HoN: Kraken

Skelus


El Kraken es un héroe de fuerza afiliado a Hellbourne, es una mezcla del Dr.Zoiberg de Futurama y Davy Jones de Piratas del Caribe. En un principio sus habilidades se basaron en el Tidehunter del DotA, aunque hoy en día no se parecen en nada.


Tipos y roles: Initiator, roamer, tank, aoe-whore.

Habilidades


-Splash

Tipo: Ataque fisico / Tiempo de casteo: 1 segundo / Coste de maná: 25 / Nivel requerido: 1/3/5/7 / Cooldown: 6/5/4/3 segundos

Una habilidad simple y poderosa, es tu mejor arma para farmear y ahuyentar a tus enemigos y bien combinada con Tsunami Charge te permitirá matar a un enemigo poco prevenido o descuidado. Hace 30/50/70/90 de daño magico en un area de 200 y un extra de 30/50/70/90 en un area de 325, bien usada permite sacar un daño moderado sobre creeps y enemigos. Una buena estrategia contra heroes de melee es usarla cuando se acerquen a matar creeps, dañando así a ambos, o simplemente para farmear mejor. Una vez conseguido el mantenimiento de maná se puede marcar como automatica para famear más comodamente, y al ser una habilidad de ataque podemos hacer orb walking -combinado con Tidal Pull para kitear al adversario de manera fácil y segura.

-Tsunamy Charge

Tipo: mágico / Rango: 700/900/1100/1300 / Tiempo de casteo: 0,1 segundo / Coste de maná: 90/100/110/120 / Radio: 200 / Nivel requerido: 1/3/5/7 / Cooldown: 14/13/12/11 segundos

Habilidad principal del Kraken, nos permitirá entrar en batallas, ayudar a compañeros y escapar. Es muy importante a la hora de usar Whirpool para intentar atrapar al máximo número de personas con el mismo. Se puede utilizar para bloquear habilidades tales como la lanza de la Valkyrie, evitando que la reciban compañeros más debiles o carrys. Hace 100/150/200/250 de daño.

-Tidal Pull

Tipo: Aura pasiva / Radio: 300 / Nivel requerido: 1/3/5/7 / Reducción de velocidad: 7/14/21/28 %

Habilidad similar al Degen Aura del Omniknight del DotA. Esta habilidad es muy util para gankear tanto en grupo como solitario pues nos permite reducir la velocidad del enemigo para permitir que tanto nosotros como nuestros compañeros de equipo podamos dañar al enemigo durante el menor recorrido, también nos ayudará a coger mas enemigo cuando usemos la ultimate.

-Whirlpool

Tipo: magia superior / Rango: 750/1000/1250 / Tiempo de casteo: 0 segundos / Coste de maná: 200/250/300 / Radio: 350 / Nivel requerido: 6/11/16 / Cooldown: 150/135/120 segundos

El Kraken crea un remolino en la posición indicada y otro alrededor suyo y al cabo de 4/5/6 segundos teletransporta a las unidades a su alrededor al otro remolino dañandolas en 150/300/450 puntos de daño mágico y aplicando Drench a los enemigos reduciendo en un 20/30/40 % la velocidad de movimiento y en 2/4/6 la armadura.

Sin lugar a dudas una de las mejores ultimates del juego, y de las más temidas,bien combinado con Portal key y Tsunamy Charge podemos barrer una distancia a nivel máximo de 3750 unidades con lo que podemos sorprener al enemigo para destrozarlo con el resto de aliados, un equipo con mucho aoe puede diezmar al rival en cuestión de segundos, para maximizar su efecto es recomendable utilizar primero Tsunamy Charge y después portal key. Importante recordar que si queremos terminar prematuramente el hechizo volviendo a pulsar el bind (por defecto R) nos devolverá instantáneamente a el remolino, esto es muy útil a la hora de buscar la mayor precisión, recordar que a partir de 3250 de rango nos devolvera automáticamente al primer remolino, únicamente salvable con portal key.

-Builds

-Recomendada
1 Splash
2 Tsunami Charge

3 Splash

4 Tsunami Charge

5 Tsunami Charge
6 Whirlpool
7 Tsunami Charge
8 Tidal Pull
9 Tidal Pull
10 Tidal Pull
11 Whirlpool
12 Tidal Pull
13 Splash
14 Splash
15 Atributos
16 Whirlpool
17-25 Atributos

-Personal
1 Splash
2 Tidal Pull
3 Splash
4 Tsunami Charge
5 Splash
6 Tsunami Charge
7 Splash
8 Tsunami Charge
9 Tsunami Charge
10 Whirlpool
11 Whirlpool
12 Tidal Pull
13 Tidal Pull
14 Tidal Pull
15 Atributos
16 Whirlpool
17-25 Atributos

-Items (lógicamente esto es variable según el gusto de cada uno)

-Early game
Empezaremos con:
-Logger's hatchet o Iron buckler
-Runes of the blight
-Health potion
-Minor totem x3

-Mid game (intentaremos sacar potal key lo antes posible)
-Helm of the Black Legion
-Ring of Sorcery (nos permitrirá farmear con hechizos)
-Portal key
-Ghost marchers

-Core items
-Portal key(si no lo tenemos todavía)
-Daemonic breastplate
-Behemoth's hearth

-Que hacer/no hacer
-Gankear ayudando a los carrys
-Farmear todo lo posible hasta tener Portal key
-No debes hacerte items de carry
-Comprar wards
-No debes ir solo
-Gankear solo no es buena idea
-Iniciar batallas con tu ultimate
-Puedes ir a medio, pero no es recomendable

-Buenos aliados
Demented shaman, Plague rider, Glacius, Forsaken archer y en definitiva todos los heroes que te hagan de babysitter hasta tener Portal key y buen AoE para tu ultimate.

-Principales enemigos
Cualquier héroe con blink/portal key que pueda escapar de tu ultimate fácilmente, Jereziah, Engineer, Behemoth, Moon quen, todos aquellos héroes que puedan aguantar de alguna manera después del ultimate.

bittersweet

Buena guía. Uno de los héroes que usando un par de veces su ulti en condiciones te gana la partida :P

B

un pj q la unica vez q lo cogi me dieron caña por toos laos. a ver si lo vuelvo a probar un dia de estos XD

I

Lo único bueno es el ulti, que puede decidir partidas, lo demás es inútil.

6TasSsaDaR9

Gran héroe, la verdad es que yo lo he usado 2 veces contadas(si llego), y no lo he sabido exprimir en su totalidad, pero me tienen hecho auténticos horrores con él.

Sin duda uno de los héroes que pueden llegar a ganar partidas.

JksS

Portal key es el primer item que se debe pillar en mi opinion. Y maxear la primera skill sobretodo, ya que en early es cuando vale la pena y hace un daño bastante decente.

Me gusta el combo kraken + darklady sobretodo defendiendo. Tiras ult con darklady, kraken se tira, traes 1 o 2, los silencias con darklady y los matas. Cuando se acaba el ult los otros son 3 y vosotros 5 xDDD

_Akiles_

el kraken con hacha + la primera farmea como dios, es una burrada xD

Skelus

#7 El mejor lasthit early, incluso mejor que el del panda.

_Akiles_

a mi no me gusta mucho el lasthit del panda, para mi los que mejores lasthit tienen de melee son el bloodhunter, el kraken, el deadwood, el pebbles, todos esos con hacha destrozan, y seguro que me olvido alguno, hasta el blacksmith con hacha tiene un lasthit muy bueno

sHuyiN

no olvideis el chronos

I

Cuandos os referís a "mejor las hit early", ¿es por el daño que hacen en early, por la animación o ambas cosas?

D-DaRkSt0rM

#11; ¿animación? xDDDDDDDD grandeh!

Se refieren al daño que puede hacer en early, las veces que he cogido al kraken he terminado con una cantidad de denies muy bastote en mi lane. Me da igual si para hacer el lasthit me baila una sevillana con castañuelas incluídas.

I

#12 Hay animaciones malísimas para hacer last hit, eso se sabe desde DOtA xD.

#14 xDDDDDDDD.

D-DaRkSt0rM

¿Pero tú no eras de LoL? Si me enseñaste hasta una camiseta por webcam!

kOnOrZ

El ulti del kraken está jodidamente over, me da mucho más miedo que el del Chronos xD

_Akiles_

#13 me refiero a las 2 cosas, animacion de pegar y el daño que tiene

GaaRa90

#11 ummm si no me equivoco... "mejor las hit early" significa mejor ultimo toque(de pegar me refiero xD)al principio asi que se refieren a que el kraken es uno de los mejores heroes con hacha al principio de partida ya que si te limitas a dar 1 toque(ya sea matarlo o denegarlo) por crip este heroe es bueno.

_GATE_Aekold

Os olvidais de maliken y su last hit xD

Buena guia, siempre me gusto este heroe

xPipOx

Pues yo Kraken le odio, lo veo muy inutil, vamos si su ulti si lo tiras bien peta, pero veo a tempest por ejemplo mucho mejor o chronos ya que tienen mucho mas ademas del ultimate.

Vamos desde mi punto de vista hay heroes con ultis parecidos que tienen algo mas.

Dunos

Kraken + Engi = Imba combo (siempre que se use bien claro), un par de combos bien hecho y ganas la partida

Usuarios habituales

Tags