se rodará desde un principio en 3D para no repetir la chapuza de la primera.

1
Urien

y esta vez si se rodará desde un principio en 3D para no repetir la chapuza de la primera.

Claro, es que la 1ª solo era una chapuza por aquello, si.
En fin, si segundas partes nunca fueron buenas... esta se va a llevar la palma.

8
Hmngio

la primera fue una chapuza por todas partes, menos

spoiler
2
B

La primera fue una puta mierda, para eso me veo las antiguas de harryhausen.

Black Pegaso sucks me cago en Obama.

#3 Lo de tu spoiler fue casi lo peor fijate lo que te digo , me pareció ridículo, está mejor el de Narnia xD

1
pJ_KoKo

Yo es la primera que vi en 3d y desde entonces no e visto ninguna mas, sali estafado.

B

#5 Pero si parecían unos Stick Stack, haber visto avatar.

jmdw12

Pocos actores han alcanzado el perfeccionamiento en las artes escenicas como el Sam este, solo comparable en expresividad con el mismo Chuck Norris.

Hmngio

#4 joe nose, no he visto Narnia pero a mi me ha gustao

spoiler

pero vamos, en definitiva es una puta mierda de película :clint:

Netzach

Debo ser el único al que le gustó la 1ª, no es un peliculón pero bueno, lo de siempre, iríais con unas expectativas.

La vi hace 1 semana.

4 1 respuesta
WEra

la primera era infumalble, parecia que estaba viendo un capitulo de hercules o xena la princesa guerrera

2
Fdkn

#10 Tristemente de eso se trata (en cierto modo)

Era entretenida, que más queriais?

1
V4MPiR3

Gemma FUCK YEAH! DIOSA

darkavm

#11 Que la película no apestara. Ese es un punto que deberían solucionar en la secuela.

1
Crus

Y que os esperabais, es una pelicula de la mitologia griega con monstruos a lo Godzilla

¿Pero que os esperabais? xDDD

1
KuS

#14 Justo lo que vi :D

Rad1kaL

Pues a mi la primera me parecio entretenida.

Arle

la primera me gusto solo x el tio de la otra raza k la movia milll. Espero k en esta saken mas gente de esa tribu

B

La primera, se filtro luego como estaba hecha antes de los retoques y del 3D y los cambios en el guion, por eso se veian escenas que parecian cortadas y pegadas, como alguans en las que habla con Zeus, que son para cambiar el giro que iba a dar.

Y hubiese molado mucho mas, y hubiese dado mucho mas pie a una segunda parte que lo que hicieron al final, aun no entiendo el cambio en el guion que no debio gustar a absolutamente nadie, ni al que lo escribio xD.

18 días después
alph

Edgar Ramirez será Ares.

Alexa Davalos no volvera en esta entrega para encarnar a Andromeda, se rumorea a Hayley Atwell como sustituta.

H

Ramirez es un apellido latino...

Un sudaca haciendo del dios de la guerra?

Hollywood es el agujero negro de la cultura.

darkavm

#20 La otra opción era Javier Bardem.

ekeix

jajajaa si ponemos a Javito de dios apaga y vámonos
A mi la 1º me gusto pero nótese que la mitología tiene mucha chicha y estos tíos hicieron de la primera algo muy corto y podrían haber hecho algo mucho mejor aunque no me disgustó.

BlackBeasT

Pues a mi me decepciono un monton,valiente mierda solo se salva como por ahi han dicho el mago ese y los guerreros esos aunque no es gran cosa.

1 mes después
darkavm

Rosamund Pike será la nueva Andrómeda.

NaCh1To

diosa x diosa :qq: :qq:

15 días después
darkavm

La película se rodará en 2D pero pensando en el futuro paso a 3D.

http://collider.com/clash-of-the-titans-2-jonathan-liebesman/77563/

Vamos, otra postconvertida más.

1 respuesta
danao

cuyo guión ya va por la decima reescritura.

... wow, que mantas son

26 días después
sk_sk4t3r

6, 7 y 8 de Abril aquí en Tenerife los castings para extras, quién quiera ya sabe. Melenas y barbas suman puntos.

8 meses después
sk_sk4t3r

16 días después
alph
1 respuesta

Usuarios habituales