Poker: Seguimiento MTT's

Yago

ostia no lo estaba raileando y veo que va 1/9 en un 15k gtd...

a por los 3k joder!!!!! mucha suerte!!

n3n3b3c3n3

que buena, minimio ya 700$!! n1

carlitosfg

vaya farol me pillaron xd no me convencia los 3barrels pero me " semi-obligaron" xd

n3n3b3c3n3

valeee, a por las 4 cifras :D

riverstarssssssssssssssssssssssss sin K4 del palo xd

PajarracO

wow vaya escaleraza acabas de pillar para ponerte chipleader

jojo y sigues pillando botes!! a por los 3300$!!!

carlitosfg

Lo peor que en la que tengo A5, el tio tiene set de 4s... vaya nitazo xd

2 respuestas
n3n3b3c3n3

#1506 clarisimo xd

CARCELERO

#1506 goes que no me va el msn ni skype ni nada, nose pa que me pongo a updatear el iphone xD

PajarracO

Uno menos!

CARCELERO

Vaya troleo por chat OMG

PajarracO

jojo y otro menos y carlistosfg de chipleader.

¿Por qué se acaba de pausar el torneo?

carlitosfg

voy a ver que deal ofrecen!

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#1512 no aceptes menos de 3k xd

#1514 Están intentando llegar a un acuerdo para repartir premios, pero parece ser que carlos no está de acuerdo con los %, y no acepta lo que han ofrecido (yo tampoco aceptaria) xd lets play?

PajarracO

No entiendo nada, qué pasa?

te van a pagar 2700$ para dejar el torneo ahora?

ok gracias nene. Algo así había entendido pero no me enteraba de nada xD

1 respuesta
n3n3b3c3n3

en fin XD asco de poker XD gg tio 1,8k ;)

PajarracO

Joder, e ibas ganando preflop

carlitosfg

siempre igual macho xd, el que no acepta deal siempre lo bustean el primero...xdd

3
Yago

rigged

Enccel

aprovecho en ponerlo aqui que es el thread que mas gente se mete y no sabia si crear un thread para esto xD De repente me meto en el cajero y veo que tengo 80 $ dolares mas y miro en historial y pone BOP PURCHASE,que significa ? xD

2 respuestas
Yago

#1519

BOP creo que es la liga de pokerstars Battle of Planets, supongo que jugaras sit&go de buyin alto a menudo y te recompensaron por una buena posicion en el ranking

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#1519 Como se mira el historial del cajero? (No estoy en mi pc y no tengo el ps para mirarlo ahora xd)

1 respuesta
Sinso

#1521

  • Cashier
  • History
Enccel

#1520 Si,tienes razon lo he estado buscando,y he quedado 8º en el ranking la putada es que por 2 o 3 puntos no he quedado 4º o 5º xDD Pero vamos ha sido una sorpresa ,no pense que habia ludado tanto la verdad xD

mikail

Alguno tiene pensado jugar uno en breve?

50-TanneR

Edito esto.. Ni se os ocurra pasar por donde había dicho que es lo peor que hay :S

Yago

acabo de probar los 6-max hyperturbo de PS, vaya LOCURA xd

1 respuesta
50-TanneR

En pokerstars sabeis de algun freeroll que sea gratis y que de algo de dinero? Lo digo porque he visto que hay algunos que te clasifican para otros de 1.900$ pero no he visto mas y tampoco tengo mucha experiencia.. Lo que he visto se llama :HubbleŽs NL Holdem Freeroll hay algo mas aparte de esto? Gracias a todos de antemano.

3 respuestas
Enccel

#1527 en regionales te encuentras algunos a las 20 o por ay que se gana dinero pero vamos de muchisimas personas

2 respuestas
DeNz1L

#1527 http://www.freerolls.net/

Googleando hay más, no sé si este es fiable pero tiene pinta. Para freerollear te será mucho mejor surfear por las salas.

n3n3b3c3n3

#1527 El Hubble's es una mierda si solo juegas NLH, es un freeroll para un mtt de Omaha xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • CARCELERO
  • Yago
  • brakeR
  • DeNz1L
  • n3n3b3c3n3
  • kaitoo