Road Trip - ALEMANIA 2011

CybeR

No me vayáis de perroflautas con el Macbook Pro joder! xDD

Buena iniciativa!

1 1 respuesta
neoline

Que bien vives, compadre, que pena no haberme podido unir al Road Trip, la próxima contad conmigo. Muy buena que hayas abierto un post aquí, buena iniciativa.

Te odio, desde el cariño, pero igualmente te odio :D

1 respuesta
Andy

Por el sur de Alemania podrías aprovechar y parar por Konstanz e incluso tocar la muga con Suiza para visitar Schaffhausen y sus "cataratas". Bonita zona...

1 respuesta
B

Qué envidia, un viaje así con tu novia debe ser la jodida hostia.

Sheraph

Día 2

Seguimos con el tour por Alemania, esta vez en le corazón de la Sächsische Schweiz.

Empezamos en Bad Schandau, desde donde puedes coger un tranvía que te lleva a la zona de interés. Los mas valientes quizás prefieran hacer el camino a pie, pero los kilómetros, el desnivel, y además que el tranvía es una atracción en si misma, nos hicieron elegir el trayecto más cómodo (excusas ejem ejem).

Una vez arriba nos esperaba el primero de los puntos de interés de una ruta a pie de pocos km, una cascada que sin dejar de ser bonita, yo me esperaba algo mucho más espectacular XD.

Seguimos subiendo la montaña, viendo enormes pedruscos dispersos alrededor del camino, como si un dios caprichoso los hubiese dejado caer de la nada.

Hasta llegar al Kuhstall (Establo para vacas, en alemán), una enorme cueva en la montaña que te lleva a unas vistas de toda la zona que hacen que la subida haya merecido la pena.

Pero si quieres más vistas, aún puedes subir un pequeño camino de escaleras entre la roca, el cual te lleva hasta la cima de la cueva, y desde ahí disfrutar de los bosques de la Sächsische Schweiz.

Después de bajar y tomar una cerveza refrescante el el bar que hay antes de entrar a la cueva, nos encontramos con un peregrino vestido con el traje típico alemán, y con la calor que hacía, no quiero ser yo quien lleve ese pantalón de cuero XD.

Una vez en el coche, nos dirigimos a otro de los puntos turísticos de la Sächsische Schweiz.


- ¿A cuanta velocidad vamos?

  • No lo se, el cuenta kilómetros no funciona...
  • Estupendo...[/i]

La Bastei es una formación rocosa de unos 200m de altura que se encuentra junto al río Elbe, y te ofrece unas vistas inmejorables de la zona.

Pero sin duda, el plato fuerte es el puente que hay dentro de la formación rocosa, un puente de piedra de 76 metros de largo construido el año 1851.

Una vez visto todo, toca coger otra vez el Bully y hacer km hacia el sur de Alemania, dando por finalizada la etapa de Sächsische Schweiz.

Hasta que nos llegó la hora de cenar, y como no teníamos provisiones decidimos parar en un pueblo para buscar un restaurante o bar. Así fue como llegamos a un pueblo llamado Münchberg, un pueblo totalmente muerto donde solo había un sitio abierto donde comer, un restaurante "americano" llamado Number 1, así que entramos resignados a cenar ahí mismo a falta de cualquier otra opción.

El sitio por dentro tenia cierto encanto, se veía realmente como un bar de un pueblo de Texas lleno de paletos XD, y no tenían hamburguesas! menudo bar americano... al final me decidí por unas alitas de pollo y mi novia por unos huevos revueltos con jamón, y para picar nos pedimos unas patatas fritas.

Cuando nos trajeron los platos flipamos en colores, 16 alitas de pollo ni más ni menos, y la ración de patatas era para al menos 4 personas XD y todo esto por menos de 8€ por persona joder.

Así que después de tener las arterias llenas de colesterol, fuimos a buscar un sitio donde dormir, y encontramos uno relativamente rápido. Gute Nacht!

Datos del viaje (aprox)
Distancia recorrida hoy: 275km
Horas conducidas hoy: 3h 30min
Distancia total: 535km
Horas conducidas en total: 7h 30min

4 1 respuesta
Sheraph

#31 XDDD sabía que algún comentario así caería jejeje, y antes de que me llueva más mierda, las gafas me las encontré en el metro, lo juro!! XD

#32 pues habrá que hablar de Dresden ^^

#33 el viaje ya esta acabado, pero quizás en otra ocasión, apuntado queda!

ZaGo

Toda la zona rocosa impresionante, se parece al torcal de Antequera, pero con mucha más vegetación alrededor.

Otra gran entrada :D

borxi

Por el puente ese de piedre se podía pasar?

1 respuesta
ZaGo

#38 Si te fijas, por la foto parece que hay gente.

Sheraph

si que se podía pasar, aunque desde dentro no se ve tan espectacular, y tuve la suerte de cuando estaba en el mirador para hacer la típica foto, el puente estaba casi vacío de turistas :)

1 respuesta
ZippoLighter

Impresionante lo bien que te lo montas tio. Que puta envidia me das. A favoritos.

nixonE1

Espectacular

m0i

#40 No es envidia, noooooo :_

Bloody

#35 Verte a gente con el Lederhosen es de lo más normal en Bavaria xDD

Bastei se sale, pero me queda lejos de donde suelo ir cuando voy de vacaciones. Me lo apunto para la próxima.

Por cierto, mi novia es de bastante cerca de Münchberg xD

1 respuesta
kastanyer0

la foto del tren y la del tunel difuminada que se hacen con la misma camara?

#47 ok, gracias! :D

2 respuestas
Addys

Vivo cerca de Goslar! es un pueblo muy muy bonito! lo veis en 4 horas como mucho eh.

Si subes al campanario, cuidado que cada 15 minutos suenan las campanas y si te pilla de imprevisto da susto! xD

Bloody

#45 La del tunel es cuestión de enfoque (creo). La del tren es un efecto tilt-shift. Se puede hacer con photoshop o incluso hay webs que te las hacen online.

1 respuesta
blackoN

El hambre que me ha dado al ver las alitas de pollo no es normal, omg.. quiero alitas de pollo YA!

2
Kiahn

Esta foto parece que esta echa a una maqueta ^^
Buen hilo, lo añado a favoritos para seguir el viaje ;)

5 1 respuesta
Sheraph

#44 ya lo vi ya, yo siempre le molestaba a mi novia riéndome de la gente que iba con los vestidos tradicionales, tanto hombres como mujeres, ya que nose, en España ver a una tía vestida de flamenco comprando el pan pues como que no... pero por lo que pude ver en esa parte es algo totalmente normal XD

#45 y #49 en el viaje llevé 2 cámaras, la Canon s95 y la 500D, el efecto miniatura (tilt-shift como bien dice Bloody), la s95 tiene un modo escena que lo hace ella sola sin necesidad de photoshop, y el tunel pues simplemente hacer la foto durante 1seg aprox sin mover la cámara y consigues ese efecto :)

1 respuesta
B

Vaya pedazo de viaje, que envidia tio ;S

JoNNaS

Joder que guapo!!!

Me la apunto! en mi lista de cosas que hacer.

1 respuesta
Bloody

#52 Mira a ver, no vayas a ir de burro y compra una furgoneta, eh? xDDDD

Atalex

Pedazo de viaje, tened cuidado con la furgoneta que me da la impresión que está ya en las ultimísimas.

#50 Tu ríete pero

spoiler
BeSaiD

Que pasada! Enhorabuena por las dos entradas! Muy pendiente de tu visita a Regensburg (he visto que esta en tu trayecto) que es donde voy de erasmus el proximo curso. A seguir disfrutando del viaje!

1 respuesta
Sheraph

Día 3

Tercer día del viaje donde descubrimos una pequeña ciudad medieval en el estado de Baviera.

Amanece un nuevo día en nuestro pequeño refugio en una carretera secundaria de montaña, donde solo pasaron un par de coches durante la mañana.

Y después de desayunar toca hacer km en autopista hasta llegar a nuestro destino, disfrutando por el camino de las vistas que os ofrece Sajonia.

Hasta llegar a la ciudad medieval de Regensburg, con un casco antiguo que es Patrimonio de la Humanidad.

Como ya hacía días que no podíamos mirar el correo, decidimos buscar un café con wifi, y a falta de Starbucks nos metimos en el Kaffelotte, donde no solo te dan Wifi gratis, sino que además te dan ellos un MacBook! Así que nos pusimos cómodos en sus grandes sofás, y disfrutamos de un rato de relax.


Kaffelotte me pone to ....

Una vez descansados, seguimos paseando por la ciudad con un mapa cortesía del punto de info.

Pero además de la catedral, el punto fuerte de esta ciudad es su puente de piedra que cruza el Danubio desde 1146.

El calor apretaba y los más valientes (y/o borrachos) se aventuraban a bañarse en las aguas del río, la verdad que apeetecer no apetece mucho XD.


Que estilo, que elegancia, que porte!

Después de pasear por el casco antiguo dimos por finalizada nuestra parada en Regensburg y, como hacia un calor de mil demonios, decidimos buscar un lago cercano en el mapa, y voalá, a pocos km encontramos uno que seguramente no estaría tan lleno de borrachos universitarios como las orillas del río.

Y así aprovechamos para pegarnos una duchita, que un lago es mucho más agradable que lavarse con el tanque de 20L de agua helada que llevamos en el coche XD.

Después de refrescarnos seguimos nuestra ruta hacia el sur, dirección München (Munich). Nos adentramos en la tierra de la cerveza!


Campos de cebada por todas partes

Hasta que se nos hizo tarde y buscamos un sitio donde pasar la noche, y encontramos un sitio cojonudo totalmente camuflado en un bosque precioso.


¿Podéis distinguir el Bully entre la vegetación? Camuflaje militar chavales...


Nuestro campamento gitano XD

Y hasta aquí nuestro día! pronto más.

Datos del viaje (aprox)
Distancia recorrida hoy: 300km
Horas conducidas hoy: 3h 40min
Distancia total: 835km
Horas conducidas en total: 11h 10min

4
Sheraph

#55 pues congratúlate porque esta lleno de churris XD (y de churros también... xd), hay mucho ambiente universitario.

Scavenger19

La verdad es que el Bully esta muy bien camuflado xD

Putos borrachos bañandose en el rio ese. Aunque bueno, cuando vas mamado te importa todo bastante poco...jajaja

ZaGo

Me ha encantado esta entrada y la verdad que el tema de colocar ahí la furgoneta fue que ni pintado, un sitio excelente XD

samper

Alquilas la furgoneta para que los no-afortunados que no poseemos una podamos hacer una aventura similiar? jaja

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sheraph
  • Bloody
  • Loa
  • kastanyer0
  • Gonchito
  • ZaGo
  • Scavenger19