HoN: Una media de 130k Players online

segudj

Wow , me he quedao loquisimo, el hon con mas de 130k players online, que ha pasado?

Linkyd

Pocos o muchos?

1 respuesta
D4rk3viL

#1 pues que aun siendo 1 poco "tarde", llego el f2p y con ello gente nueva, el juego sigue creciendo aun que muchos se empeñen en decir que esta muerto, de hecho diría que es de los 3 mobas (lol, dota2, hon), es el que mas esta creciendo, y sigue creciendo, hay picos de 155k de jugadores, y si no fuera por la mierda de política de s2 en casi todos los aspectos, este juego crecería mucho mas rápido, pero lo hace de una forma bastante lenta por dicha empresa, pero bueno, mientras no pare ese crecimiento, todo correcto. El juego esta mas vivo que nunca.

Que por que es el que mas crece?
Pues por que LoL y dota2 yo creo que están ya estancados con respecto a players, ya que dota1 no podía competir con LoL y hon (por ser juegos nuevos, con demasiadas novedades), y hon no pudo competir con LoL por que este era f2p y hon de pago, lo que hizo que lol obtuviera la comunidad mas grande dentro de los mobas y sin oposicion, llegando yo creo a su limite.

Dota2 por su parte creo que no a podido arrancar casi nadie de LoL y hon (por que están ya muy asentados) de hecho diría que a perdido algunos jugadores, y solo estan los de toda la vida(dota1), a eso le restamos la gente que después de probarlo no le gusto (como mi caso y me quede en hon).

Y hon , después del f2p tan tardío se a convertido en una alternativa "nueva", para muchos que están cansado de los anteriores o simplemente no les gusto o buscan una alternativa, y su crecimiento viene ahora.

pd: cuando yo lo deje hace aproximadamente 1 año y medio o 1 año había 60/80k de picos, ahora estamos en picos de 155k, no hace falta decir mucho mas.

2 respuestas
segudj

#2 Muchos, cuando lo dejé solian haber 50k o 60k la verdad es ke #3 tiene razón es muy buen juego y está creciendo bastante bien. Creo que con Hon 3.0 la cosa va a ir a mejor de manera barrrbara, espero que pongan el juego 100% español. Asi la comunidad española aumentará seguro.

infamous_h

El HoN es la hostia, a mi me flipa, y me alegro mucho de que haya tantos jugadores, entre ellos yo, aunque esté dándole mas a dota2 últimamente. Espero que con la v3.0 no la caguen!

1
Spanisher

#3 Hola he visto tu post y quería aclarar algunas cosas que has dicho Dota 2 no está estancado respecto a players, yo obtuve la beta en mayo de 2012 y había picos online entre 30.000 y 40.000 jugadores, actualmente a diario se conectan 260.000 personas regularmente estando el juego en beta todavía así que para nada está estancado xDD.

Pero bueno de todas maneras me alegro que la comunidad HoN valla en aumento.

2 respuestas
D4rk3viL

#6 si en beta jajajaj quien no tiene el juego es por que no quiere, por que todo el que tiene steam tiene minimo 4 betas para repartir y no sabe ni donde meterlas, pero vamos que esto no va de dota yo dije lo q hay, al dota solo juegan los que jugaban al dota 1, no dije mas que eso, sean 2millones o sean 3, xq hablaba sobre el crecimiento del juego.

pd: el counter tambien se llevo en beta "7 años"... asi es steam...
pd2: #8 no hay q tomar las cosas al pie de la letra.. es obvio q abra gente jugando que no era de dota 1, pero no es lo normal.

1 respuesta
infamous_h

#7 4 betas? tengo 13, y un colega 19 xDDDDD sera por betas jajaja pero lo de que al dota solo juegan los de dota1...yo no jugue apenas a dota y gran parte de mis colegas tampoco. Empezamos con los moba cuando salio LoL, y gracias a dios, dejamos de jugarlo para pasarnos a HoN, y luego a Dota2 (sin dejar HoN claro)

1 respuesta
TyRaElOnTouR

Los que tenéis tantas betas os podíais pasar alguna así de buen rollo...

1 respuesta
D4rk3viL

#9 pasame tu email o algo de steam, tengo 11 invitaciones.. xd

#11 mi caso xd, me amarga demasiao.., entre otras cosas...

1 respuesta
M

a mucha gente le tira el efecto lowpaced pa atras que tiene dota 2 y vuelven al hon

2 respuestas
TyRaElOnTouR

#10 Muchas gracias majo.

rubenike

#6 260k que entran en un dia, él te dice de 155k conectados en ese mismo momento. Son 2 cosas diferentes.

#11 A mi, y probé el Lol como alternativa ya que el Hon estaba cojiendo una comunidad de retrasados que te echaban en cara TODO, fuese bueno o malo. Pero estoy viendo que en el Lol es casi peor.

Asi que ahora juego al Dota2, que ahi te pillas un pj y nadie te dice nada. Pero volveré al Hon seguro, que me encantan las guias in-game, sus items y sus heroes.

1 1 respuesta
Spanisher

#13 No yo me refería a 260k de jugadores como pico en un día que es lo que actualmente viene teniendo dota 2, ahora mismo para que te hagas una idea tiene 220k y sobre las 20:00 es cuando suele tener 260k.

2 respuestas
segudj

#14 la diferencia entre Hon y Dota 2 está en que Dota 2 está haciendo spam y publi a piñon y hon no. Hon ha crecido porque se lo estan currando bastante. Y el motor grafico me parece mucho mejor que todos los otros Moba

1 1 respuesta
infamous_h

#15 #14 Yo juego a HoN, y le esty dando caña a Dota2, y la verdad los dos juegos merecen ser jugados. Ahora con la 3.0 del HoN se prevee un aumento de players, y en Dota2 ahora mismo estan actualizando files para que sea mas rápido, tarde menos en cargar y otras cosas. Yo por lo menos, le doy a los 2, y seguiré dandole a los 2. Lo merecen

1 respuesta
zeN2k6

Como juego crece y como e-sport murió hace mucho.

thunder_

Madre mía lo que darían de si grandes juegos arruinados/faltamente llevados y ya olvidados como por ejemplo el Bloodline Champions con esa concurrencia de jugadores. Hay mucha gente que cree que si un juego no tiene 1 millón de personas online al mismo tiempo el juego es un pastel, qué ignorantes, y nosotros que subsistíamos en el BLC con 3k de players online (peak time) y nos alegrábamos...

Sinceramente no sabía que el HoN tuviera tantos players xD

1 respuesta
segudj

#16 no te falta razón

#18 pues si... sinceramente creo que al hon lo unico que le hubiese hecho triunfar era tener version multilenguaje. Con eso, la cosa habria sido mucho mas cañera, pero no necesito tampoco 1 millon de players para jugar y pasarlo bien xD

1 respuesta
infamous_h

#19 Ahi esta, mientras seamos 10 pa la partida y no nos toquen rusos random... jajajaj

3
gebimelo

Pues es la mayor media que ha tenido jamás el HoN, porque ni en la beta tenia tantos jugadores.

1 1 respuesta
1 mes después
segudj

#21 Efectivamente ^^

Usuarios habituales

  • segudj
  • infamous_h
  • Spanisher
  • rubenike
  • TyRaElOnTouR
  • D4rk3viL
  • Linkyd

Tags