HoN: Honlive.es

goked

El tema de los slots del canal no podemos hacer nada lo siento, hasta que no tengamos algún vod, es decir hacer un stream no podemos aumentarlo a slots ilimitados, así que ya no pasará en futuros streamings.

menolikeyou

Muy guapos ambos games y bastante equilibrado por lo visto. Grande Guito en el primer game y el bubbles en el segundo, que caña xd.

Ah y el Wingblow del pred también me ha sorprendido mucho, aunque lo he visto varias veces en pred.

1
menolikeyou

Ops doble post, mierda de chrome :/

Darkxenos

Bueno bueno Showmatch reñidísimo EoD 1 - 1 v4, como veis mucho más igualado que las votaciones, el próximo partido se jugará lo más pronto posible ya que se alargó mucho el evento y algunos players tuvieron que despedirse, os diremos cosas nada más saberlas, muchas gracias por vuestra atención.

B

Vi las partidas con unos amigos mientras cenabamos y la verdad es que estuvieron realmente bien, pena que en la segunda la imagen se relentizaba demasiado e incluso hubo algunos cortes (alomejor fué problema de mi conexión, no lo sé).

Personalmente me encantó la Andromeda en el primer match, llevando el peso del equipo hasta que Guito consiguió farmearse y en el segundo destacaría sobre todo los picks de v4 y la forma en que supieron jugar sus cartas, no me esperaba ver unos partidos tan emocionantes :)

Enhorabuena a v4, EoD y Honlive por darle entre todos un poco más de vidilla a la escena española (o al menos intentarlo xD).

menolikeyou

Los cortes además fueron en momentos cruciales... Uno fue un Genocide y otro no recuerdo pero murieron muchos también xD

Y si Femtosama con la andromeda lo hizo guay (aunque no entendí el swap ese que casi le cuesta el pellejo a Guito XDD).

ududud

Me gusto el partido, estuvo entretenido.. eso sí como punto negativo los item del preda y los fail del devourer xDD

ReloaD1010

como fue el 3r partido?

Skelus

No se jugó 3º partido por alargarse demasiado y por haber gente que trabajaba mañana (osea hoy), ya se determinará fecha y hora para la final.

P

bastante interesante lo que pude ver, no me lo esperaba asi^^

T

#81 Lo clavaste, eres mi icono a seguir.

D

Os dejo la nueva IP del mumble, han tenido que cambiar la máquina y el antiguo mumble ya no podrá ser accesible así que entrad en la IP que os facilito a continuación:

* Dirección: mumble-3.verygames.net
* Puerto: 50098

Nos han creado uno mejor con menos ping.
Es posible que el servidor aún no tenga los canales creados, en cuanto podamos iremos creándolos.

Saludos, y atentos a la web que pronto habra muchas noticias :D.

IlithieN

Hoy 13/09/2010 a las 22.00h tendremos el tercer partido del showmatch entre EoD vs v4 - El desempate!

Esperamos veros, además aprovecho para notificaros que ya, en principio, ¡podréis acceder todos al canal sin restricción como la otra vez!

Mucha suerte a ambos y que empiece el show!

PD: En caso de que hubiera algun imprevisto, lo notificaremos.

XarevoK

mala hora habeis puesto, justo cuando juega rafa nadal xD

Kaneas

Si.. :S

Pero quien quiere ver a Nadal teniendo un match de hon entre manos?

Si cuatro prefiere poner Granjero busca esposa... porque nosotros no vamos a preferir hoN? :P

1
Chichelo

#103 Live por web ?

DaRk-eXe

se entre corta que no veas el live!...

Skols

pero por donde se ve¿?

OK soy un merluzo

Kaneas

En breve saldrá en la web para que veais el streaming que se hizo y podais disfrutar de como fué el partido ;)

ReloaD1010
spoiler

por cierto, la calidad ha dejado mucho que desear en mi opinion, aunque no se si sera el cameraman o livestream.com
os recomiendo probar justin.tv ;)

IlithieN

A mi no se me ha cortado el stream, y nadie se ha quejado. Pero puede ser que fuera mal, aunque me extraña. La calidad probamos de subirla un poco pero si la subíamos demasiado lagueaba así que es lo que hay, no podemos streamear como los guiris aquí en españa.

DaRk-eXe

a mi en la pantalla de selección de personajes se me cortaba un poco, pero después en la partida me fue bastante bien.

ReloaD1010

pues a mi justo al reves xD pickeos bien y el resto mal
el audio genial siempre, pero el video a veces se congelaba durante 4-5 segundos y puede que varias veces seguidas :/
la ultima team fight me la he tenido que imaginar entera por culpa de un lagazo, pero al menos se oia lo que comentaban xD

IlithieN

Al principio siempre laguea un poco pero luego se estabiliza, si sólo es eso es normal

menolikeyou

Yo recuerdo un par de paronazos generales, uno en Kongor y el otro no recuerdo pero era una teamfight también...

Pero bueno no pasa nada, a ver si hay más :D

11 días después
goked

Buenas a todos,

El sorteo del showmatch será mañana a las 17:30, para que todo sea limpio lo haremos de la siguiente manera:

Todos aquellos que quieran ver el ganador deberán entrar al canal Clan Honlive in-game a la hora acordada, posteriormente haremos un /roll entre todos los participantes que acertaron el ganador (En este caso 36 personas). Comprobaremos la lista para ver el ganador y hablaremos con él para más información.

Lista de seleccionados

¡Un saludo a todos!

Skelus

He quitado el antigüo hilo de honlive de sticky y he puesto este por ser más actualizado y activo. Os he dado derechos de edición de #1 a: D-ragon, goked y IlithieN si quereis modificarlo o añadir/borrar a alguien mandadme un pm.

Suerte en el sorteo.

Darkxenos

Gracias Skelus, danos poderes de edición a bler0 y a mi también, gracias de nuevo.

Kaneas

Exijo mi nombre en esa lista!!!

xD

MaCa001

me tocarón genteE!! gracias a honlive !! jejej :P

pd: soy playdav xd

Usuarios habituales

  • bLero
  • LoLQoP
  • Kaneas
  • IlithieN
  • ReloaD1010
  • Darkxenos
  • goked

Tags