Los puentes colgantes más peligrosos del mundo

enguina

Un puente puede llegar a ser peligroso por una gran variedad de razones, ya sea porque es muy antiguo, muy estrecho, muy alto, porque pasa sobre un río rápido o porque la madera del “piso” falta en algunas zonas del puente, pero ¿Cual es el hecho que los hace realmente peligrosos? Es que muchas veces se tengan que utilizar estas vías como la principal o incluso la única manera de los habitantes de pequeños pueblos para llegar a una ciudad más grande.

1) Puente Hussani

2) Puente Carrick-a-Rede

3) Puente Aiguille du Midi

4) Puente Loboc

5) Puente Taman Negara

6) Puente de Ghasa

7) Puente Siju

8) Puente Thenmala

9) Puente Repovesi

10) Puente del Arenal

Yo no se si los cruzaría todos, algunos dan para pensárselo... Conocéis alguno más??

17
S

...muy interesante....hay alguno que se cae a cachos.....

K

ostia, el 2º ese no saele n la peli de indiana jones?

ZaGo

Podías haber puesto el link de las imágenes y los mods del foro te habilitamos los derechos.

La verdad que salvo el primero, el resto si que me animaría a cruzarlos :D

Danrex

No es por desprestigiar el trabajo de #1 pero el único peligroso es el primero xDDD

3
ke2g

el de Hussani me lo pensaria dos veces antes de cruzarlo xD, los otros mas o menos se ven estables.

muy buen post :)

M1k4

Supongo que los demás estan considerados peligrosos porque menuda altura tienen, madre mia, a mi me daria un miedo ..xDDD Eso si, el primero está hecho mierda, los demás parece que se pueden atravesar sin problemas, mirad esas ovejitas

Dek0

El del Templo Maldito > all

2
crasten

ajajjaa ma molado mucho las imagenes. Puente Loboc tremenda imagen

rockfuck666

El peor, claramente, es el primero. Los demás no son para tanto.

De todos modos, es un hilo muy original y podríamos ir aportando más cosas.

George-Bush

Como ya habeis dicho exceptuando el primero los demas son bastante normales, supongo que tenian que llenar la lista de alguna forma.

En el post original habia bastantes mas fotos, ademas hablaban de los puentes naturales de raices

Lo que hacen es durante años redireccionar las raices de los arboles y esperar que crezcan, de esta manera ellos mismos se reparan y fortalecen con el paso de los años, en vez de ser al reves.

elemen7

Puente Hussani, tendrian que pagarme para que pasara por ahi, los demas no estan tan mal dentro de lo que cabe (a lo mejor es que despues de ver el primero los demas ya no parecen para tanto... xDDD)

mTh

El de la Aiguille du Midi estuve yo hace menos de un mes y de peligroso nada xDDD si es un pedazo de armatoste totalmente estable xD.

De hecho, justo cuando estuvimos, había unos colgados haciendo puenting desde él... saque video y todo.

Supongo que estará en la lista por estar a 4000 y pico metros, pero vamos....

DaVNiz

El primero no lo paso ni de coña, ademas el rio parece rapido.

-MakeA

Interesante a medias, solo son fotos... sería más interesante si dijeses el porqué son peligrosos, ubicación, si el río de abajo esta habitado por cocodrilos... xD

gonya707

El primero es el mas "fuck yea" de todos

cabron

En el Hussani, parece que al lado hay otro puente del mismo estilo pero que ya se ha ido a la mierda del todo. Vamos, tiene que ser toda una inyección de moral cruzarlo mientras ves como se ha quedado el de al lado...

l3l3l3

Puente colgante de Bohol, Filipinas

este tambien da bastante cague XD

este otro, con unas maderitas y ke parece totalmente inseguro, encima parece que hay muchisima altura, vaya cague tambien xD

BlackGun

el primero parece hecho por un español, rapido que empieza el futbol. No se a que espera el gobierno de la zona o los habitantes de alli para empezar a reconstruirlo.

El 4º no parece tan alto y peligroso. Claro que igual en el agua hay cocodrilos o dios sabra que clase de organismos xD

1
l3l3l3

youtubeando un poco he encontrado un video del puente hussani donde unos tipos lo cruzan, y tambien se encuentran con pueblerinos los cuales lo cruzan sin problema, joder, mirar el viento y como se tambalea el puente:

2
Loler

1 - Joder
2 - No me parece excesivamente peligroso
3 - ¿Ese que tiene de peligroso?, supongo que será que está en un mal sitio
4 - Yo por ahi no cruzaría ni de coña xD
5 - Puente raro donde los haya
6 -Con los cables de los lados parece hasta seguro jaja
7 - Ese mola y todo (será la foto xD)
8 - No le pasa nada raro
9 - Me inspira poca confianza
10.1 - ¿Tiene rejillas?
10.2 - Parece el puente más largo del mundo

elemen7

#20 el hussani da un mal royo increible...

roka

En el primer puente (Hussani), esta tan cerca del agua, que como te duermas mucho al pasar los cocodrilos ya tienen merienda.

Evilblade

Comentan que el del río Kwai también es bastante peligroso.

Gran post, manita up.

_CheTe_

Yo voy a contracorriente nunca mejor dicho... el primero es de los pocos que pasaba... tengo vertigo y es el que mas cerca del agua está. Los otros me acojonan muchisimo.

Lexter067

pues a mi el nº1 no me parecia para tanto, si, obviamente pinta peligroso pero ya... como mucho te ahogas.

luego a sido leer #23, y.. la cosa cambia xDDDD no sabia que en ese rio habian cocodrilos :qq:, ahora p0rp0c0 y cruzo eso XD.

Mensi

Falta poner un poco de informacion de cada uno

enguina

En la pagina de donde lo he sacado podéis encontrar un poco más de información sobre los puentes, pero como no se puede hacer spam no sabía si ponerla....

Editador por moderador:

Si ya te he dado el aviso anteriormente, es para que no se pongan spam de otros blogs y menos con el poco número de post que tienes en este post, puedes copiar aquí directamente la información.

Alviro

Yo con el primero me lo pensaba bastante mucho jajajajaja...

Aquí en málaga habia uno, recuerdo que cuando era pequeño fuí de excursión con mi padre a un río y el puente lo cruzaba, pero cuando cruzamos mi hermana y yo, al parecer movimos demasiado el puente, y como era verano las avispas habian construido panales en el puente...

Tuvimos que salir por patas del aquel puente! Y a nos picaron al menos 4 avispas a cada uno :(

9 días después
Kaneas

Joder el video del primer puente... se comba por efecto de ausencia de apoyos en medio del camino... la tensión dobla los cables y así es peligrosísimo porque los cables aguantan bien la traccion pero no la torsión ni la flexión... (sobretodo el acero).

Y ver el otro puente reventado al lado no ayuda nada la verdad xD.

PD: Dudo que hayan cocodrilos en una zona que tiene pinta de congelarse en los meses frios.

Usuarios habituales