HoN: Invita a tus amigos a jugar al HoN

Skelus

S2Games acaba de anunciar hace nada la opción de invitar amigos para jugar de forma gratuita (cuenta Trial).

En principio todas la cuentas de HoN tienen 2 invitaciones.

Link: http://www.heroesofnewerth.com/fbtrial.php

Link a la noticia del foro oficial: http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=164429

P

pero cuando invitas a la persona es como una cuenta normal, o sea puede jugar con todo tipo de privilegios? o tiene "x" tiempo ?

xPipOx

Supongo que las trial seguiran siendo no stats ya que si no habra hordas de powerkd con partidas de 3000-0-0. Ademas duraran una semana o asi.

I

Estoy pensando seriamente en volver al HoN, pero es que atrapa mucho y ahora empiezo las clases... :_

LechuJa

Yo quiero una :__ estoy pensando en volver al HoN después de estar en el LoL, pero estaba esperando a que sacasen de nuevo una trial y ver como estaba el asunto.

Si alguien tiene una invitación y quiere compartirla, aquí hay un gorrilla pidiendo una :<

Foxandxss

#4 estás como yo... he dado un parón de jugar porque absorve muchísimo. Pasas de pensar en: Esta tarde leeré esto, escribiré esto, trabajaré esto a decir: Esta tarde jugaré SD, luego con los colegas unas All pick y esta noche echaré una antes de dormir...

LechuJa

#6 Pues ya sabes primoh, que rulen las invitaciones :_

menolikeyou

Si alguno por aquí pilla trial y le apetece probar partidas no stat, yo me ofrezco a echar unas partidas y explicar lo que haga falta en el mumble o algo así, sin problemas. Me quedan vacaciones hasta el 27 :D

4ug

Tengo 4 invitaciones para regalar, mandarme un privado con vuestro correo electronico y os la mando.

Requisitos: Estar apuntado en esta lista, son los jugadores de MV en la beta.
http://www.mediavida.com/foro/108/recopilacion-players-heroes-of-newerth-383096

Seran para los cuatro primeros y RECORDAR si no estas en esa lista, olvidate.
Admito hasta el post #85

P

pero alguien sabe cmo seran las cuentas? no stats only, como una normal con "x" tiempo o como ?

Sufr1r

#10 Según el thread del foro oficial que dejan en #1...

Also coming with 1.0.11 is Trial Accounts. These will be 10 game trials that allow you to give keys to friends for them to play no-stats games and see if they want to buy. Just another way to pull those fu@*&ers in!!!

En resumidas cuentas, que la trial es jugar 10 partidas sin stats.

Por cierto, si alguien fuese tan amable de darme una, le estaría muy agradecido, ya que aunque juegue al LoL tengo ganas de probar esto.

Wululu

Bueno ya me estoy cansando del puto lol, de los putos crios q juegan, de lo mal q va el servidor, de lo malq funcionan los emparejamientos, etc....
Nunca he jugado al Dota, y he leido q es un poco mas complicado q el Lol, pero sabiendo jugar al Lol, me sera muy dificil adaptarme a este?

#8 si consigo una trial o al final me pillo el juego aceptare tu proposicion ^^

menolikeyou

#12 Por mi encantado, además tiene la ventaja que vienes del LoL, me encanta :'D!!!!

BLZKZ

#4 tardas en volver!

skela

#12 para mi no es ni mas facil ni mas dificil el HoN es mas justo que el lol eso tenlo seguro y tambien mas profesional, en low ratins suele haber retrasados como en todos lados pero si te metes en partidas con mas nivel y mas ratin pues son menos capullos y mas gente normal .

DaRk-eXe

no se como esperan captar a nadie jugando 10 partidas no stats.. si a duras penas acabaran alguna con todos sus jugadores dentro xDD

fliper

putos rancios no? 10 partiditas de na? xDD ya podian ser 20-30

xemog

Deberían ser X horas de juego en mi opinión. Más que nada pq si se le sale toda la gente le cuenta como una partida.

pipaZ

Si a alguien le sobra una...

muchísimas gracias!

LechuJa

ché tú, aquí nadie suelta una mísera invitación :_ ¿no queréis newfags en el HoN? ¿Arios procedentes de MV?

Si alguno se quiere deshacer de una invitación, lechugalight@gmail.com (sí, el correo es así :< ).

menolikeyou

Yo no puedo daros ninguna porque la cuenta con la que llevo jugando casi siempre no es mía xD Pero el que se pille una trial que deje nick aquí y nos echamos unas.

l3l3l3

si alguien quiere una invitacion que envie un mensaje aqui, los de arriba nose si ya la tienen o que :P

Wululu

Bueno pues ya tengo una trial, asiq si alguien quiere exar una partidilla para enseñarme ...^^

Gracias l3l3l3

Skelus

Según pone en el caralibro repartirán unas keys para los seguidores el lunes o martes de la semana que viene.

http://www.facebook.com/heroesofnewerth

menolikeyou

Pues aprovechad si dan keys en FB y guardaos el último game para echarlo entre MVeros xD

LechuJa

Sigo sin tener invitación :_

Lo pongo por si a alguno le da por enviar invitación.

menolikeyou

#26 No recordaba que las key se mandan desde el CP de la web xD Te he mandado una desde deiTh_

Si estás por aquí luego echamos alguna y le damos a los guiris

LechuJa

#27 Muchísimas gracias. Dime tu cuenta y te agrego, esta tarde-noche voy a quedarme en casa, si estás por aquí ludamos (que conste que he jugado y soy jugador del lol, pero manquearé cosa mala xD).

Por cierto, si tenía una cuenta en la beta y aun me logea en la web, ¿puedo ponerle la trial de 10 partidas a esta cuenta? o es necesario crearse una nueva?

EDIT: He jugado una y hemos empezado 4, a los 15 minutos se han salido los otros 3 y me he quedado solo, por supuesto que también he abandonado. Si está así el percal de las no stats, vamos apañaos.

menolikeyou

Pues yo las que he jugado para probar cosillas no se han salido xD Cuestión de suerte supongo :s

Te mande mi nick en el pm, pero ahora te lo vuelvo a enviar si eso. No te desesperes xD Si no tienes el mumble bajatelo y luego jugamos.

EDIT: coño no era un pm, es que lo he puesto aquí arriba xDD Mi memoria rocks :__

menolikeyou

PLAY HoN FOR FREE NOW

As promised, we have expanded our brand new trial key system for our Facebook fans to share HoN with all your friends. To play 10 non-stat games for free, no invite required, simply pass this link to your friends

http://www.heroesofnewerth.com/fbtrial.php

Usuarios habituales

  • ududud
  • Skelus
  • l3l3l3
  • Wululu
  • menolikeyou
  • LechuJa
  • PiNcHoS-

Tags