Viaje a granada

NeB1

Hola a todos!

Primero de todo dar las gracias a los Mods por poner este foro, creo que está de puta madre. Despues pedir disculpas si ya había un hilo sobre Granada, aunque he buscado y solo salían noticias del CS.

Bueno, el próximo 18 de Febrero me piro a Granada con mi novia, y me gustaría saber que se puede hacer en granada aparte de visitar la alhambra, esquiar y tomar cañas y tapas. Si no hubiese mucha más cosa en la ciudad, también estoy abierto a sugerencias de visitar algo que esté cerca, aunque solo voy a estar 4 días (3 noches).

Por cierto, me voy a un hotel de 5 estrellas, y me ha salido por 160€/persona las 3 noches a través de una web que se llama voyageprive.com o algo así. No siempre te ahorras, pero a veces hay ofertas muy buenas (Había una de 3 noches en hotel en Grand Valira, Andorra + Alquiler de esquís 3días+ forfait3 días por 180€). Si quereis una invitación mandadme un privado, pero no comenteis en este tema cosas que no sean sobre el viaje, tampoco quiero que sea un post/spam.

elfito

pues para visitar lo que dices + la parte antigua de la ciudad que es preciosa ^^

Si no tienes en tu zona teterias aprovecha a ir (yo no tengo en el norte xD)

Y algo que tienes que hacer si o si es ir a cenar de tapas. Si comes mucho veras tus 6€ mejor invertidos de tu vida.

Y traeme alguna tapa en un tupperware porfi ;( xD

NeB1

#2 jajaja, dime la dirección y te envio el tuperware por correo certificado :P

X-Crim

Como te dijo #2 la parte antigua es bastante bonita, el paseo de los tristes, la zona de las teterías... no sabría decirte con exactitud pero vamos que casi todo es muy bonito ^^

Buen viaje.

edvaN-

Bueno, a parte de ir de tapas, tapas y tapas, y visitar la alhambra y la parte de la "juderia" (parte antiguisima) (esta subiendo hacia la alhambra) pues es, que destines 1 día entero a ir a Sierra Nevada, esta a 20km de Granada capital, y sin duda te lo pasaras bastante bien, además ahora en este tiempo esta a rebosar de la nieve...

PD: ¿Que es eso de la invitación?

Edit: Ah, ok, mándame una xD

I

La Mae West es visita obligada también, cuando fui había concierto en directo. Estuvo muy bien.

Zona de las teterías, para tapeo la calle Elivira, Alhambra.

Hay muy buen ambiente en general.

NeB1

#5 pa lo de la invitación mandame un mensaje privado con tu e-mail.

En sierra nevada, a parte de esquiar es bonito simplemente para ir a pasar el día entonces?

CybeR

Si no vas a esquiar no subas, merece la pena volver a irse de tapas.

rockfuck666

El coche no hará falta que lo muevas apenas, se puede ir a casi todos los sitios de interés andando.

Teniendo en cuenta que tienes el hotel en Pedro Antonio, estás justo en la zona de la fiesta. En esa calle y alrededores se concentra toda la zona de marcha, todo tipo de bares y pubs, shawarmerías, lugares de comida rápida…en fin, de todo lo que quieras.
También hay más pubs y más marcha en la zona de Plaza de Toros, que está a media hora andando de Pedro antonio de Alarcón, y donde hay más pubs para salir; otro lugar es calle Elvira, también hay mucha fiesta. Si quieres comer buenas tapas, por todo el centro los tienes, baratos y tapas muy buenas: el Reventaero, La madroñera, El Riachuelo, Decuadros, La Felguera, El rincón de Michael Landon, El nido del búho, La cruz blanca...Contigua a la calle donde estás hay otra calle que se llama Gonzalo Gallas, que hay montonaco de bares buenísimos.

Si te gustan las teterías, hay a tutiplén por Calle Elviera y alrededores.

En Granada casi todos los días hay fiesta: la gente sale mucho y casi a diario hay ambiente. Se bebe también baratísimo.

Lugares para visitar: la Alhambra, por supuesto, el Albaicín, la catedral y alrededores, que es el centro histórico, la calle Elvira, donde está el arco de Elvira. Los alrededores de la alhambra y el barrio de Realejo también está muy bien.

En fin, que si quieres salir mucho, y gastarte poco, y estar todos los días a tope, has elegido la mejor ciudad, y también la zona donde tienes el hotel es la mejor.

A

#9 ha hecho bien su trabajo.

A mi la verdad es que lo que mas me gusta de Granada son sus vistas (y las tapas claro xDD)... tanto si estas en la ciudad y ves la sierra (ahora en invierno nevada y preciosa :>) al fondo, como si subes a las alturas y ves estampa de la ciudad con la Alhambra.. Asi que ademas te recomiendo que disfrutes de ellas, y que visites el Albaicin por la noche.. las vistas de la Alhambra iluminada a mi me fascinan =]

La zona del hotel buenisima, encima si llevais coche, aunque sea una zona muy centrica, por las calles paralelas que se arriman mas a la autovia, yo almenos siempre encuentro aparcamiento..

Espero que tengais un muy buen viaje y que disfruteis de Granadaa!

NeB1

Gracias a todos por vuestras respuestas!

danix64

el mejor sitio para tapear es la plaza de toros, que no te engañen

donde habeis visto una hamburguesa con tros trozos de carne dentro de tapa? xD

zona de interes turistico -> hipercor (botellodromo)

SUPRA_

Pues yo sigo pensando que la gente no se que le ve de bonito a Granada aparte de la Alambra esa, que ni fui, me parecia un atraco a mano armada.. xD

mart1

Pregunta por la tetería Ábaco y subiros a la terraza de arriba (Está en el barrio del Albaicin).

De tapas...ir por Gonzalo Gallas.
Y de fiesta por Pedro Antonio o a la Mae directamente...

Will-y

Pues es la ciudad más bonita de España junto a Barcelona... y si no fuistes a la alhambra la verdad que te perdiste mucho...

spAhs

Dentro de la Alambra no vas a entrar tenlo claro hay lista de espera de meses.... ademas de costar pasta.... pero nisikiera hace falta, los alrededores estan de puta madre.

josepginer

Yo cuando fui con los amigos nos moló mucho unos baños árabes que había. Eran curiosos y te relajabas mazo ;P

ZaGo

#16 No se de donde te sacas eso, encima en estas fechas, seguro que no tiene ningún problema para entrar.

josepginer

#16 Lo que tienes que hacer es una cola de bastantes horas, con decirte que nos fuimos a las 5am a hacerla porquea abrían alas 8 creo, y no estábamos ni los primeros xDD pero sí, entramos y sí, vale la pena. Es algo único.

NeB1

#16 me compré la entrada completa por inet hace un par de semanas

Usuarios habituales

  • NeB1
  • josepginer
  • spAhs
  • mart1
  • danix64
  • Anhko
  • edvaN-