Poker: El rincón del llorón

Buffoncete

mire rápido por encima las ciegas que teniais ambos (iguales) y no leí la posición desde donde estabas.

El martes en un torneo de 2$, de estar 14/2000 pasé a 1300 en un badbeat similiar xDDD, en el que pesqué trucha en flop, fui AI, y el otro pescó escalera en las dos últimas cartas, pero que hi farem, de ponerme primero a casi irme.

Luego me jugué un KQs contra 77 contra el chip leader, sale una Q en el flop y en el river le sale el 7 a él :), cobraban 250 y me fui el 300 xD

GaaRa90

pero me cago en la putisima
madre ya de una puta vez
que puta mierda de poker ni ostias es esto
colegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

http://img59.imageshack.us/i/poker10.jpg/

te lo juro en 2 semanas e tenido una de badbeats pero brutales BRUTALES.

yo creo que voy a salir todos los putos fines de semana porque coleguita tengo que follar como un cosaco.

pkghdsjoŽbojbagpoijbfdapobgfds me caGO EN DIOS EN EL SANTO GRIAL Y EN TODOS LOS PUTOS FISHES DE MIERDA QUE TE METEN CALL CON A5 y le cae 2 cincos o escalerita freska....cosas asi vamos.

te lo juro esque le metia de ostias hasta que me rompiera la mano

Buffoncete

poco se te puede decir de ese "badbeat" sin ver la mano entera, quiza tiraste el AI cuando se veia el color, etc

GaaRa90

no... allinpreflop.

hay que ser gilipollas para meter allindespues de ver el flop sin ningun trebol y despues subir la foto etc etc...

es obvio que el allin era preflop si no no subiria la foto...

EDIT:

si lees el chat uno pone WOW porque lo mas logico es que los 2 con allinpreflop y AK nos repartamos el bote...pero no le caen 5 de treboles no 1 ni 2 ni 3 ni 4 los 5 de treboles.

pa mear y no echar ni gota.

IIpereII

no quiero ser aguafiestas, pero con 4 le bastaban xd

GaaRa90

ya... pero macho esque tiene webos la cosa..

a sido ver el flop con 3 treboles y e dicho venga va si enzima le tocara el color turn PAM otro trebol y ya lo k me faltaba por el river como no PAMMMMM otro trebol...

Sinso

asco de maniacs

http://weaktight.com/3000142

GaaRa90

me cago en dios y en los españoles que son los MAS FISHACOS que e visto en mi vida coleguita.

acabo de conocer el mayor fish visto en mi vida.

encima dice que es rico que le han tocado 3 millones de euros en la primi sassssss

jajajja

GaaRa90

jejejjejejejej

espera espera

jajajajjajaja

me rio por no llorar.

me cago en el color y en su puta madre.

http://img257.imageshack.us/i/0ccccc.png/

NosFeR_

Acostumbrate porque es bastante std palmar AA.

Li0nheart

oye gaara90 yo tb pase por eso y tdaovia te falta mucho por ver.
Si pierdes AA vs 8-8 pre flop, piensa que has jugado bien y que realmente has ganado 8 euros, aunque en esa mano hayas perdido. Si no existiese la suerte hubieses ganado 8 euros y tendrias 18 en tu stack (Si es NL10).

Habra momentos que igual pillas trucha contra 2 players en el flop y te toca ir all in y al final ganas a los 2 y quiza tengas solo un 60% contra 20% de los otros 2. Y ahi si ganas el EV te devuelve un monton de pasta. porque solo te corresponde un 60% de 30 euros. unos 18 Euros, los demas 12 se los debes a la varianza.

1
Sinso

Déjalo mientras puedas, que te estresa mucho xd

p3ruco

tras estar en cash 1v1 2 horas contra una tia me a pelado....el problema no es ese...el problema es como siempre que empiezo con 10 pavos y cuando llego a 100 acabo metiendome en mesas medio gordillas...

Tabamos en nl0.25/0.50 que se que no es gran cosa pero bueno...bien pues la tipa esta...aggg solo de pensarlo. Se a pegado como las 2horas resubiendo 3BB todas las rondas y pegando despues sin fin. He pensado ... que chollo! espero buenas y le pulo...me a llegau hacer tirar AA porque me hacian dudar mucho las cartas de la mesa...y siempre acababa la misma historia enseñandome un puto 23o y riendose en mi cara...

Tras esperar y esperar y esperar he pillado 99...me a subido he calleado y a salido flop 6AA.. sabia perfectamente que no tenia un puto A el hijo de la gran puta...(o hija) me a subido como 3 pavillos...le e subido a 9pavillos...balblabalbalbla...acabamos con 120$ encima de la mesa y la zorra me enseña un 66...( Que de todas las veces que me ha metido all in esta era la unica puta vez que la muy zorra tenia algo)

RESULTADO...mi paciencia desecha y un cabreo de puta madre....si vierais la de veces que me pegaba all in y miraba mis cartas decia yo...tengo 2bles...uff...tendra color...va foldeo...cojia y enseñaba carta alta...asi pero como 10 o 15 veces...a la 16...e palmau todo...

StkR

con esos razonamientos de tengo dobles tendrá color... estás diciendo que has palmado todo tu bankroll jugando HU nl50?

DeNz1L

#2233 Vamos, que te has sentado contra un regular en HU nl50 sabiéndote las reglas y poco más y te ha pelado.

2
W

xd

stkr xk siempre estás por aki pero nunca te conectas al irc hasta x la noche ?

cuanto más juego, más me debe xDDDD

GaaRa90

bueno vamos por partes...

lion cabron soy yo gaara no me llames gaara90 puedes tutearme que para algo te tengo en steam.

no era nl10 era nl6 de poker888 mesa corta y decir que cada 30 min encontraba una mesa con varios fishes pero con mucho delito encima...
p3ruco ami tambien me pasaba entraba en la mesa con 1,20EP20 pero yo lo matizo un poquillo (se que no esta bien tocar las estrategias pero que quieres que te diga yo soy asi...xD ) y con cualquier fish en 1 horita te triplicabas como minimo si juegas bien y foldeando algunas manillas que enseguida se pican y empiezan ha hacer allin cosas tipo K10 o cosas asi.

si palmas todo el dinero teniendo 120€ esta claro cual es tu problema MIRATE EL BANKROLL.

EDIT

e pillao 20€ del banco y por primera vez e metido dinero en una sala y la elegida es pokermambo, que red usa pokermambo ipoker?

demomento voy up 4€ vamos media caja arriba, las cajas era 20BB no? o 25? confundo con los buy ins(BB) de educapoker para bajar y subir de nivel. XD

PD:el holdem manager esta carito o k? no hay una version de prueba para poder catarlo y tal? XD

porque paso de bajarmelo de taringa o por ahi y que te venga con el regalito de navidad.

StkR

#2237 pokermambo es de entraction, y una caja no es algo fijo, si juegas shortstack serían 20bb, si juegas deep pues 100bb, y si juegas multistack, pues no sabría decirte xD.

El holdemmanager versión small stakes (hasta nl50) vale 45$ si no me equivoco, y hay una versión de prueba de 15 días si no los has gastado ya. Te aconsejo que lo pilles, es la mejor inversión que puedes hacer en tu vida de poker, a mi me lo ha dejado un alma caritativa xD

Rosier_xx

Porque hay tanto llorón... oh wait. El rincon del lloron. Claro

Ayer foldee una escalera en el turn. /fpalm. Missclicks ftw

3
GaaRa90

pfff madre mia....

por la noche apartir de la 1 o 2 de la madrugada solo hay regulares almenos en microlimites.... simplemente ver que el % de jugadores que ven el flop baja a menos del 40% mientras que por la tarde suele estar sobre un 70% 60% vamos casi el doble...

y tambien decir que en los DONS la gente es una ROCA e jugado el sit and go mas largo de mi vida por 2€ de mierda con 2 parones de 5 minutos para descansar... emos llegado a ciegas 400/800 y empezabamos con 2k de fichas y la gente foldeando las ciegas saes FLIPANTE.

EDIT: sorry si me hubieras leido los post de ayer sabrias que hablo de POKERMAMBO.

lo bueno es que un 90% de las veces que meto allin antes del showdown me ganan teniendo menos de 4 outs y le sale en el puto river.

mano reciente...
Game # 1983697392 - Texas Hold'em No Limit EUR 0.02/0.04 - Table "Geldermalsen"

Players(max 6):
davidinh0 (EUR 0.80 in seat 1)
fsandt (EUR 0.86 in seat 2)
ibo69 (EUR 1.84 in seat 3)
s131213s (EUR 2.00 in seat 4)
bambaya (EUR 1.03 in seat 5)

Dealer: ibo69
Small Blind: bambaya (0.02)
Big Blind: davidinh0 (0.04)

davidinh0 was dealt: Kc - 7c

fsandt Fold

ibo69 Raise (0.14)
bambaya Fold

davidinh0 Call (0.10)

Flop 7s - 8h - 4c

davidinh0 Bet (0.30)
ibo69 Call (0.30)

Turn 7s - 8h - 4c - Qh

davidinh0 All-In (0.36)
ibo69 Call (0.36)

River 7s - 8h - 4c - Qh - As

davidinh0 shows: Kc - 7c (a pair of Sevens)
ibo69 shows: Ad - Kh (a pair of Aces)

ibo69 wins: EUR 1.54 (with a pair of Aces)
Rake: EUR 0.08

Game ended 2010-12-12 23:26:20 CET

creo que las manos de pokermambo no las puedo subir a weaktight.

Sinso

pero qué regulares va a haber en NL2 en FTP si cuando aquí es la 01:00 allí son las 19:00, por cierto, ahora mismo tienes 11 mesas en NL2 con >70% pagando el flop, 9 de ellas llenas un 4/6 y un 3/9

-edit-
cierto, sorry.

1 comentario moderado
ciza

Buenos dias Spam!

kasii

putos donkamentss
me acabo de ir yo jj vs aa con un retard el 15 de 1800 con 8K para el primero
mierda de torneos

Sinso

http://weaktight.com/3013370

http://weaktight.com/3013584 <-- editado

http://weaktight.com/3013443 <-- ouch

Guybrush_

NL100 FR
Mamoncete en SB ($89.33) (Qs6d)
Yo en Buton ($80.00) (AsKh)

Yo limp, SB limp, BB check.

*** FLOP *** [6s 10h Jh]
Mamoncete: Bets $1
BB: Folds
Yo: Call $1

*** TURN *** [6s 10h Jh] [Qd]
Mamoncete: Bets $1
Yo: Raises $6.23.
Mamoncete: Reraises $11.46.
Yo: Reraises $71.77 and is All In.
Mamoncete: Calls $65.54.

*** RIVER *** [6s 10h Jh] [Qd] [Qc]
Mamoncete wins $158.50
Yo: KK de la vaKa paKa

Asco...

#2247 Sí, NL100 después de haber empezado con un bono de no depósito de $40 y estar ahora en casi $10.000 de ganancias jugando sólo cash. A veces hasta limpeo con AA :O. Qué cosas...

kasii

#2246 Si limpeas AK no subiras con ninguna mano no? :S:S
Y estas en nl100? madre mia

2
y0naZ

#2245 tienes que raisear ese flop, juegas demasiado pasivo a mi gusto. que cbet, raise cbet y cbet turn tienes?

Buffoncete

#2246 eso no es un badbeat, es un castigo divino por jugar tan pasivo :P

limpeas AA ? cuantas veces te han badbeteado con AA entonces ?

1
Guybrush_

#2249 Haciendo de vez en cuando mis slowplays con AA, a veces pierdo la mano, claro. (En ese caso ya no es un badbeat)

Pero muchas otras veces gano botes muy grandes gracias a ello. Una jugada que siempre me ha sido extremadamente rentable es hacer limp UTG o UTG+1 con AA, esperar un raise, y hacer un big reraise o all-in. No sabes la de fishes que se creen que llevo AK y lo ven con sus 88-JJ.

El problema de hacer limps con manos premium es no saber foldearlas post flop si fuera necesario hacerlo.

Usuarios habituales

  • brakeR
  • n3n3b3c3n3
  • DeNz1L
  • Zc3Dr1ck
  • Sinso
  • StkR
  • candrew