HoN: honlive.es

goked

honlive.es



Tras días de trabajo hoy hemos conseguido lanzar www.honlive.es, una web en la que nos interesaremos en la scene española de Heroes Of Newerth de distintas maneras, siendo la principal a través de streaming, es decir, la retransmisión de los partidos en directo, guardando así la emoción de no saber un resultado o poder ver las cosas antes que nadie, entre otras ventajas.

Esta web ha sido creada en su mayoría por bLer0 y por mi, también dar las gracias a esa gente que nos ha ayudado con cada detalle en cualquier momento. Aclarar que nosotros no tenemos ningún ánimo de lucro, siendo nuestra única finalidad intentar mejorar un poco la comunidad de hon.

Debido a que la web lleva escasos días en funcionamiento nos gustaría que aquellos que la visitasen nos advirtieran de cualquier fallo al igual que darnos su opinión/consejos para mejorarla, cualquier crítica constructiva será agradecida, podéis poneros en contacto con nosotros a través de admin@honlive.es o bien a través de un mp en mediavida.

Esperamos que os guste y que sea bien recibida, si teneis alguna duda o necesitais más información responderemos lo más rápido posible.

Saludos!

Mumble honlive heroes of newerth

  • IP (Dirección): mumble-3.verygames.net

  • Port (Puerto): 50098

Podéis encontrar la descarga de mumble en: http://mumble.sourceforge.net/

7
Skols

esta bastante bien , vais hacer guias ?
pondreis partidos en strem ya jugados¿?

C

buena iniciativa! un 10 para vosotros.

PD: Si necesitais ayuda seguro que todos los que jugamos al HON os daremos apoyo, almenos yo seguro.

B

si hacen guias seria la bomba

Z

muy muy buena iniciativa, mucha suerte:D

bLero

habrá streamings en directo comentados que posteriormente se guardarán en la videoteca para que los pueda ver todo el mundo que no haya podido estar a la hora del partido.

Respecto a las guías yo no tengo mucho tiempo y aquí en mediavida hay buenas guías pero si alguien se ofrece a crear nuevas o meter las que hay aqui en honlive no nos importaría.

batulfo

Fuck yeah!

Wuok4

inmensos!!!

IlithieN

Oh gosh, al fin! Un pasito más hacia adelante para la comunidad española de hon.

4ug

Nos viene genial este tipo de paginas y estos empujoncillos (este empujon xd) para que siga progresando la comunidad española de hon.
Gracias chicos.

Skelus

Sin lugar a dudas un gran apoyo para el HoN en España, mucha suerte.

¿Sabéis quien será el/los comentaristas?

R

#11 aqui un servidor.

P

gran apoyo, mucha suerte

miLo_

genial, me gusta mucho el formato del streaming, con el chat abajo para ir comentando el partido, es mucho mejor que tabularse para escribir lo que sea en el foro por donde estes siguiendo el partido

a ver si esto anima a la comunidad española a ser mas competitivos!

B

pero hay algo digno de retransmisión con respecto a la scene española?

Thanat0s

Genial, este tipo de cosas desde el principio es lo que más ayuda a la comunidad :)

FunkyWake

Buena iniciativa si señor.
Respecto a lo de las guias seria bastante util la verdad... :D
GL

goked

#11 De momento blero tiene que estar seguro ya que es el único admin de la esl, quiero decir, tendría permiso para estar de spect en los partidos, con el consentimiento de los equipos podrían entrar más personas, quizás 2 ó 3 y ya tendría que ir viendose ;p.
Por supuesto los partidos seran retransmitidos con 30-60 segundos de delay.

kOnOrZ

Muy interesante, felicidades por el curro y mucha suerte! de momento la web ya va a favoritos :D

Skelus

#11 #18 Ok, perfecto ;)

Chichelo

Aupa joder, buena iniciativa !

bLero

intentaremos preparar tambien algún showmatch, ya os iremos comentando. de momento lo más importante es que la gente se anime a apuntarse a torneos, si mirais un poco en europa el hon tiene muchísima actividad y es en españa donde estamos algo atascados, no por jugadores sino porque la gente no se anima a participar. Portugal por ejemplo tiene 16 equipos de 5v5 en la ICS cuando a nosotros nos cuesta llegar a 8.

guito

Putos amos.

Thanat0s

#22 Aunque parezca mentira cuesta montar un equipo y sobre todo encontrar gente que le quiera echar horas por la noche, que compartan horario, etc :P

goked

Buenas, la verdad que tienes muchísima razón con tu comentario thanat0s, en reflexión se nos ha ocurrido esto...
Hemos hablado con dragoN para que nos dejase un mumble público de 50 slots, como todo al principio puede que funcione o puede que no, nosotros esperamos que sí.
Un buen inicio sería si entraseis siempre que vayáis a jugar a hon y por ejemplo estéis con algún amigo, el mumble tiene varios canales ordenados por PSR para jugar con gente nueva e ir conociéndonos un poco más, pero como ya he dicho estaría bien que entraseis aunque sólo estéis con algún amigo, cuantos más mejor!

Aquí dejo datos :
IP : mumble-3.verygames.net
Port : 50089

Podéis encontrar la descarga de mumble en :
http://mumble.sourceforge.net/

A ver que tal cuaja! :P

guito

Otra buena iniciativa. Estáis masters.

PD: bajando mumble.

Z

yastamosdentro!

bLero

y si alguien necesita un canal para hacerse un equipo y entrenar ahi que nos lo pida por mp a goked o a mi.

D

goes gente ^!

Foxtreme

Gran iniciativa! Mucha suerte con el proyecto :)

Y gracias por el mumble, estaré ahí a menudo para jugar partidas ^^

Usuarios habituales

  • IlithieN
  • goked
  • Kaneas
  • guito
  • bLero
  • crazypowa
  • Thanat0s

Tags