HoN: Glosario de términos

Foxtreme

Debido a la gran cantidad de palabrejas usadas en HoN, es común no saber que significan todas y cada una hasta no llevar bastante tiempo jugando. Para ello tenemos esta guía que he adaptado de un post en el foro oficial de HoN, que espero que os sea de utilidad, sobre todo a los que están empezando. Si creéis que hay algo a añadir / cambiar / mejorar / etc. comentadlo :)

Mapa
Enemigos y Base
Dinámica
Hechizos/Habilidades
Efectos de Estado
Miscelánea
Roles de Héroes
Modos de Juego
Skelus

#1 Excelente guia ;)

Crashdevil

gracias esto viene bien ha los que empezamos.

1
M

te falta el BP banning pick

por lo demas lo veo muy bien,y si eso añadir woods como jungla,que es lo que suelo ver que dicen xD

C

muy buena

ilidan_666

Lo he leido casi todo, llevaba mucho tiempo intentando saber algunas cosillas y me las a resuelto casi todas xD.

Juego al DOTA desde hace 3 años (ahora al HON) amenudo y todabia no me entero..... xDD.

Gracias, execelente guia.

sombrio24

muy extensa, solo añadiria las opciones especiales de juego como duplicate heros, no respawn time y tal.

:) thanks

P

#1 pedazo de guia:D

_Akiles_

se merece chincheta, muy currado

bittersweet

Foxt por Cristopher, existen la negrita y la cursiva xxd

Yandr0s

Yo añadiria no se donde el

"wp" ( Well played) que mucha gente no sabe lo que es xD

"gg" good game ( aunque la gente lo utiliza en vez de usar gj O_o)

"gj" buen trabajo

Y ya puestos añades uno de insultos comunes tipo : retard, tard.. xDD

A

El "charging" del rampage es famoso ^^

B

mas bien el "X charging on Y... OMFG, run u nab!!! RUN!!!! X killed Y" XD

_

buen trabajo

geronimo1

Bueno estoy empezando y tengo unas dudillas a ver si podeis resolvermelas:

-¿Como se quita lo de que ataque solo el personaje?
-¿Donde se compra la botellita esa que te hace invisible durante 60segundos?
-Estoy jugando con swiftblade (Espáda Rápida) y el objeto "vidrios de fosa" tiene algo así como
10/20/30/40 de daño
10/20/30/40 probabilidad de crítico

¿Que significa esto? ¿Me viene bien este objeto ya que tengo la habilidad que sube crítico?
¿A que nivel es aconsejable junglear con swiftblade?

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.newerth.com/smf/index.php%3Ftopic%3D8060.0&ei=qYmGS_aIFoHr4gaLsfHLDw&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CA4Q7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dswiftblade%2Bheroes%2Bof%2Bnewerth%26hl%3Des

Estoy siguiendo esta guía

Graciasss

bittersweet

Lo de que no ataque el personajes dándole a la S todo el rato, para evitar que ataque o haga cualquier otra acción.

No existe botella que te haga invisible, existe una botella con 3 cargas de mana y vida como si una poción rápida se tratase, y se puede recargar con las runas del mapa. Si consigues encontrar una runa de Invis la metes en la botella y la usas cuando necesites. (1 solo uso)

Y el objeto ese que dices creo que es el Rift Shards, y eso no sirve para Swiftblade, ya que no se suman las posibilidades de crítico del objeto con las de la skill.

Z

lo primero es que te pongas el juego en ingles, yo los items en español por el nombre ni los conozco.

La botellita a la que te refieres es una que aparece llena de "agua", esta botella te cura mana y vida, y tiene 3 cargas, cuando no tiene mas cargas, aparece vacía, entonces podrás rellenarla con las runas, que son las que aparecen en el rio a los lados. Si viste a alguien con una botella que le daba invisibilidad de 60 segundos, es que tenía la runa dentro. Al usar la runa se rellenan las 3 cargas de botella, y aunque también se rellena sola cuando vuelves a base (a la fuente).

Espero que te sirva de ayuda.

En cuanto al item, creo que es el rift shard, estos items que aparecen 20/30/40 etc, significa que el item se puede subir de nivel, una vez te lo has terminado, puedes comprarte de nuevo el recipe (la receta) para subirlo a nivel 2, y así sucesivamente. y para el swiftblade, no vale nada xD, hay items que te vienen mejor, runed axe, frostburn...

edito: te me adelantas bitter xD

geronimo1

Muchas gracias gente, seguiré con los objetos de la guía que por ahora llevo 11 ganadas y 13 perdidas :P tampoco está tan mal XDD

B

q diferencia hay entre la S y la H?

bittersweet

dunno lol

creo que ninguna xd, simplemente la ·s· está mas cerca de ·q·w·e·r· xD

Mithy

La 'S' cancela la animación y se para y la 'H' espera a que la animación se acabe y se queda parao

B

vale, la s no cancela el autoattack, la h sí. es decir, la s cancela la habilidad, la h lo cancela todo

_Akiles_

Lo curioso es que con la h que se supone que cancela todo no puedes cancelar habilidades, como por ej la flecha de valkyria, tienes que usar la s

miLo_

la H lo unico que hace es que conserves la posicion, sin hacer nada que tu no ordenes

la S si es cancelar una accion, como puede ser un ataque o una skill

a mi me parece logico

de hecho, en el propio nombre de la ' H ' lo pone, holding ground

B

pero con la S no cancelas el autoataque (q ya podian poner una opcion para deshabilitarlo)

1 mes después
C

Por cierto, ¿que significa "ffs"?. Se que es un insulto.....pero realmente no se lo que significa.

Un saludete!

goked

for fuck sake que seria un equivalente a decir joder xD

B

ffs = for fucks sake = por dios

ududud

la clave es re-bindear la "h" a la "d" y gg xD

ffs = termino usado cuando un guiri se mosquea pero sin insultar directamente como OMFG RETARD UNNISTAL HON GO PLAY TETRIS NOOB

x'D... go play tetris lo parte

B

yo soy mas de go play pokemon

Usuarios habituales

Tags