[aion] You cannot run any more clients

squ4r3

Os cuento como he solucionado yo este error. Esta solución la he leido en una pagina de inet, entre otras muchas, y curiosamente ha funcionado. Podéis probar a ver si se os arregla a vosotros también

· Desinstalad todos los programas que usen una red virtual, como puede ser Hamachi o ESL Wire

· En Conexiones de Red, deshabilitad TODAS las que no estéis usando, y dejad habilitada sólo la que os da acceso a internet.

por ejemplo mi PC tiene 2 tarjetas de red y una wifi, tenía todas las conexiones activadas, dejé sólo una activa y desinstalé ESL Wire, y ahora el juego me funciona a la perfección, sin el famoso error de "You cannot run any more clients" ni "You have been disconnected from server"

Espero que os sea de ayuda

thunder_

Pues creo que si puede ser eso, porque yo tengo instalado Hamachi y ESL Wire (que usan redes virtuales como tu dices), aunque ayer no me iba me empezó a funcar de nuevo sin motivo aparente, pero si me vuelve a pasar lo haré. Goes uninstall ESL wire / hamachi xD

NetDevil

Pues si, al parecer era por esto, yo no tenia ni el hamachi ni nada de eso instalado pero si q tenia 2 conexiones de red, he desabilitado la q no uso y ya me rula perfecto... sin sentido pero weno :S

Muchas gracias ;)

Dr1zZ

Pues a mi me sigue saliendo el mensaje ese al elegir servidor

_

Yo tengo 2, pero 1 no me deja desactivarla porque me pone:

"No se puede deshabilitar la conexión en este momento. Es posible que esta conexión esté usando uno o más protocolos que no seas compatibles con Plug-and-Play, o se haya iniciado por otro usuario o la cuenta de sistema"

Dr1zZ

la cuenta va perfectamente desde el ordenador de mi hermano, debe de ser por que yo me conecto a internet a traves de el con un switch, ahi debe de estar el problema.

ARLO

A mi me pasa lo mismo, uso un módem 3G de Movistar , no tengo Hamachi instalado, y ya hice lo que ponía en #1, pero no me va tampoco :_/

Magikarp

#1 te debo el poder jugar a la beta, no se porque pero desparecio el error

Usuarios habituales

  • Magikarp
  • ARLO
  • Dr1zZ
  • _DarKn3sS_
  • NetDevil
  • thunder_
  • squ4r3

Tags