Ibiza nocturna 2010

carlitosfg

yo fui a monza y un musicon increible, y lo bueno de todo es que no habia 1345153 personas en privilige como en dias como tiesto...

TazzMaTazz

#27 Hay un Bus que te lleva a la puerta de casi todas las discotecas, sólo funciona de noche y está de lujo, porque además cojer un taxi en Ibiza sobretodo en Julio y Agosto puede convertirse en un caos. Aquí te dejo los horarios del Disco Bus.

Salidas Disco Bus
TazzMaTazz
  • Fechas y carteles de las principales fiestas de apertura de Mayo -

F*** me i'm famous
Día: Jueves, 27 de Mayo
Con: David Guetta y Calvin Harris.

Pure Pacha Opening Party
Día: Viernes, 28 de Mayo

Con: Justice, Cassius, Busy P y Mehdi.

Space Opening Party
Día: Sábado 29 de Mayo
Con: Pete Tong, Fatboy Slim, Mark Knight, Steve Lawler, Tiefschwarz, Nick Curly, Guy Gerber, Ray Okpara, Simon Baker, Federico Molinari, Alex Celler, 2000 and one, Elio Riso, Federico Grazzini, Jon Rundell, Pascal FEOS, Remo, Sis y Yousef.


Circo Loco @ DC10 Opening Party
Día: Lunes 31 de Mayo
Con: Matthias Tanzmann y Davide Squillace.


bebeloko

me uelo unos cocoonazos bestiales :x y espero k agan alguna otra fiesta en dc10 aparte d la apertura :O

shakespeare

Muchas gracias por los horarios y la info Tazz !!

Netcore

Despues de leer el post e pensado en hacer un mini viaje desde el dia 9 al 13 de agosto o asi con mis colegas a ibiza. Dia 9 de agosto fiesta cocoon con sven vath, loco dice y marco carola. el 11 fiesta Kehakuma en space ibiza con un line up bestial... radioslave, butch, glimpse, SiS etc.. y el 12 seria el plato fuerte con deadmau5 en amnesia. Seria la primera vez k la visito y voy verdiiiisimo, ademas de que ibiza en agosto supongo k estara carisima.

Pensais k es demasiado locura hacerlo y se ira demasiado el coste del viaje?? nse dadme vuestra opinion y si lo habeis exo alguna vez explicarme un poco k ofertas cogisteis etc...

gracias!!

tengo 4 meses para prepararlo XD

BennyHill

Ibiza es turismo, agosto no creo que sea mucho mas caro que cualquier otro mes de temporada, encima probablemente estara mas petado.

Entradas.. preparate a soltar 35 o 40 euros minimo por cada una (y te hablo de comprarla antes de ir, que en puerta es mas cara). Yo creo que pague 50 o 60 por Manumission en privilege, y aguantamos 20 minutos ahi dentro. Que consideras Deadmau5 un fenomeno, pues me alegro por ti, disfrutaras ese dinero.

Si os meteis algo pues ya depende de que y de cuanto, asi que te dejo el calculo para ti.

A los taxis piratas nunca les digas que si a la primera, si te dicen 15 euros tu diles 10 -probablemente aun asi sea medio púa- pero todo con tal de no hacer una cola ETERNA a la espera de taxis. Piensa que la isla en cuanto a tamaño es una mierda, 10 euros o 15 si estas LEJOS ya es aceptable. Digo yo vamos.. yo probablemente pague mas de la cuenta porque bueno, como lo pagais entre varios y tal pues mira.

shakespeare

Pero bueno a mí me han dicho que si tienes suerte y tal encuentras promotores de las discotecas que dan descuentos o pases gratis no?

bebeloko

para las entradas puedes conseguir pulseritas o algun relaciones publicas que te meta en lista pero no lo encontraras para todas las fiestas,taxi pirata todo depende aveces me e llegado a montar en un taxi y namas sentarme ya llevaba kasi 5 euros(????)claro que como no conoceis la zona os aconsejo taxi normal porque algunos piratillas son muy listos.El que venga y tenga que pagar estancia mas comida etc yo de ti pasaria de lujos y me iria a un hotelucho donde puedas dormir pegart una duxa y listo porque en verano se pone todo a precio guiri y volveras a tu ciudad en calzoncillos.

I

Los martes en Amnesia es la Armada Night como todos los años, a partir del 22 de Junio

http://www.amnesia.es/webapp/eventDetail?mconId=163&show=main&main=

Y Jueves 1 de Julio Above&Beyond + Andy Moor (los jueves son las Cream que suelen ser tranceras tambien, Ferry, Paul van Dyk, etc)

PocketAces

Espero que este verano también pueda ir a currar allí... xD

bebeloko

#41 Pues ya puedes preparate el billete pa junio maximo porque como no busques a principio de temporada lo llevas un poco claro xD

zack009

ahi nos veremos, qué tal si ponemos presupuestos+guias+hoteles+eventos,etc. alguna sugerencia? soy aspirante a ir a Ibiza este año, asi que no puedo aportar
en mi grupo solo habiamos pensado en soltarnos la pasta para los eventos trance (amnesia), que recomendais¿

carlitosfg

Ami el año pasado :

Avion desde sevilla ida y vuelta : 140 €.

Hotel 1 semana entera con media pension que al final nos colabamos para hacer todas las comidas : 150 €.

Despues todo lo demas nos salio de puta madre, porque por contactos, llegamos ayi y nos dejaron un coche y nos metieron en casi todas las discotecas.

Tuvimos que pagar solo el dia de tiesto( privilege), 50 € ( para el que quiere trance). Y si quieres ir a mas trance, en amnesia creo que era el jueves el dia de Van buuren y la armada.

CARCELERO

#44 150€ por toda la semana? XD dime telefonos y tal para llamar que yo éste año me voy paya

PocketAces

#44 ¿Era una pensión sin puertas ni ventanas?

CARCELERO

#46 no es demasiado barato para ser en ibiza en esa temporada? XD

Prava

#27 El transporte público es una putísima mierda, así que si quieres tener algún tipo de libertad ve alquilando coche. Y ojo, que es una putísima mierda entre Ibiza - San Antonio, que es la mejor línea con diferencia, en el resto de la isla el transporte público directamente brilla por su ausencia.

Ah! Este año han reducido las flotas de coches de alquiler así que si ya el año pasado era una odisea encontrar coche para alquilar este año será prácticamente obligatorio reservar con antelación...y que uno pueda encontrar los coches baratitos, claro...

PD: y ojo los que alquiléis coches, nunca dejéis nada dentro del mismo porque los robos (especialmente en parkings multitudinarios como los de Amnesia y Privilege, que son las discotecas que están en el campo; y en las playas) están a la orden del día...

CARCELERO

Alguno que sepa de ofertas que haya para ibiza desde sevilla para verano o algo?

carlitosfg

#46 , la historia es que nosotros teniamos reserva en un hotel pero como estaba completo nos enviaron a un filial situado a 20metros del mismo. Ya que nos hicieron la mierda de cambiarnos dijimos que nos dieran una habitacion mas, que aunque no fueramos a dormi la queriamos porque el otro hotel salia mas caro.

Total nos dieron 2 habitaciones MUY Amplias, y aparte en el hotel teniamos 2 piscinas gimnasio etc... si quereis voy a buscar que hotel era y mirais vosotros.

carlitosfg

http://www.grupoplayasol.com/front/es/hotel/hotel-costa-sur-bahia-de-san-antonio-21.html

Este era el hotel que teniamos pillado, decir que todo lo hicimos por agencia eh!

Prava

Si queréis ahorraros problemas no reservéis el hospedaje en ningún hotel o apartamento de la cadena GPS (grupo playa sol, vamos) porque son una putísima mierda en el 99% de los casos..

zack009

bueno pues aporta ideas #52 que solo nos haces deprimir con tus "putas mierdas"...

1
shakespeare

Yo creo que pillaré un apartamento de estos, a ver que os parece
http://www.apartamentosbonsol-ibiza.com/es/index.htm

retsex

Lo más económico, si vives relativamente cerca de Denia o Barcelona, es hacer un par de kilómetros en coche hasta el puerto y pillarte el barco hasta Ibiza. Es un poco coñazo, pero si vas con un grupo de amigos puede hasta gustarte. Ya os digo que en realidad se hace llevadero. En verano es una pasada ver a la peña bajar del barco con una mochila de mano, bañador, toalla y chancletas, xD.

O sino, como viene siendo habitual, también os podéis pillar un billete de avión con un par de meses de adelanto. Porque todo lo demás, véase reservar un vuelo un par de días antes o llamar la semana anterior a Balearia o Acciona sin ser residente balear, puede saliros un poco caro.

Y no se me ocurre nada más. Quizás en el aspecto gastronómico, pero a estas alturas de la temporada no creo que sea demasiado relevante, xD.

carlitosfg

Lo que dice prava es verdad xd, llevo 2 años yendo a ibiza y siempre escuche que los GPS son la mierda... El primer año estuve en el puerto de ibiza en el Hotel el Corso, de puta madre.

El segundo año en ese que puse, y la verdad que estuvo bien salvo lo de que nos trasladaron al de al lado xd

SeRiaL_k

yo voy este año del 13 al 21 de julio, me ha salido 100 euros el avion desde sevilla y 170 un apartamento a 5 min de borabora :D

ya os contaré que tal :)

Prava

#53 ¿Prefieres que te haga de comercial de las mierdas que tenemos en la isla o que te las diga antes de que caigas en ellas? Madre mía, encima que os doy consejos basados en lo que os vais a encontrar en la isla...¿quieres algo positivo? Ve, corre hacia las agencias de viajes veréis qué bien os lo ponen todo...y luego pagaréis 50€ para entrar en Coccon y cuando no podáis ni respirar porque meten a más gente de la que legalmente cabe ahí dentro quejaos donde queráis que no os van a hacer ni putísimo caso.

¿Quieres saber por qué GPS es una puta mierda? En primer lugar, porque tiran de personal no cualificado, por lo que no es raro que siendo español te encuentres un recepcionista que ni siquiera habla tu jodido idioma...además, el servicio es pésimo debido justamente a esto y, para terminar, tú no reservas en ningún hotel determinado, por lo que es práctica habitual el que te cambien de hotel by the face sin avisarte de ninguna manera antes.
Vamos, sé de lo que hablo porque tengo muchos amigos taxistas que, siempre que tienen clientes españoles, es lo primero que escuchan: menuda puta mierda de cadena hotelera.

¿Qué es lo que haría yo? Pues depende de lo que busques. Si quieres únicamente fiesta, fiesta y más fiesta, sin ninguna duda buscaría hospedaje en San Antonio, playa de'n Bossa (nada de la bahía de san antonio, ojo) o el puerto de Ibiza (aunque este último es de las zonas más caras de la isla...) puesto que son los lugares donde hay más fiesta por m2, amén de tener playa cerca (basura comparada con las del resto de la isla, pero tiene agua, arena y mujeres, que es lo que uno suele buscar) y estar más o menos bien comunicados. En zona playa de'n bossa tienes Space y Bora Bora y en San Antonio tienes Eden y Es Paradis (aunque esta última no es comparable a las otras tres, es muy bonita como discoteca pero las fiestas no son lo que podrían ser; Eden sí que tiene buenas fiestas), con lo cual no te vas a aburrir.

Ahora, si piensas quedarte una semana o así y quieres tanto salir de fiesta como ir a la playa y eso, podríais mirar de alquilar una casa o apartamento en algún sitio (si alquiláis también un coche). Estaréis mucho más tranquilos y no dependeréis de ningún tipo de horario a la hora de comer ni cenar, lo cual es un punto a tener en cuenta.

PD: Formentera es casi visita obligada...y digo casi porque está más masificada que el metro de Madrid en hora punta. Bueno, igual que Amnesia, motivo por el cual el año pasado no la pisé ni un solo día, para agobiarme ya tengo el trabajo, como digo el último Coccon en el que estuve había tanta gente que apenas sí podías respirar (lo mismo en Cream de hace dos años, primera y última vez que fui)...salvo que vayas comido del todo que entonces te la suda todo absolutamente. Privilege el verano pasado estuvo bastante bien...pero porque el verano pasado no hizo demasiado calor por las noches. Es una discoteca donde no hay aire acondicionado por lo que si vas a una fiesta masificada (Tiesto, Meganite según el día...) puedes acabar hasta los huevos del calor y de la gente colocada toda sudada pegándose a ti rato sí rato también...

carlitosfg

Prava lleva toda la razon del mundo, es basicamente lo que nos hicieron los de GPS, llegamos al hotel y nos mandaron a otro porque no les quedaban habitaciones :S hola? teniamos reserva y todo...despues la que liamos fue bonita tambien xd por lo que nos dieron todo lo que pedimos.

Y en cuanto a lo del personal tmabien tiene toda la razon, con decirte que en nuestro hotel por las noches habia un rumano que nos lo llevabamos al cuarto a que fumara y dejaba la recepcion sola...xdddddd

Serial_K puedes poner un enlace de los apartamentos ?? es que nosotros nos queremos ir este año de apartamentos tambien a la zona de en bossa.

zack009

buscaba solo eventos trance (amnesia y priveldge?). Como amnesia es solo los martes, los demas dias tranquilo en la playa o en algun q otro bar (o disco pero barata).
Aun asi gracias por los consejos 58, alguien me aconseja para lo que propongo? xd

Usuarios habituales