Necesito guía/casa para dos polacas en BCN

B

Tengo a dos amigas polacas aquí en Braga muy simpáticas y guapas que me comentan que entre el 22-28 de Noviembre (dentro de pocos días vaya) van a ir a Barcelona, y bueno pueden pagar un hotel pero me piden si por favor tengo algún amigo por allí que pudiese prestar un sofá o una alfombra aunque fuese (son dos chicas) para algún día para abaratar el viaje.

Son bien guapas (típicas polacas) y agradables erasmus que estarán encantadas de tener la compañía de agradables mediavideros que las lleven a ver la ciudad y de fiesta durante esos días.

Si estás interesado escribe aquí y hablamos al respecto. Gracias de antemuslo.

Flamazares

Yo soy de barna pero justo esos días no estoy. Si no encuentras mediavideros dispuestos a alojarlas, podrías probar www.airbnb.es

squ4r3

menudo regalo caído del cielo

que aprovechen los de BCN Xd

2
ruk0style

fotos para evaluarlas?

4
blackoN

Ningún premio de ningún sorteo de MV podría superar a este, quién será el que tenga la suerte de llevarse a esas 2 polacas.. :qq:

xXxHarlockxX

No veas, ojalá viviera en Barcelona, no me jodas xDDDDDDDDDDDD

Suerte al que consiga hospedarlas y que cuente si se las folló.

B

y lo gracioso es que no veo a nadie precisamente interesarse.

Para desconfiados: no solo paso foto, paso facebook para conversaciones previas.

#8 #9 Cuando tenga ofertas, y desde luego por privado.

2 respuestas
AlejaaaN1

#7 go

1 respuesta
xXxHarlockxX

#7 A mi con que pongas las fotos ya me vale.

1 respuesta
AlejaaaN1

Mi novia tiene pisó allí te vale ? Jeje

PepeRod92

coño, ponla, pero tapale la cara, de ahi algo se puede sacar !

CaraLimon

Yo ofrezco una habitación, zona centro de BCN. Puedo ponerles en el suelo dos colchones. Contras, que es algo oscura...pros le saldria gratis jeje.

2 respuestas
iAtlas

No les hagas esta putada, hombre...

4
SupermaN_CK

#12 No son gordas hombre, qué decepción...

I

#12 Contras, que es algo oscura...pros le saldria gratis jeje.

SuGaRaY

#1 Mándame un MP y hablamos. Ademas ultimamente me llevo con muchos polacos con lo cual tambien pueden conocer mas gente de su pais.

1 2 respuestas
Perdido

Que se vengan a cantabria, yo les ofrezco cama, una a cada lado, y yo en medio. Winter is coming! y hace fresco ya hoy.

1 1 respuesta
ruk0style

#17 Necesito guía/casa para dos polacas en BCN

Lo de leer, no lo llevamos muy bien no?

-KiLLeR-

Yo soy de BCN y estoy acostumbrado a quedar con extranjeros porque estoy estudiando Inglés y tal. Si todavía estoy a tiempo MP.

#16 Marc vamos a llevarlas a algun sitio xulo hombre así nos vemos! ;)

1 respuesta
B

#19 Habla con Sugaray, que ya está en el ajo.

Lexor

2 mvedieros 2 polacas 60 cm espetec
GG MV

Ne0x

Tengo a dos amigas polacas aquí en Braga muy simpáticas

Había leído que tienes dos amigas muy simpáticas en bragas xDD

6
T

#1 Acabo de ver el post. Lo d emuy simpaticas suena raro :-p Soy de Barna si aún no tienen sitio avisa. Tenemos una habitación libre en Sant Andreu.
Yo ya estaba haciendome esperanzas d eque venían de erasmus y visto que estaba buscando uno o dos compañeros de piso para entrar en finde de año. La pareja con que vivo ahora abandonan el piso para irse a sus pueblos.

13 días después
B

Lo resucito solo para agradecer a Sugaray ( #16 ) que las cobijara una semana y se las llevara de fiesta por un lado y otro. Gracias guapetón, tienes un amigo para lo que necesites.

SuGaRaY

No me fockee a ninguna de esas polacas. Lo digo para ahorraros la pregunta xD.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
brakeR

#25 enserio ? jajaja. Que buenos samaritamos hay por mv, asi da gusto

SuGaRaY

Sois la ostia sacando vuestras propias conclusiones sobre la vida sexual de los demas.

De todas formas esto tampoco es feda gente ;D.

1 respuesta
1 comentario moderado
1 mes después
ght

por que acabo de leer esto??!?!?!? ahora?!?!?! wtf!??!?!

Usuarios habituales