HoN: Instalar Heroes of Newerth en Linux

Scoundrel

Como no puedo hacer ninguna guía de como jugar porque soy malo os voy a enseñar como se instala el Hon en Linux. Aunque no sea muy difícil hay gente que quizá no sepa instalarlo o ni siquiera que se puede correr nativamente en Linux.
1º Descargar el juego:
Suponiendo que tenéis una cuenta vamos al apartado de descargas, pinchamos en el apartado que pone Linux y lo guardamos.

2º Instalar el juego:
Abrimos terminal y llegamos hasta la carpeta donde esta guardado el juego. (En mi caso Descargas)
cd /home/adri/Descargas
Miramos como se llama el archivo y ponemos los siguientes comandos
chmod +x HoNClient-0.1.62.sh
./HoNClient-0.1.62.sh
Os aparecerá esta ventana, siguiente, sí, siguiente....
Ya esta el juego instalado.

Me sale esta ventanita (o almenos dice lo mismo) y no lo puedo instalar.

Eso es porque cuando tenias que poner ./HoNClient-0.1.62.sh has puesto un sudo delante.

Saludos

P.D. Si no le gusta al admin simplemente que la quite.
P.D.2 Si veis algo que esta mal decirmelo

D

Por lo que yo se, me dijeron que ese link que ponen, esta roto el archivo :S

Scoundrel

Yo lo he probado hoy a las 23.00 y funcionaba bien

BLZKZ

yo lo tengo en linux (y en windows) y encantado, me va mejor en linux xD

g4sb0

una preguntilla, que me acabo de poner linux como so para mi pc y al jugar al hon como haceis para minimizar y despues maximizar? yo simplemente cambio de escritorio (ctrl + alt + ->) pero despues al volver veo el juego y arriba y abajo las barras del inux :S xddd

BLZKZ

en kde ctrl+F12

Scoundrel

Manteniendo pulsado alt+tab(1 seg aprox) sale para cambiar de aplicacion. Al menos en gnome.

BLZKZ

y si no tienes otra abierta? (he ahi el dilema :P )

g4sb0

#8 ctrl + alt + -> xdd cambias de escritorio abres una aplicacion y la mueves al escritorio anterior xd ya tienes tu aplicacion abierta ^!

pd_ pero si vas a minimizar normalmente es xk tienes ventanas del msn abiertas, el navegador, etc... =)

BLZKZ

#9 y sigues con el problema de las barras. La verdad es que mi consejo es no minimizar xD

aun asi, voy a reportar un problema, y es que como host en linux no puedo cambiar de colores a los demas jugadores, os pasa a alguno?

g4sb0

#10 nono, el problema de las barras ya lo solucioné, era haciendo lo que dice scoundrel =) (al principio yo no sabia que se tenia que mantener pulsado alt+tab un rato xd)

Scoundrel

#10 pues yo siempre hosteo y ningun problema con mover la gente.

Usuarios habituales

  • Scoundrel
  • g4sb0
  • BLZKZ
  • D-ragon

Tags