Viaje USA---->Nueva York-Orlando-Miami

Shikoku

Bueno, primero de todo, estaba esperando a tener los billetes de avion listos, antes de postear nada, pq siendo como es este pais (venezuela) salen mil cosas por las q uno al final no puede viajar.

Billetes:

Venezuela (Caracas)-USA (NY): Reservado (mañana espero q pagado)
USA (Miami)- Venezuela (Caracas): Pagado

La idea del post es:

Reunir consejos de la peña que conozca los lugares a donde voy, q son, Nueva York, Orlando y Miami y por otra parte, ir contando experiencias del mismo (primera vez q lo hago xD)

Estoy abierto a cualquierrrrr tipo de consejo o lugar a visitar, de las 3 ciudades, la unica q visité, hace ya 10 añazos, es nueva york, aunque apenas fueron unos dias

Primero, sus pongo los dias que estare y las principales ideas de lo q quiero/queremos hacer.

Salida 30 Diciembre
Escala en Toronto (vuelvo por Air Canada)
Llegada a Nueva York, el dia 30 en la tarde noche

Razon de la vuelta tan extraña: Simple, lo mas barato xD

Como podeis ver, llegamos a NY para pasar fin de año en el Times Square

Estoy recogiendo notas, sobre a que hora ir y demas, pq lei q para tener un sitio medio normal, hay q llegar a las 3 del mediodia LOL. Tb me han dicho q suele hacer bastante frio ><

Estaremos en NY, del 30 al 5

Lugares a visitar: Podeis aconsejarme los que querais, salvo que 1 dia es impepinable, ya que iremos a un pueblito llamado Tarrytown, q fue donde conoci a mi esposa xD.

Llegaremos al aeropuerto de La Guardia, pero nos moveremos por NY.

El dia 5 nos iremos en avion (esto no es 100% xD) para Orlando.

Estaremos en Orlando, del 5 al 10

Lugares a visitar: en principio, 4 parques, en 4 dias, aunque si sabeis de algo que ver aparte de ir a los parques de atracciones, tb podria ser xD.

Parques a visitar:

Universal Studios Orlando (1 dia) Seguro 100%
Adventure Island (1 dia) Seguro 100%
Magic Kingdom (1 dia) Este podria cambiarse
Hollywood Studios (1 dia) NO seguro 100%

Saldriamos el dia 10 tempranito, para Miami (desde aqui tomamos avion de vuelta)

Lugares a visitar: De momento, ni idea xD. Lo que predomina de momento, es alquilar un coche del 10 al 14, asi q tenemos posibilidad de movimiento. Es muy posible que me de algun lujo, alquilando un camaro-mustang-charger-challenger o similares, ya q no pienso irme de alla sin probar un V8 xD. Por lo demas, recibo todo tipo de consejos sobre lugares a visitar en miami o alrdedores.

Salimos

Aprovecho tb a poner, que hasta donde he averiguado para viajar necesito:

Yo:
-Pasaporte medianamente reciente (no mas viejo del 2004), el mio es del 2008 asi q no hay problema
-ESTA (Electronic System for Travel Authorization): Espero hacerlo este mes, a mas tardar el q viene

Parienta:
-Pasaporte medianamente reciente, caso q no se cumple, ya que tiene pasaporte italiano de los viejos que NO sirve para ir a USA. Pedimos la renovacion una primera vez y nos contestaron q eso es problema de USA, q no renuevan pasaportes por esa razon WTF. A la semana siguiente, en otra llamada, nos dijeron q renuevan en 1 solo dia sin problema xD
-ESTA: mismo caso que el mio.
-Adicional, para quien le interese, como tiene doble nacionalidad, sale de aqui con venezolano, entra en usa con italiano y al volver al reves (sale con italiano, entra con venezolano).

Presupuesto del viaje (sin contar avion venezuela-usa-venezuela): 3000 $ minimo - 8000 $ maximo

Por hoy lo dejo aqui, voy a ir añadiendo fotos y datos de los hoteles en los que nos quedaremos (todavia no tenemos ningun hotel fijado), asi como otras cosas que vaya fijando-averiguando.

fl0recilla

Si vas a Times Square en año nuevo ve como a medio día, yo intenté ir sobre las 8pm o así y te puedes imaginar que fue imposible acercarse xdd

Mely

Yo me voy a NYC 10 dias 9 noches en noviembre y tengo unas ganas yaaaa!!!

a ver si hay gente que nos pueda dar algunos consejos sobre aquella ciudad!!

Shikoku

Confirmado Vuelo Caracas-NY

Ahora estoy pelando con el ministerio de exteriores de banana republic, pq resulta que a lo mejor, al volver, no me dejan entrar en Venezuela ¬¬

10 días después
Shikoku

Actualizacion:

Ya hemos reservado hotel en NY, es el Pan American

Despues de buscaaaaaar y buscaaaaar y buscaaaaaaar es el hotel mas cercano a manhatan y a precio "normal". Unos 700$ por 6 noches.

Tambien hemos reservado el hotel en Orlando, que es un Days Inn Orlando Airport Florida Mall

El precio es casi RIDICULO, apenas 210$ por 5 noches

Y nos falta confirmar el hotel de Miami. Todavia no tenemos nada seguro pq buscamos algo barato, ya q practicamente solo dormiremos y nada mas.

Y tambien, POR FIN, he confirmado lo siguiente :qq:

Durante 8 dias

Por cierto, por si alguien va o tiene pensado ir a NY, NI SE OS OCURRA ir al HOTEL CARTER.

1 respuesta
Narniana

#5 Que le pasa al Hotel Carter?

1 respuesta
Shikoku

#6 el hotel, ademas de ser extremadamente viejo, esta super mal mantenido, con una reforma a medio hacer, con PLAGAS DE CHINCHES bastante comunes y un largo etc de cosas NO recomendables xD

Unica cosa positiva, esta PEGADO al times square

1 respuesta
Narniana

#7 Yo voy a NY el mes que viene, ya tengo el hotel reservado (no es ese jaja), pero es que me habia picado la curiosidad :D

1 respuesta
Shikoku

#8 por curiosidad, en q hotel estareis y cuanto os costo mas o menos?

1 respuesta
Narniana

#9 Nos vamos a hospedar en el INK48, y las 5 noches nos han salido por 1.513,72 € (lo he tenido que mirar porque no lo he reservado yo).

1 respuesta
-DnT-

Yo os puedo decir sitios chulos donde salir/comer si quereis, que me he pegado 2 meses alli y el mes que viene tengo intencion de quedarme durante un año.

Korea town... como lo echo de menos xDDD

1 respuesta
Shikoku

#11 salvo el 30 q no se q haremos pq acabaremos de llegar, el 31 q es obvio q haremos xD y 1 dia para ir a tarrytown, dime lo q sea y mas si es de ir a comer xDDD

Korea town? O_o ande queda eso, hace 10 años q no voy a NY y estoy perdidisimo

Por cierto, quiero comprarme un GPS para el coche, q me aconsejas? xD

#9 me comentaron hace tiempo q ese hotel no esta naaada mal, pero por precio no podiamos xDD

1 respuesta
-DnT-

#12 Pues de GPS no te puedo decir mucho, porque yo cuando me piraba de la ciudad lo hacia con la compañia de buses megabus, que salia tirado de precio, y de resto con transporte publico.

Pues si quieres comida sana y medianamente barata (15-20$ por personas incluyendo propina xD) yo te aconsejaria comida asiatica tipo japones/koreana. Existen Japan town y Korea town, en realidad son 2 calles, pero oye, existen xD

Korea town está en la 32 st entre la 5 y 6 avenida.
Japan town está cerca de Astor pl (casi Downtown).

Luego por greenwich village tienes muchisimos sitios de música en directo y en el que puedes comer o tomarte unas birras.

Si quieres cenar escuchando Jazz, por Harlem tienes unos cuantos, yo fui a uno que estaba bastante bien, si te interesa te doy la direccion.

En el east village tienes infinidad de variedades para cenar, con darte una vuelta encuentras comida de todos los paises... Yo estuve en uno con musica cubana, fumando cachimbas y con comida marroqui (Una mezcla rara, pero la hostia xD)

Recuerda que el horario de esa gente para comer y cenar no es el nuestro... se cena sobre las 7-8, como vayas mas tarde ya estará todo medio chapado a no ser que sea fin de semana. Si te interesa algun sitio en especial, hazmelo saber que te doy direcciones ^^

Y no te vayas a los tipicos hardrock, friday's, etc... Suele ser todo mierda precocinada...

1 respuesta
Shikoku

#13 por el horario no pasa nada, estoy en sudamerica y los horarios son los mismos que en gringolandia xD

Me comentaron de ir al teatro si o si, q no me lo pierda por nada y blablabla, sabes algo de eso? xD

Tb queremos ir a la estatua de la libertad, pero no sabemos si hace falta reservar (lei q son 3000 pases diarios) o si podemos comprarlos alla sin problemas al llegar.

Hardrock fridays y similares, ya he visitado hasta el cansancio los de aki (venezuela) asi q no xD.

Hablando de comida, tb me han aconsejado muy mucho, tomar pizza en ny, pero no tengo ni idea de algun sitio bueno alla de pizza

1 respuesta
-DnT-

#14 Teatro yo fui a ver la de Spiderman, no esta mal, pero yo creo que el mejor musical de broadway hoy por hoy es el Rey Leon, lo vi en londres hace años y me encantó, te lo aconsejo 100%. Ademas si vas a las famosas escaleras de time square a cierta hora (2pm), puedes comprar entradas para el mismo dia con descuentos bastante jugosos.

La estatua de la libertad, yo te recomiendo que siemplemente pilles el ferry gratuito a Staten Island, ya que pasas por al lado y te quitas de comeduras de cabeza de gastar pasta xD

Y si puedes, en vez de hacer la tipica subida al empire state, vete al rockefeller center (Top of the rock) ya que puedes sacar fotos del empire, central park etc... Es mejor de noche ;)

Las pizzas... pues que quieres que te diga, pero parece que estan todas hechas de lo mismo, vayas donde vayas sabe igual. Es comida basura tio, no te lo recomiendo a no ser que vayas a un italiano con cubiertos y tal, eso si, empieza a soltar pasta xD

2 respuestas
Shikoku

#15 apuntadisimo lo del teatro, pero el rey leon? WTF xDD. No se de q escaleras me hablas o hace 10 años no las vi o no tenia ni idea de q eso era famoso y pase de largo

La estatua de la libertad era por subir hasta el pedestal y tal (pq la corona justo empezaran con obras el mes q viene ¬¬), pero no es mala idea lo del ferry xDDD

El empire state lo subimos hace 10 años, asi q prefeririamos otro y la verdad no me acordaba del rockefeller center.

Me sorprendiste con lo de las pizzas, pq a la parienta le habian aconsejado muy mucho buscar sitios buenos en NY para pizza, pero weno, sera otra cosa

2 respuestas
-DnT-

#16 Por cierto, yo que tu lo que intentaria pedir hora para el 9/11 memorial que justamente han estrenado con este aniversario. Solo puedes pasar pidiendo los pases con muchisima antelacion http://www.911memorial.org/ Para diciembre tienes muchas vacantes ;)

Hazme caso que el rey leon es la hostia, tanto como si tienes 40 tacos como 10. Lo disfrutaras como un enano xD

1 respuesta
Rubios

NY en Diciembre?

Ya puedes abrigarte...

Shikoku

#17 pues ni me habia dado cuenta de lo del memorial, gracias tio xD

Ya tengo reservas para el dia 1 de enero xD

Me puedes decir de q escaleras hablabas en times square y cuanto pueden costar las entradas?

1 respuesta
-DnT-

#19 son estas

Justo por el otro lado de la escaleras tienes las taquillas de TKTS, los descuentos pueden ir desde un 10% hasta 70% o asi, depende del día. Creo que la entrada mas malilla puede estar entre 80-100$, con esos descuentos, pues te saldria mucho mejor, y quizas en mejor situacion.

PD: Las escaleras estan en todo el medio de Time Square, es imposible no verlas xD

Wycliffe

por un lade me corroe la envida, pero por otro veo el precio de dormir 5 noches 1500 euros y se me quita, madre de dios xD

2 respuestas
-DnT-

#21 Todo es depende de donde mires... yo he visto unos apartamentos en manhattan que alquilan por dias o semanas que salen a 60€ por dia y vienen hasta con internet. Ahora, que si te vas a hoteles de 5 estrellas, por supuesto te van a pedir hasta el riñon xDDD

Ahora que iberia tiene ida y vuelta por 500€ aprox y ese tipo de alojamiento... te vas a NY bastante sobrado gastando 1500€ o asi.

1 respuesta
Shikoku

#22 sabes de algun algun apartamento para alquilar 6 noches? xD q aunq tengo el hotel reservado, si hay algo mas barato voy a donde sea xDD

#21 a mi particularmente, en queens, me salen 6 noches, 670 $

#19 primera vez q veo esas escaleras tio xDD sera q hace 10 años no existian O_o

1 respuesta
-DnT-

#23 http://www.airbnb.com/ Pon Manhattan al buscar y tienes muchisimos pisos o estudios por 50€ por noche mas o menos... Hay muchos que tienen muy buena pinta y esta comunicados. Vienen con cocina, baño, etc... completitos por si te quieres cocinar y ahorrar algo de pasta.

Intenta evitar los que esten en uptown (De la calle 110 para arriba), que basicamente es Manhattan, pero a tomar por culo del centro, aunque en realidad con el metro estas en seguida en cualquier lado ;)

PD: Ahora que me acuerdo, si vas a estar 6 noches, te recomiendo fervientemente que te pilles una Metrocard unlimited para una semana (30$). Podrás montar de forma ilimitada en todos los metros y autobuses de manhattan, queens, bronx, y brooklyn.

Narniana

#15 Que me dices de Wicked? No oigo mas que hablar de el, tanto el de the west end como el de broadway.

1 respuesta
tokeh

Joder #10 vaya puta pasada de hotel. Me lo guardo a favoritos y si en 2012 puedo ir a NYC reservo allí de cabeza. Será un pelin caro pero sólo por el placer de tomarme un gintonic cada noche con esas vistas ya me compensa eso y más xDDD.

1 respuesta
B

#25 Yo lo vi en NY hace unos cuantos años y me gustó bastante, pero como te han dicho, te recomiendo El Rey León sin dudarlo. Y mira que no lo he visto, pero todo el mundo con el que he hablado me ha dicho que está por encima de cualquier musical que han ido a ver.

1 respuesta
alexisTena

el de wicked tiene muy buena critica en london..

Narniana

#26 Dentro del presupuesto que teniamos era nuestra mejor opcion. Los hoteles en Nueva York son cariiisimos, y a pesar de ser una luna de miel y tal tampoco nos queriamos dejar un paston solo en los primeros 5 dias.
En las vegas y en cancun hemos podido reservar hoteles a mejor precio y que la verdad me atraen mas.

#27 Tenemos reservado wicked de momento, pero segun como vayamos de tiempo (solo vamos a estar 5 dias en la ciudad) pues a lo mejor me lo planteo.

1 respuesta
Adrn

Yo voy en febrero, mucho frio verdad?? esque con las ofertas de iberia no me podido resistir. 400 avion desde pamplona + 350 en este hotel 7 noches , 50€ por noche: http://www.yotel.com/en/Hotels/New%20York%20City.aspx

Que opinais? el hotel por lo que e visto en booking esta bien valorado..
Que tramites hay que hacer para ir a EEUU? El ESTA y el pasaporte y yasta?

Usuarios habituales