HoN: Copa de Iniciación 1on1 ESL

Wuok4

Hoy os presentamos la primera Copa de Iniciación 1on1. Si la semana pasada os anunciábamos que Heroes of Newerth pasaba a ser gratis, hoy os presentamos la 1ª Copa de Iniciación 1vs1 en la que sólo podrán participar usuarios que tengan cuentas Basic o cuentas Basic que han alcanzado el nivel de Verified y utilizaremos solo los héroes de la rotación.

Guia para registrate en el torneo

Información del torneo

Las inscripciones se abrirán el Martes 9/08/11 a las 00:01 y se cerrarán el Lunes 22/08/11 a las 23:59.
El torneo será de 1on1 y se disputará en formato de brackets (elminiatorias directas a 1 partido).
Solo podrán jugar usuarios de cuentas Basic o Verified ( NO LEGACY ).
Se jugarán todos los Jueves a las 21:00 para que los nuevos usuarios utilicen los héroes de la rotación y aprendan a usarlos el máximo de tiempo posible.

Link de la noticia en la ESL aquí.
Link de inscripción aquí.
Link de miembros inscritos aquí.
IMPORTANTE LEER LAS REGLAS ESPECIFICAS AQUÍ.

chech0s

#1 basic o verified son todo tipo d cuentas no? cmo pones "sólo podrán participar " xD

#3 o sea que solo podran jugar los que no hayan pagado hon no? :palm: porque yo en esl tengo mi cuenta que pague registrada

1 respuesta
Wuok4

#2 Basic Verified y Legacy son los tipos de cuentas que hay, las Legacy son las únicas que tienen todos los héroes y son los que no podrán participar. :P
Si, se hace para que los jugadores que no tienen legacy tengan también la oportunidad de jugar en la ESL. Mas adelante se harán mas torneos para gente con cuenta legacy tranquilo todo llega... XD

#4 Pero es que la cuenta Verified son las Basic que pasan de nivel5 y se convierten en Verified, y puedes crear partidas públicas y utilizar tokens para jugar otros modos y demás, no tienes la ventaja de tener todos los heroes.
Cierto, lo pongo como tu dices gracias.

2 respuestas
Yerboth

Deberías editarlo porque así no se entiende bien, las cuentas Legacy tambien somos Verified, debería poner solo las cuentas Basic

#3 ya pero si yo abro mi cuenta Legacy y le doy a los stats, encima de los niveles me dice "Verified Account", las Verified son las cuentas Basic que llegan a lvl 5 y TODAS las Legacy, y como arriba pones Basic o Verified puede crear confusión, yo pondria: cuentas Basic que han alcanzado la categoria de Verified o algo así

1 respuesta
Birras_cs

Que torneo mas triste xD Si solo pueden los que no han pagado va ser un pufo. Y no me voy crear cuenta pocha para eso.

1 respuesta
Wuok4

#5 Tu mismo, pero cuando quieras jugar algún torneo con cuenta legacy no te será posible

1 respuesta
Birras_cs

#6 Ya ves, mejor que meterte en un torneo para los que acaban de migrar del lol/dota/noobs con cuenta nueva, será.

--Makea--

Nombre: Copa de Iniciación

Torneo pensado para gente nueva en el juego con cuentas gratuitas.

guito

Yo lo veo bien, a ver si la gente se anima y después de eso se pone a jugar en serio. Suerte.

DaRk-eXe

subire a nivel 5 mi cuenta smurf..... :3

ReloaD1010

El equipo no tiene miembros suficientes para participar en esta liga :(

1 respuesta
chunite

#11 Pero tu que tienes de "iniciacion"? xDDD

#13 la trilane en 1v1 requiere de una tecnica muy trabajada...

1 respuesta
ReloaD1010

#12 pero si soy un 1700 noob, tengo mucho que aprender aun :(
Estaba practicando trilane en 1v1, pero no consigo hacerlo bien

2 respuestas
3 comentarios moderados
Wuok4

Luego no os quejéis de que os moderan...

Usuarios habituales

  • Wuok4
  • MaCa001
  • ReloaD1010
  • chunite
  • DaRk-eXe
  • guito
  • Birras_cs

Tags