HoN: Nymphora

B

Nymphora ha sido, durante mucho tiempo, protectora de todas las bellezas secretas en Newerth, desde sus remotos claros hasta las puras fuentes. Uno pensaría que este hada amadora de mariposas y flores no tendría un papel muy significante en las encarnizadas luchas que se están llevando a cabo, pero con sólo ver los pequeños colmillos que asoman por su boca al sonreír uno se da cuenta de que guarda peligrosos secretos ocultos.

Habilidades

Volatile Pod

Rango: 600
Radio: 300
Tiempo de casteo: 1 segundo
Costé en Maná: 110/130/150/160
Cooldown: 15 segundos
Nivel requerido: 1/3/5/7
Acción: trás un delay de 2 segundos, ejerce daño mágico a enemigos / cura a aliados por un valor de 90/180/270/360

Grace of the Nymph

Rango: 900
Tiempo de casteo: 1 segundo
Coste en Maná: 40/55/70/85
Cooldown: 19/18/17/16 segundos
Nivel requerido: 1/3/5/7
Acción: restaura 75/150/225/300 maná al objetivo

Nymphora's Zeal

Rango: 600/800/1.000/1.200
Tiempo de casteo: 0.8 segundos
Costé en Maná: 100/120/140/160
Cooldown: 13 segundos
Nivel requerido: 1/3/5/7
Acción: lanza un proyectil que impacta contra objetivos en una línea de unidades de 400/600/800/1000, paralizándolos durante 0.75/1/1.25/1.5 segundos, volviendo de nuevo el proyectil a Nymphora. Las unidades pueden ser impactadas dos veces, una cuando va y otra cuando vuelve. Aplica Nymphora's Zeal a uno mismo durante 8 segundos con un 1 carga bonus por unidad impactada hasta un máximo de 10 cargas

Efectos de Nymphora's Zeal:

Velocidad de ataque por carga: 0.1/0.1/0.2/0.2
Velocidad de movimiento por carga: 0.01/0.02/0.03/0.04

Teleport

Rango: 999.999
Radio: 250
Tiempo de canalización: 4/3/2
Costé en Maná: 90/150/210
Nivel requerido: 6/11/16
Acción: tras el tiempo de canalización, te teletransportas a ti mismo y a 0/1/2 héroes aliados aleatorios en el radio alrededor de uno mismo hasta el objetivo.

Skill Build (como siempre, cada uno tiene su estilo, esta es la que sigo yo)

1: Pod
2: Grace
3: Pod
4: Grace
5: Pod
6: Grace
7: Pod
8: Teleport
9: Stun
10: Stun
11: Stun
12: Grace
13: Stun
14: Teleport
15: Attribute Boost
16: Teleport
17-25: Attribute Boost

Pod y Grace son esenciales para lanear comodamente y poder babysittear sin problemas, además de ayudar a empujar bastante y no tener que andar volviendo a base a por vida/maná. El stun, teniendo cuidado y poniendo wards, no debería hacer falta en lane y personalmente prefiero dejarlo para más adelante, ya que suelo jugar a nymphora con harkons. El teleport es bastante useless en early teniendo courier.

Objetos

BUILD MUY OFENSIVA

Early:

1x Pretender's Crown -> Fortified Bracelet
1x Monkey Courier -> Flying Courier
1x Wards

Mid:

1x Ghost Marchers (el plus de velocidad + stun ayuda a que no se escape ni dios)
1x Acolyte's Staff -> Harkon's Blade

El acolyte's es bastante caro (2700) así que hay que saber last-hittear bastante bien e ir al bosque de vez en cuando a farmear. De todas formas, no suele ser difícil conseguir dinero con nymphora gracias a pod+stun.

Late:

1x Harkon's Blade. Aprovechando el mana-pool exagerado de nymphora y la velocidad de ataque conseguida con el zeal, este item puede ser muy muy efectivo ofensivamente. Eso sí, requiere bastante skill al tener que manejar 2 habilidades support + 1 stun y hacer dps que va drenando maná.

1x Kuldra's Sheepstick (empezando por Manatube) No suele dar tiempo a completarlo, pero los items dan mana pool + maná reg que permiten usar el Harkon's con soltura y de paso un disable que siempre viene bien.

BUILD SUPPORTER (aburrida :p)

Early:

IDEM

Mid:

1x Plated Greaves
1x Astrolabe

Late:

Items support según requerimiento. Si en el equipo contrario tienen mucho daño mágico, pues barrier idol. Si tienen algún carry muy bruto, stormspirit/sheepstick, etc

Z

yo me hago con la señorita esta 3 braccers de fuerza (fortified yonoseke), botas de correr y hellflower para empezar a meter toñas... aunque el harkons también es una buena opción...

botella o powersupply para el principio merece la pena?

sacnoth

Yo estoy enamorado del power supply para casi cualquier héroe. La botella si haces mucho roaming sí que te puede compensar.

I

#3 +1. El power supply salva vidas, y muchas veces te da el poco de maná para hacer la skill que salva a alguno del team o se carga a un enemigo que huye.

kOnOrZ

Pues yo con Nymph veo absurdo el Power Supply, nose :S. Es uno de mis heroes favoritos (me encantan todos los heroes de support), a por lo que intento ir rápidamente es a por Plated Greaves y Astrolabe.

_Akiles_

Yo rusheo power supply + nome's

me subo de primera el stun, luego la de curar y la del mana 1 punto, maximizo la de curar y pillo ultimate, luego maximizo stun y por ultimo maximizo la del mana, las veces que la he jugado asi me ha ido de puta madre, con supply + nome's solo necesito 1 punto en la de regenerar mana; botas las de armadura y core item la kuldra.

El stun lo veo basico igual que pillar ultimate al 6 para poder defender, ayudar o gankear, stun + cura bien usado a poco lvl = kill si tu compañero es avispado

Es un heroe que bien jugado es muy dificil de matar, y salva muchas vidas con stun + cura o con un teleport.

No obstante la nymph carry como dices, con harkons o rayos es muy bruta xD

+1 al power supply con casi cualquier heroe

Skelus

Yo para la Carryphora le pondría Charged hammer en vez de Harkons, buena guía.

Skols

buena guia , ahora una de la ophelia

B

nomes en nymphora es un poco redundante no? quiero decir, siendo precisamente la unica heroe q tiene un habilidad q restaura mana, es gastar dinero en algo un tanto redundante. en cuanto al power supply, con nymph no le veo mucha utilidad, pero supongo q siempre viene bien para escapar de gankeos. botella es completamente useless. el hammer esta bien, pero yo prefiero harkons, metes mil veces mas

_Akiles_

mm no la he probado con otros items pero el nome's no es solo por el mana, si no por el aura, ayuda mucho al equipo, ademas que asi no dependes de la 2º habilidad y puedes subirte el stun; debe ser que no soy muy fan del astrolabio, lo compro en contadas ocasiones, plague y poco mas, soy fan del nome's me encanta ese item ademas hay que aprovechar que le van a meter un buen nerf

B

Buena guia ^^ la pondre en practica y comento.

M

he probado el harkons y es BRUTAL,deleteaba a la gente,lo malo es que me violaban(llevaba harkons,ghost,power supply y 2 bracers y no duraba nada xD)

_Akiles_

#12 cambia esas ghost por las botas que dan armadura asi tanqueas mas

danao

hay muchas builds para nymph, de support antes que astrolabe iria haciendome una frostwolf, con el stun y un poco de pericia pegas a todos los enemigos con el 30% velocidad de movimiento y el 20% de velocidad de ataque, o unas riftshards :D

miLo_

pero para riftshards necesitarias primero mejorar tu daño, porque gastarte la pasta para tener un % de meter crits de 300 no merece la pena

danao

#15 ya, pero 300 dmg con level bajo es mucho xD

miLo_

hombre si, pero la nymphora a lvl25 sin items para potenciar el daño tampoco es que meta demasiado, a eso es a lo que me refiero, que el riftshards, al menos en ese heroe, necesita de una base de daño superior a la del propio heroe para que sea rentable

creo, tampoco lo he probado vamos xD

Wuok4

Nymphora killer --> Botas de armor - Charged Hammer - Savage Mace

Si rompes torres rapido que normalmente con nymph suele pasar, te compras tus boticas tus rayitos y tu maza salvaje, 1vs1 h9rr9r, pones alcachofa d vida, stun y gg

guito

Replay de nymphora -> 33377029. Eran malillos pero bueno, ha molado :-d

_Akiles_

Pongo yo una mia tambien por si quereis checkear la build nome's en minuto 12 creo; al pharaoh lo tenia amargado cada vez que usaba las momias le caia la cura encima

31987124 es 1650+

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags