Barcelona - Septiembre 2011

robinho10

Bueno, alguno dirá ¿y pa que habre un tema para Barcelona? Pues si, porque necesito algo de ayuda.

Tengo pensado ir a Bcn del 23 al 25 de Septiembre pero no sé donde quedarme. Los billetes y eso pues me da igual porque con Ryanair tengo suficiente con los 10 kg que me dejan llevarme no me sale caro. Ahora bien, he estado mirando sitios y la verdad que me parecen algo caros. Me gustaría a ver si me podéis ayudar a encontrar un sitio donde quedarme yo y mi acompañante en una habitación para nosotros, nada de estar yo y 7 personas más en una habitación y que no salga más de 60-70 euros la noche.

He estado mirando en Booking.com pero la verdad que me parece que esta gente engaña o algo, no puede ser que cada sitio que me guste diga que se acaba de reservar la última habitación hace un rato, cuando queda un mes más o menos. Algo tiene que haber... digo yo...

Por eso si alguien de ustedes ha ido a Bcn y se ha quedado en algún sitio pues me gustaría que me lo recomendara. Y claro, también espero que sea algo decente. He leído comentarios de algunos hostales en plan: Me robaron, hay pulgas y tenía picores etc. Al menos que sea algo decente, no estaremos mucho por la habitación pero al menos cuando vaya pues poder estar tranquilo.

Gracias :)

PD: Cuanto más centrico mejor, pero si está un poco alejado tampoco pasa nada.

A

Mira el Hostal Conde Güell

Esta bastante cerca del metro, barato y siempre hay gente joven. :)

http://www.booking.com/hotel/es/hostal-conde-guell.es.html?aid=311090;label=hostal-conde-guell-xdUXZFHsV4tMK5nIDEJRDQS4855112160;ws=&gclid=CIyVz7S79aoCFRsu3wodfB8zAA#availability_target

albertoste

Estuve en este y estaba molon...cerca de la parada Para-lel

Echale un ojo si quieres

http://www.hostalabrevadero.com/

robinho10

Gracias chicos.

ssinister

Hola, yo estuve hace 1 mes en Bcn, y he estado en el Hotel Balmes ***
Búscatelo en google maps para ver su ubicación, la verdad es que no es nada mala, y nada mas salir del hotel a 3 metros hay un bar donde puedes desayunar un buen trozo de tortilla, café, etc...
A mi me ha gustado mucho.

robinho10

al final no voy. mi novia me dejo por otro.
xd
pero gracias a los tres

2 1 respuesta
KILLOXON

Ahora te van a pedir otro post para contarlo. Ánimos xD

1 respuesta
RaCe

#6 nada hombre, gracias a vosotros tres xD

4 1 respuesta
robinho10

#8 jajajaj hijo de puta xddddddd

al menos me sacas una sonrisa xdddd

#7 Por fotos con tetas no será xddd

2 meses después
-L0B0-

Sorry por aprovecharme de este hilo pero no quería abrir uno para esta chorrada.

Cuanto cuesta mas o menos un taxi desde la T1 hasta calle mallorca con balmes, o por esa zona mas o menos?

Ya sé que está el aerobus y eso , pero no es para mi, es para una persona mayor y no es plan de andar con la maleta demasiado.

Yo creo que entre 30 y 40 euros como mucho......

Si alguien lo ha hecho, o aunque sea a plaza cataluña, pues se agradece la información :D

Thanks

1 respuesta
8 días después
Swi

#10 a mí me costó 34€ y pico hasta Plaza Universidad, con el recargo de la maleta incluido.

1 respuesta
-L0B0-

#11 Thanks, es 4 o 5 o manzanas mas al norte, pero a esa altura, asi que tiene que ser mas o menos lo mismo.

Usuarios habituales

  • -L0B0-
  • Swi
  • robinho10
  • RaCe
  • KILLOXON
  • ssinister
  • atina