[aion] Detalles de la preselección de personajes

mkkkl

Ya tenemos los detalles de la preselección de personajes y servidor que se llevara acabo el día 18 de Septiembre, es decir, este Viernes.

Dará comienzo a las 21:00 y tendremos hasta el mismo día 20 a las 18:00 para crearlos.

El límite de personajes por cuenta para esta preselección será de 2.

"Aion's release is right around the corner, and our anticipation is running high! The beards and hairstyles of the character creator are groomed and lined up, jostling against each other in eagerness to be picked for your characters in this coming weekend's Preselection and Head Start Programs.

Preselection is a benefit available to anyone who preordered Aion. If you are not sure whether or not you are eligible, simply log in to your NCsoft Master Account to verify that your game account is listed and your account type is not designated as "Beta".

Starting 12:00 p.m. PDT (more) on September 18, 2009, eligible players will be able to start their game clients and log in to create a total of two characters ahead of everyone else. You can name and create these two characters through the standard character creator and be ready to play with these characters right when the game Head Start Program begins (but not beforehand). Preselection will end 9:00 a.m. PDT on September 20, 2009

Don't miss this great opportunity to claim your character's name before anyone else does. It isn't too late to preorder, even if you have been holding out."

Fuente

PiNTi

thx por la info

calamardo

Es un poco putada, almenos podian haber dejado por servers pero bueno.Lo malo malo tienes ahi dias para enredar con el editor.PP

betico2007

2 por servidor o 2 en total?

sharker

El límite de personajes por cuenta para esta preselección será de 2.

zoeshadow

La pregunta, si no pone en la cuenta que es beta, sino "Standar", ¿es que tienes preorder? xD
Ya que lo compre por steam (por tema de evitarme problemas con la tarjeta (me parece el sitio mas seguro), pero la verdad es que no me fije si iba a tener Head Start o no xDD

Er_XaVo

#6 Yo tb lo compre por steam por lo mismo. En teoria todo aquel que lo compre antes del 17-18 tiene la preorder no? Pero no estoy seguro.

Por cierto solo 2 personajes por cuenta? ufff hay que saber que server elegir ><

zoeshadow

#7 Lo del limite es en la preseleccion, Mas que nada para quedarte con el nick xD, el limite normal creo que es 8 personajes pero no estoy muy seguro...

Er_XaVo

Si el limite es 8, pero para la preseleccion solo se pueden escojer 2 personajes por cuenta? o dos personajes por server?

B

Joder, 2 por cuenta! parece que os cueste leer

diiE

Una pregunta a los que hayais comprado por steam o que les pase lo mismo que a mi, cuando meto la key que me da steam en la cuenta me pide un metodo de pago tengo que poner por cojones mi targeta/prepago/safecard/cuentadepaypal ? es que he leido que si la meto el dia 17 no tengo que poner ningun metodo de pago o algo asi pero no me aclaro llevo desde ayer mirando por todos lados aver y no encuentro una solucion, es que no me interesa ahora mismo

Toran

#11 Has de poner tu targeta para que te activen la cuenta xD

diiE

sus M_ _ _T_S

De1moS

#13 Se ha dicho muchas veces. Eliges la forma de pago pero cancelas la suscripcion. Asi que no pagas nada y aunque no la canceles no se te cobraria hasta que pasaran el mes y 7 dias que ya tenemos "pagados".

3 days left :cool:

ElKimiii

Me voy a tirar horitas creando esos 2 personajes xD

B

No me mola que sea un Viernes a esas horas, que yo me voy a cenar y de fiesta xDD

calamardo

Tienes el viernes noche ,sabado full y parte domingo!.

Te creas 2 randoms el sabado con tu nombre y el sabado con horas los editas y ale.

Toran

Soy el unico que entrara como un heroe en su cuenta dira mira el boton de random pum ya tengo personaje y me quedare tan pancho!

UnLiMiTeD

A ver que yo me entere, porque debo andar perdido.

Esto de crear el personaje... ¿es lo que hicimos todos al jugar a la Beta?, Entrar, decir que si Male, Female, ponerle las cosas random o al gusto de cada uno, y fuera?

¿De verdad se dedica 1 dia unicamente para esa soplagaites?

¿Y si no lo hago ese dia y me da la gana hacerlo el dia siguiente?, ¿no me dejan o que?,xD

betico2007

lo malo es que cuando vayas a crearlo este lleno o el servidor o la faccion donde quieres crearlo.

De1moS

#19 Lo pone en #1 : Desde el 18 a las 21:00 hasta el dia 20 a las 18:00 tienes de plazo para crearte 2 personajes por cuenta. Puedes hacerlo cuando te de la real gana o los servidores lo permitan xD

#17 ¿ Se puede editar un personaje una vez creado ?

AN-DeKiS

#18 no, tranquilo, yo tb estoy flipando :_)

zoeshadow

#18 Pues yo me lo voy a currar un poquito, ya que va a ser el personaje que tenga que estar viendo durante mucho tiempo (con suerte si el juego me gusta)... asi que por lo menos que me guste...

V

Yo me lo voy a currar xk tengo experiencias del Wow...donde me cree un Troll rogue y enfin. Me daban poco asco los troll sabes :X no se en que ostias estaba pensando.. XD

sharker

#24 curioso un Troll rogue

xDD :P

Yo tb me lo voy a currar bastante, la verdad es que me quedaron chulas las pruebas que hice xD.

RaNGo

yo tmb me lo voy a currar, aunq el que me hize para la OB no me lo curre mucho, pero me acabo gustando jaja no quedo mal :)

Hogwarts

Faltan minutos :P :P :P

rojasu

me da error
#29 se me queda comprobando actualizaciones y peta

NeoSky

os funciona?

NeoSky

a mi me pasa lo mismo, es que ahora estoy en el pueblo con conex de 56 kb asi que no se ... :\

Usuarios habituales

  • ByKt0r
  • betico2007
  • mkkkl
  • zoeshadow
  • De1moS
  • calamardo
  • Er_XaVo

Tags