Ibiza de 16 al 22 de agosto

alepe

¿Parece que este año la cosa promete no? xD

Antes de que me comais y dejando de lado que este video no refleja la realidad de la isla vayamos al grano.

Tenemos pensado 4 amigos y servidor ir a Ibiza este agosto. Del dia 16 al 22 concretamente, todos somos noobs en este tema y tenemos varias preguntas que hacer. He visto otros threads relacionados con el tema además de hablar con amigos que han ido y me encuentro opiniones dispares.

  • La idea es ir en avión desde Barcelona y allí alquilar coche o motos. ¿coche o moto? ¿Con el bus party no es suficiente? ¿Controles de alcholemia abundantes?
  • Queremos desfasarnos y combinar la fiesta con bonitas playas/calas en menor medida. ¿Qué calas nos recomendais?
  • Pregunta importante, ¿Ibiza ciudad o St Antonio para dormir? En otro thread recomiendan lo segundo pero un amigo me ha comentado lo siguiente:
    He vivido a las afueras de St Antoni durante casi 4 meses, creeme, es el mayor error de la historia moderna. Si quereis dormir, teneis que estar en Sant Eularia (zona familiar) o si es en Sant Antoni, alguien que sepa como va ese pueblo, os de el visto bueno, si es centrico vais a vomitar y morir cada dia pq no descansareis, SOLO y digo SOLO hay guiris y no es la autentica ibiza, es un circo para ellos q van alli a rebentar el dinero.
    Las dudas son evidentes xD ¿Vosotros que recomendais? ¿Tanto jaleo se monta en St Antonio?
  • Tema discotecas, he leído que mejor pasar de Pacha o Edén y que hay que visitar obligatoriamente Privilege, Amensia y Bora Bora. ¿Es así? ¿Por qué?
  • Pregunta importante. En esta web ya están programados las fiestas y los djs de cada noche.
    (http://www.ibiza-spotlight.es/night/club_dates_agosto_e.htm). Nos gusta el house, tal vez el mas comercial, pero tmb queremos ir a fiestas desfasadas del estilo "fiesta de la espuma". Se habla maravillas de Supermatxé, Matineé, Cream, F*** Me I'm Famous etc¿Qué fiestas recomendais para esas fechas?
  • Para ahorrar el máximo de dinero en las discotecas debemos buscar pulseritas y cosas de esas no? ¿Alguna recomendacion al respecto?
  • Tema supermercado ¿qué supermercados son los mas baratos? ¿Debemos huir del típico SPAR no?
  • En el grupo la mayoría son solteros en busca de marcha y logicamente van a lo que van tmb. ¿Tema ligoteo en Ibiza como anda? En otro thread se comentaba que quien quería follar follaba pero por otra parte un amigo me ha comentado que no es tan fácil a menos que estes cuadrado y dispongas de mucha pasta (así en cualquier sitio ¿no? jaja).

Mil gracias MV, de vuestras respuestas dependerán muchos de los aspectos que aún colean del viaje. Muchos como veis :)

Espero que esto sirva de guia a otra gente que tenga pensado hacer un viaje similar este verano.

Saludos!

1
9 días después
darkblade60

San Antonio es mas barato no? Por cierto, alguna ofertaza por ahi para pobres? sitios donde mirar?

1
1 comentario moderado
B
  • ¿coche o moto? ¿Con el bus party no es suficiente? ¿Controles de alcholemia abundantes?

No me fijé en los controles de alcoholemia pero hay buses de sobra para ir a las discotecas y las calas más conocidas. Si queréis explorar sitios mejores, pillad un coche.

  • ¿Ibiza ciudad o St Antonio para dormir?

Yo estuve en un hostal junto al puerto de Ibiza y fue una gran decisión. Tenía los bares y pasacalles bajo el balcón y empezaba la tarde duchándome con deep house metido en el baño. Bebíamos en el piso o nos tomábamos unas copas abajo y luego nos movíamos a las fiestas.

Lo bueno de San Antonio es que en el paseo marítimo se hacen las pre parties (donde puedes ver pinchar gratis a los djs que van luego a las discotecas) y es tradición ver el atardecer. Está lleno de guiris.

  • Tema discotecas, he leído que mejor pasar de Pacha o Edén y que hay que visitar obligatoriamente Privilege, Amensia y Bora Bora. ¿Es así? ¿Por qué?

Precisamente me faltaron las dos primeras. Estuve en Privilege, Amnesia, Space, Bora Bora y Ushuaia.

Todas me gustaron pero de Bora Bora tenía una idea equivocada. Sólo volvería si estuviera decidida a beberme hasta los floreros por la tarde. Es una mini terraza en la peor playa que vi en la isla y las tumbonas cuestan 10 euros. Si quieres empezar la fiesta de día puede gustarte pero si prefieres estar de tranquileo con una copa no te lo recomiendo porque tienes los altavoces metidos en el oído.

Donde sí repetiría es en Ushuaia. Fiestas en la piscina desde por la tarde en un hotel enorme. Muy molón.

  • ¿Qué fiestas recomendais para esas fechas?
  • Para ahorrar el máximo de dinero en las discotecas debemos buscar pulseritas y cosas de esas no? ¿Alguna recomendacion al respecto?[/b]

Estuve en Supermartxé y Matineé y ambas me encantaron. Sobre el dinero, es cuestión de moverse y tener suerte. Para Privilege pagué 45 pavos la primera noche; a partir de ahí entré gratis y casi gratis. Os asaltarán los relaciones públicas por todas partes. Comparad y buscad ofertas, sobre todo en los bares de copas. Podéis estar en lista hasta las mil por lo que cuesta una copa. Todos los sitios tienen acuerdos con las discotecas y un número concreto de entradas que acaban vendiendo de forma más flexible.

¿Tema ligoteo en Ibiza como anda?

Ahí no puedo orientarte mucho. Hay mucho mazado y bellezones, e italianos a punta pala.

#5 De nada, pa eso estamos : )

1 1 respuesta
alepe

#4 Muchas gracias Edea :)

1 respuesta
12 días después
koalas

una pregunta.... hay algun sitio donde se pueda pillar un viaje combinado a ibiza con entrada a alguna discoteca?

KaoxX

Hola, si no te importa, ¿puedo añadir una pregunta a tu thread?, yo voy del 6 al 12 de agosto y mi pregunta es la siguiente.(En el caso de que te moleste edito).
¿Cómo va el tema de los boat parties? ¿Alguna recomendación en concreto?

Gracias:)

Usuarios habituales