HoN: Zephyr

bittersweet

Esta guía es una traducción y adaptación de la guía del usuario Zakri del foro oficial de hon.
http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=31552

Introducción
Una pequeña introducción a nuestro búho favorito.

Supongo que habrás venido aquí buscando una guía después de haberte quedado boquiabierto cómo un jugador farmeó, gankeó, pusheó y defendió con Zephyr como si fuera el solo el equipo contrario. Quizás lo has jugado un par de de veces, te gustó, pero necesitas consejo de que objetos ponerle y que habilidades subirle primero. Has venido al lugar correcto, dedicaremos los próximos minutos a aprender a jugar con Zephyr como un verdadero "pro".

Hay un buen número de jugadores que piensa que Zephyr es un héroe aburrido, algunos incluso dicen que es el más aburrido del hon? no te puedes imaginar que equivocados están.
Jugar con Zephyr es extremadamente intenso por los siguientes factores: 1. Tiene 3 habilidades activas. 2. Necesitas farmear y ayudar a tu equipo al mismo tiempo. 3. Eres un posible tank, y si te toca ese rol tienes que saber cómo reaccionar a todas las posibles situaciones. 4. Puedes jugar diferentes roles en cada partida. 5. Tu fase de estar en ?lane? es muy intensa porque necesitarás dar ?last hit? en todo momento, evitar que te hagan daño, usar tus ciclones, intentar usar tu ?Gust? con cabeza para conseguir un kill del enemigo, etc.. 6. Zephyr es impresionante en late game y, ¿cómo puede ser un buen héroe de late game aburrido? 7. Y muchas otras razones.

Zephyr es único y versátil. El es el único héroe de Agilidad que puede cumplir cualquier rol en tu equipo. Un ?ultimate? de área que relentiza y daña al enemigo, la mayor capacidad para farmear de todos los héroes, y la habilidad de ser casi el mejor tank del juego. Puedes estar sorprendido, pero no miento, todo esto es posible con este divertido y complejo héroe. NO es un héroe fácil ni recomendado para nuevos jugadores por sus 3 habilidades activas y porque requiere buena habilidad en 'last hitting'.

Escrito por [S2]Fielding en el foro oficial:
Zephyr probablemente tiene la curva de aprendizaje mas grande de todos los héroes. No es que sea dificil de jugar -aunque sea mas dificil que la mayoría de heroes- simplemente requiere un enfoque distinto que el resto de héroes.

Empezemos!



Un enigma, un sabío y un amante de los dulces, Zephyr es tristemente conocido en estos tiempos como un guerrero de los vientos. Aunque eligió no participar en la guerra de la Horda Bestial con los humanos, se ha unido a la batalla contra los Hellbourne, y los poderosos vientos y ataques aéreos que invoca sobre los demonios son bienvenidos en la nueva Legión.

-Estadísticas:
Ganarás +X.X cada nivel que subas.


Notas:
Como puedes ver, Zephyr es un héroe de cuerpo a cuerpo y la agilidad es su principal atributo asi que ten cuidado a la hora de comprarle objetos de fuerza (STR) ya que no aumentarás su daño (DMG). Esto tenlo siempre en mente, ya que muchos creen que Zephyr es un STR Hero. Sus atributos estan bastante balanceados comparado con otros héroes de agilidad y esto es una de las razones que lo hacen versátil. Sus habilidades se combinan muy bien y tiene una velocidad normal de movimiento [295]. Realmente necesitaras saber CUANDO farmear y recuerda siempre llevar un TP encima para acudir rapidamente donde tu equipo te necesite.

Tu rol en la partida:
Lee detenidamente, tu equipo necesita que hagas esto. ¡O que no lo hagas!

Tu rol principal jugando con Zephyr varía en cada partida. En una se te puede necesitar como 'tank' y entra como 'carry' e incluso de 'support' en algunas otras. Esta lista te ayudará a saber que tienes que hacer mientras el juego avanza:

Tú TIENES que:

* Farmear.
* Tankear.
* Hacer last hit.
* Siempre llevar contigo un TP.
* VIGILAR tu minimapa.
* Evitar Gankeos.
* Mantener ciclones activos.
* Tu objetivo debe ser el enemigo mas debil de las peleas, ponte cerca de el.
* Evita las torres 
* Termina la partida con buenos números de 'Creep kills'.

Tú DEBES EVITAR:

* Perder tiempo en gankeos.
* Farmear cuando tu equipo está peleando.
* Hacerte carry cuando ya hay otro mejor en tu equipo.
* Hacer el famoso 'Harass' [Quizás necesites hacerlo, pero no dejes que reduzca tu farmeo].
* Que tu objetivo sea un 'Tank'.
* Morir pronto.

Quizás necesites:

* Comprar 'Wards'.
* Junglear.
* Ir a mid solo.
* Comprar un 'Bound Eye'/'Ojo ligado'.
* Iniciar combates.

-Habilidades:
Tienes que aprender que hacen tus habilidades. Aquí encontraras lo necesario para dominarlas.

· [ Q ] Gust / Ráfaga

Zephyr invoca una ráfaga de viento en la dirección que el elija, empujando, aturdiendo, y haciendo daño a los enemigos que se encuentren en su camino.

Tipo: Mágico
Rango: 700
Radio: 250
Coste de Maná: 120
Enfriamiento (Cooldown): 18/16/14/12
Nivel necesario: 1/3/5/7

Todas las unidades que son golpeadas por la ráfaga son empujadas en la dirección indicada y aturdidas por 1 segundo, dañándolas mágicamente por 75/125/175/250.

Consejos a la hora de usar Gust:
Lo primero y mas importante de todo, la skill se usa clickeando y arrastrando hacia la dirección que queremos que empuje la ráfaga, entonces levantamos el dedo y voilà vuestro enemigo saldrá disparado hacia donde queráis :P
Gust es una skill divertidísima y útil a la par, puedes salvar compañeros, empujar a enemigos a una trampa, atraerlos a vuestros compañeros, a vosotros mismos, y un largo etc..

Aquí podeis ver como se usa para ayudar a un compañero quitandole enemigos de encima...

Y aquí como usarlo para atraeros enemigos a vosotros...

Esta skill bien usada hace maravillas.

· [ W ] Cyclones / Ciclones


Zephyr crea un pequeño ciclón cada vez que acaba con la vida de un enemigo (ya sea creep o jugador). Los ciclones que tenga activos el Héroe se mueven alrededor suya dañando a todos los enemigos que tocan. Zephyr puede, cuando desee, consumir un ciclón para curarse a sí mismo.

No cuesta maná.
No tiene cooldown.
Nivel necesario: 1/3/5/7

Al activarlo: Consume 1 ciclón, recuperando el héroe 30 de vida. Puede tener un máximo de 2/4/6/8 ciclones activos a la vez.
Al matar un objetivo: Crea un ciclón que dura 50 segundos y hace 15/20/25/30 daño mágico por segundo a los enemigos que toca. Cuando un ciclón desaparece cura a Zephyr por 15 puntos de vida.

Recordad que los ciclones se mueven aleatoriamente, algunas veces siguen patrones en forma de Z o N, y no suelen concidir dos en el mismo punto.

· Wind Shield / Escudo de viento

Zephyr usa su poder sobre el viento para crear una barrera protectora alrededor de sí ismo, aumentando su posibilidad de esquivar y dándole velocidad extra. La barrera tambien tiene una pequeña posibilidad de devolver un proyectil de ataque básico hacia el enemigo.

Esta habilidad tiene propiedades de evasión. Las propiedades de evasión no se suman. En vez de eso usarás la evasión del objeto que mas te otorgue.

No cuesta maná.
No tiene cooldown.
Nivel necesario: 1/3/5/7

Al impactar un ataque del Héroe: Aplica el Escudo de viento a uno mismo durante 3 segundos.
Efectos del escudo de viento:
+10% Velocidad de movimiento
6/9/12/15% de evitar un ataque cuerpo a cuerpo
6/9/12/15% de devolver un proyectil.

· [ R ] Typhoon / Tifón

Zephyr crea un poderoso Tifón, relentizando la velocidad de movimiento y haciendo daño a cualquier enemigo que esté cerca de el. Cuanto mas cerca esté del centro del Tifón mas daño recibirá y mas reducción de velocidad le afectará.

Tipo: Magia Superior
Rango: 500
Radio: 550
Tiempo de lanzamiento: 1 segundo
Coste de Maná: 100/150/200
Cooldown: 100 segundos
Nivel necesario: 6/11/16

Concede al instante el máximo de ciclones a Zephyr y aplica Vientos Violentos a los enemigos que esten en su rango.

Las cargas están basadas en la distancia que hay del centro del tifón al enemigo. Cuanto más cerca, mas cargas reciben.

Los enemigos que estén a menos de 60 unidades del centro son relentizados al minimo de velocidad de movimiento y son dañados por el máximo posible tengan las cargas que tengan.

El tifón dura 6/8/10 segundos.

Efectos de vientos violentos:
1% de relentizamiento de velocidad por carga
Hace hasta 60/90/120 daño por segundo.

Antes de usar la ulti sobre 2 enemigos...

Despues de usarla (el madman me lo robó el Soul Reaper :( )

-Como subir las habilidades:
Unas recomendaciones de como subir en 3 posibles situaciones, pero recuerda que esto es HoN, aquí no se juega siempre igual, en una partida pueden venirte muy bien estas 'builds' pero en otra pueden tener resultados fatales. Yo os doy estas 3, os las explico y vosotros intentad adaptarlas a vuestro juego y a cada situación.

Explicación:
Jungle Zephyr.
Para realizar esta build teneis que tener claro como 'junglear'. Requiere algo de práctica y habilidad para tener siempre que sea posible los respawns activos (Guia proximamente). Necesitaras toda la defensa posible en los primeros niveles, por eso el usar WindShield, en los dos respawns de los creeps amarillos del minuto 0:30 y 1:00 tendrás ya nivel 2 y tus ciclones a tu vera. Personalmente no me gusta ponerme Gust hasta nivel 7-8, ya que no suelo salir de jungla hasta que tengo minimo el Helm of the black legion y botas, pero hazte a la idea de que quizás te vengan a gankear y necesites un método de defensa.

Lane/Jungle Zephyr
La opción mas lógica y simple. Te vas a 'bot' con un compañero hasta que consigas el 'LifeTube' (seguramente nivel 4, máximo 5 o algo va muy mal) una vez tengas el lifetube te vas a jungla. Depende de ti el subirte gust a nivel 2 o no, depende de lo que tengas en frente y de la calidad de los jugadores que tengas a tu lado.

Solo Zephyr
Cuando te toque estar solo en una lane, ya sea mid o bot (si estás solo en top, ¿que picks habeis hecho joder?) te interesa la mayor defensa posible, debes de centrarte en los ciclones y en el escudo de viento, en caso de que te estén molestando demasiado, opta por gust, ya que te salvará muy probablemente de morir en mas de una ocasión.

NOTA: A partir de nivel 14 los puntos obviamente a Atributos y a tu últimate a nivel 16.

-Objetos:
Listado y explicación de los objetos mas recomendables para Zephyr.

Al empezar

Si vas a jungle lleva escudo, hatchet y runas.
Si no vas a jungle entonces hay otras opciones como la de arriba o comprar solo hacha, escudo y runas para ir rápido a conseguir el 'Helmet of the Black Legion'.

Coste inicial de los objetos:
Runes of Blight - 90
Health Potion - 100
Logger's Hatchet - 225
Minor Totem x 3 - 106 (53 x 3)


Total - 574 gold

Pillamos el hacha para realizar last hits mas facilmente = CICLONES. Da un 32% de daño extra contra creeps (de 15 a 25 de daño) al principio del juego. Tambien conseguimos +3 a todos los atributos que nos da un pequeño empujón a nuestra vida y mana.

Mas tarde venderemos los totems y nos haremos
550 de oro.

Un buen objeto para empezar. Háztelo si tienes problemas de supervivencia con los jugadores que tienes enfrente en early game. Da 6 de agilidad y 100% de bloquear 20 de daño de héroes (10 para los de ataque a distancia), y 60% de bloquear 20 de daño a los creeps (10 para los de distancia).

Es un buen objeto por 550 de oro, conseguirás ciclones mas facilmente porque podrás tankear mas daño, y 20 de daño menos por golpe es casi un 30% de daño que le niegas al enemigo y la agilidad tambien te dará armadura y algo de ataque extra. Te ayudará mil si estás solo en mid.

NOTA: Puedes comprarlo en las tiendas 'Outpost' (las dos tiendas ocultas en los extremos del mapa) y eso es lo que lo hace genial.

Mid Game (Mitad de partida)
Lo que compres aquí dependerá en lo que tengas pensado para 'Late Game', pero te pondré algunos objetos que te ayudarán en tu camino. Para lo que sirven es obvio asi que solo pondré las imagenes.

Late game (Cuando la partida se alarga)
Hay una infinidad de posibilidades con este héroe, asique resumiremos que objetos te vienen mejor en los roles más típicos en los que te encontrarás.

Zephyr, the Tank.

Información acerca de esta build:
Se auto explica ella sola, 'Barrior Idol' y 'Helm of the Black Legion' para reducir el daño, 'Frostfield Plate' para ayudar y para la armadura, los Brazaletes por la vida que dan, las 'Treads' por la velocidad de movimiento, la vida y la velocidad de ataque. Una vez consigas el 'Behemoth's Heart' deberías conseguir la 'Frosfield Plate' o una 'Shrunken head'. Despues de esto, si consigues el 'Token' de Kongor tus enemigos deberian haber perdido las ganas de seguir jugando. Otro objeto que puede hacerte bien siendo tank es la 'Barbed Armor', personalmente me gusta bastante si tienes que tankear a héroes frágiles con mucho DPS (Daño por segundo).

Zephyr, the Farmer/Killer.

Información acerca de esta build:
Esta es para esos jugadores que le gusta ir de carries. Juega solo esta build si tienes experiencia y eres capaz de conseguir la 'Mock of Brilliance' R Á P I D O.
Si te matan mas de una vez pronto no intentes esta build o te quedarás atascado farmeando toda la partida. 'Mock of Brilliance' y 'Post Haste' son tus objetos principales. La 'Nullfire Blade' es el proximo objeto que debes conseguir para que mientras tu 'MoB' y tu matais al enemigo, tu lo relentices para que no pueda escapar. Se aplica junto a tu ultimate, quema maná y te da bastante agilidad, lo cual se traduce en más daño, más armor y más velocidad de ataque. 'Shunkren Head' te hará inmune a mágicos para que puedas matar sin ningun tipo de problema. Los bracers te darán un poco de vida extra, puedes cambiar uno de ellos por un 'Helm of the Black Legion' si así lo crees, o incluso hacerte un 'Behemoth's Heart'.

Puedes jugar esta build con 'Enchanted Marchers' en vez de con 'Post haste' por el boost de velocidad extra y el daño tambien, aunque tendrás que llevar TPs para poder mantener tu nivel de farmeo al máximo.

Zephyr, the All-Around Hero.

Información acerca de esta build:
Puedes hacer de support, tankear, y hacer daño. Una buena build para Zephyr.
Insisto de nuevo en que debes conseguir lo antes posible la MoB (antes de 25 minutos) o pasar a buscar items de vida o resistencia mágica... ya irás a por la MoB mas adelante. (Todas las builds con MoB son mas eficaces siempre que se consiga el MoB antes de los 25 minutos, asique ponte esa meta en cada partida.

Astrolabe te ayudará a ti y a tu equipo cuando peleéis o pusheéis y es un gran extra para tu supervivencia; pero recuerda que este objeto a medida que va pasando el tiempo de partida va perdiendo poder, asique seguramente tendrás que buscar otro objeto para ese hueco.

Puede llegar el momento en el que tengas todo este equipo y aún no haya acabado la partida, asique deberás empezar a cambiar el equipo con otros objetos que te vengan mejor para la situación concreta de la partida.

'Mock of Brilliance' es un objeto excelente para Zephyr ya que el daño de aura que tiene junto al de los ciclones convertirá a todos los creeps en carne de barbacoa. Mezcla las builds y busca la que mejor va contigo.

Intenta evitar los siguientes objetos:

* Geometer's bane [No merece la pena]
* Sacrificial Stone [Hay objetos mejores, no necesitas regeneración de mana y si reducir todo el daño posible que recibes]
* Assasin's Shroud [No merece la pena]
* Frost skull / Skadi [En teoría es buena pero es demasiado cara asique no merece la pena]
* Hellflower [Solo si tu equipo necesita realmente el silencio si no, no merece la pena]
* Elder parasite [No merece la pena]
* Savage mace [No merece la pena]
* Brutalizer [Quizás sirva con una build de carry con mucha velocidad de ataque pero es una mala idea]
* Shieldbraker [Mucho daño, pero pocas bonificaciones]

Otros objetos que puedes usar:

Estos objetos no son malas elecciones pero no son tan buenas como las de las builds antes mencionadas. Puedes usarlos para rellenar huecos en alguna que otra ocasión.

* Wing bow [Buen item, pero solo para contadas situaciones. La evasión de golpes cuerpo a cuerpo no se suma con la de tu escudo de viento, mirar la nota de abajo]
* Warp cleft [Un item decente pero que no hará mucho salvo que haya buenos stunners en tu equipo]
* Abyssal skull [No deberías necesitar robar vida, pero por otro lado el daño, y la regenración de vida y maná podrían ser útiles]
* Charged hammer/Thunderclaw [Buena elección en late game]
* Hack and slash [Mediocre en Zephyr]
* Symbol of rage [Está en la lista de los 'Quizás', pero hay mejores elecciones.]

NOTA: La evasión que ofrece el 'Wingbow' funciona con el escudo del viento para los ataques a distancia que recibes. Esto es porque los proyectiles enemigos los devuelves al atacante no los esquivas. Este item es un bueno contra carries bien farmeados y que sean a distancia pero es muy situacional; es decir, en muy pocas ocasiones te veras obligado a usarlo, pero en caso afirmativo es básico tenerlo en tu equipo.
Usalo contra Moon queen , Arachna , Puppet Master , Soul stealer , Maliken or Valkyrie.

Otros items con los que jugar:
Plated greaves . (Excelentes para partidas cortas y sobretodo si vas a ir de tank)


Lanear y farmear:
mas allá de lo básico, notas avanzadas

Estás a punto de jugar tu primera partida y necesitas ayuda en tu lane, lo primero es averiguar a quien quieres contigo. El orden va tal que así: 1. Supporter, 2. Ganker, 3. Nuker, 4. Farmer.

Simplemente porque un supporter te ayudará a estar en lane y farmear, un ganker estará de un lado a otro dejandote solo de vez en cuando (lo cual te viene bien para xp) y tu puedes aguantar solo sin demasiado problema. Un nuker mantendrá alejados a tus enemigos y un farmer o otro tank hará que te sea dificil sacar buen provecho a la lane -no hay que profundizar en esto, en lineas general siempre es así-.

Lo que debes saber tambien es como posicionarte. Deberías mantenerte atrás y acercarte solo para "last hit", la hacha te ayudará bastante en esto y un escudo te ayudará a evitar daño si te atacan. Los ciclones pueden conseguir una kill extra e incluso ayudarte a hacer last hit a tu objetivo. Si tus dos enemigos son melees intenta mantenerte siempre detrás de sus creeps para que no se acerquen temiendo a tus ciclones. Si estás en peligro usa la cabeza, y luego usa Gust ;)

Si la lane se complica, limitate a denegar, ocasionalmente dañarás a tus enemigos con tus ciclones o incluso conseguirás matar algun que otro creep mientras deniegas los tuyos, quizás cuando tengas 6 o mas ciclones tus enemigos se lo piensen antes de hacerte algo. Si son stunners que no te dejan farmear tranquilo dedicate exclusivamente a denegar, las posibilidades de que solo se centren en matarte serán elevadas, y con suerte les sacarás algun que otro nivel de ventaja.

Si estás farmeando solo o bajo poca presión así es como deberías farmear:

Como puedes ver en esta imagen quedandote en medio de la oleada de creeps tus ciclones dañan tanto a los melees como a los rangeds.

Recuerda que eres un héroe ideal para jungla en cuanto tengas 2 o 3 ciclones.
En el caso de que no puedas tanquear algún respawn de creeps realiza el famoso "Kiting", el cual se basa en atraer las criaturas sin que te toquen, dejando que tus ciclones hagan el trabajo sucio.

Tambien cuando estés pusheando una lane y no tengas ciclones, pasate 10 segundos por un campamento neutral para sacar unos pocos y poder ser util en el push. Aunque tambien puedes usar directamente tu ulti encima de los enemigos para sacar los 8 ciclones, pero esto último significa meterte en medio del equipo contrario sin ciclones, y puede suponer que seas el focus (que ya lo sueles ser de por si) y comerte un par de stuns, ultis, etc..


Sugerencias, dudas, opiniones, recomendaciones, etc.. no os corteis y ponerlas :clint:

2
1 comentario moderado
p0MeL0

buena guia , pero el zephir es muy basto de nuestro señor xD ...

B

Buena guia ^^ ademas todo muy bien explicado thx.

bittersweet

Aún me queda un buen pedazo de guia por traducir eh xd

sHuyiN

muy buena guia, solo que no entiendo porque pillar el hacha Y no el escudo en jungle. Yo me suelo coger runas hacha y escudo y engañar al mid/'bot' para que se coja courier y estar pasandome potis todo el rato, y mirar su pasta para cuando tenga 600 o por ahi dejarselo en base para que pille la botella rapido.

Si necesitas que te traduzca un trozo de guia envia privi

bittersweet

El escudo hay que pillarlo siempre que se vaya a jungle claro, lo he añadido para que no quede ninguna duda. Los objetos que pongo son de forma general, para casos específicos de ir a jungle desde level 1 o ir solo a mid o a otra lane solo tambien pues ya habría que especificar en cada caso. Mas adelante haré una guía de jungle con diferentes héroes y ahí explicaré mejor el tema.

A

Yo soy un gran fan del zephyr y os voy a poner rapidamente mi build "tank-killer"

Empezamos el game con:

  • Hacha de farm
  • Escudo normal
  • 3 runas

En early, siendo habilidosos, tendriamos ke tener (contando con los objetos de antes):

  • Lifetube
  • Mana battery
  • Marchers

La battery normalmente es si te vas a quedar en linea aunque en mid-late game te puede dar la vida junto con los tornados.

En mid game o "pre-mid game" deberías tener

  • Hacha de farm
  • Vanguard (black legion)
  • Mana battery
  • Y el Shaman heardress casi terminado.

Este seria el "kit-basico" de tank. Ahora para mi gusto el zephyr rekiere velocidad de movimientoe y ataque. Siempre le suelo comprar las

  • Ghost marchers
  • Frostburn (antiguo hack&slash)
  • Y para supportear updateamos el Shaman a Barrier (ojo, esto es muy importante en mid game sobretodo)

Con esta velocidad de movimiento y lenteando aparte del gust + especial no se te debe escapar nadie.

Desde luego, para equiparnos tan rapido hacen falta kills/asistencias y mucho farm.

Entre mid y late game ya depende de como te quieras "definir", daemonic breastplate para bajar armor en masa (tank/support), este item + behemoth te hace inmortal practicamente.

O si prefieres MoB y Wing Bow ("items baratos") requiere mega-farm (min 50 - entre 300-400 creeps)

Pero practicamente los items "inamovibles" son estos:

  • Ghost Marchers
  • Helm of the Black Legion (Vanguard)
  • Barrier Idol
  • Frostburn
  • Mana Battery (Power Suply) - Opcional, depende de los otros heroes.

No recomiendo comprarle ningun tipo de rayos al zephyr, ni shieldbreaker ni brutalizer.

Buscare games mios con Zephyr y pondre los Match ID.

EDIT: Solo he encontrado este game reciente 27539847. Si juego algun game con zep lo subo.

PD: Detalles como los last-hits, pull creeps en lane o de woods a lane, las torres (last-hit sobretodo), todo ese dinero va dando una ventaja considerable que hace que el zephyr se vuelva muy molesto.

-

B

yo he visto un par de partidas de zephyr con parasite y la verdad es q metian caña... opiniones?

A

Pues que el elder hace que el zephyr tenga 30% damage taken, eso para un tank no es muy bueno... a no ser que le pilles barbed y stakees el daño recibido.

_Akiles_

la guia esta muy bien pero para mi de los mejores items para zephyr si vas a dmg es la de los rayos combinada con la mock

bittersweet

Hombre yo con Zephyr cuando juego con gente que me puede guardar un poco la espaldas pues siempre intento hacermelo carry. HotBL, Phase, Charged Hammer, FrostBurn y Parasite o symbol...
Pero claro, esto es cuando estás en un público échandote tus risas, para ir de carry hay muchisimos otros mejores que zephyr y aunque a mi me encante jugarlo de carry no es lo ideal para Zephyr. Si alguna vez probais la build de tank, vais a ver lo que es aguantar xD

Lo ideal cuando una partida ya tiene carries es hacertelo tank con algun que otro item de support.

geronimo1

Muchas gracias por la guía vaya curro te has metido, voy a probar este PJ como mi primer personaje en el HoN que ayer pillé al soulstealer y me hice un 0-10-3 fresquísimo XD

6TasSsaDaR9

Como vendes la moto... la guia está bien, bastante bien, y el zephyr es basto, bastante basto, pero es ABURRIDO como ninguno, igual que el tempest, el leggio, o cualquier heroe que te "requiera" farmear en woods.

Bueno? Sí
Aburrido? Tambien

Asi que no vendas la motillo.

Un saludo.

P.D.- No sabía que el wingbow stackeaba con el wind shield vs ataques rangeds, nunca te acostarás sin saber una cosa nueva :D

sacnoth

#1 Guía curradísima. Creo que hasta te haré caso y lo jugaré algo^^

bittersweet

#14 Yo no vendo la moto, es una traducción, asi que venderá la moto en to caso el que la hizo xD

Aún así, es mi héroe favorito, por eso traduzco su guía la primera, y a mi personalmente me parece divertido, me parece mas coñazo estar pendiente de hacer last hit y denies en todo momento en una lane que irme a jungla xD

_Akiles_

A mi antes de los cambios me parecia un heroe aburridisimo, lo jugue 2 veces y no lo soportaba, tendre que probarlo otra vez que con el gust ese tan aburrido no puede ser ahora

bittersweet

Si no te gustaba antes no creo que te guste ahora xD Yo soy uno de los que lo prefería con el Leap (aunque la ulti de ahora es x15 veces mejor)

DaRk-eXe

a mi me encanta el buho este xd

Lo que suelo comprar es..

hatchet,runas,totems

Luego compro lifetube+iron buckler en cuanto puedo

marchers/Upgradeo a HotBL

power supply+ghost marchers

barbed armor o shamans según lo que tenga en el otro equipo

upgradeo a idol si hice shamans

Wingbow
Savage mace si voy mu sobrao en la partida.

La verdad es que en early suelo empezar bastate mal, porque segun lo que me toque me cuesta last hitear pero que vaya.. me da= xD en cuanto tengo lifetube y 8 ciclones puedo junglear en segundos y hacerme lanes enteras y recuperar todo el dinero perdido en early.

Y bueno.. a level 6 no es muy complicao marcarte una kill si tu compi tiene un buen stun en area para meter ulti en la boca y luego gust para que vuelvan a entrar para dentro xD

XarevoK

yo ayer jugué una con el electrician haciendome una build parecida a la del zephyr, vanguard, mock, tarrasque...

era pillar a uno y entre el daño del grip, el escudo de mana, y la mock, los destrozaba y gracias a mi aoe se decidió la partida :P

Yandr0s

joder pues yo sigo sin pillarle el punto...

en la ultima partida tenia:

vanguard ( black legion )
charged hammer
behemoths heart
mock of brilliance
daemonic breastplate

y aun asi me costaba un horror llegar a pillar los kills, T_T

A

Un par de replays recientes ^^

28476536

28544985

con zep of course!

25 días después
Wuok4
BLZKZ

acabo de terminar con 335 CK con mock+behe hearts+daemonic+helm of black legion+barrier idol+steamboots :3

Aguantaba stun del behe, ult behe, ministun+golpe, stun del ws y ult del ws, y si no tenias cd en el ult te los haces a los dos, es muy bestia, y mas cuando iba 4-0 en early xDDD

Kaneas

Es triste ver como ni me fijo en qué son realmente los items.

Para mi el helm of the black legion, era un cagarro verde.

Ahora, veo que se corresponde con su traducción al verlo en grande y veo que es un casco negro rodeado de verde xDDD

_Akiles_

bueno a ver si me animo a jugar este heroe que muchas veces queda sin banear y la verdad es que tengo ganas de probarlo, la otra version me parecia muy aburrida porque carecia de stun, ya contare y pondre la build que segui si tal

#25 calla que yo pensaba que los bracers eran cofres, pero me fije el otro dia y digo coño! si son brazaletes xDDD, y con lo del black legion tambien me ha pasado

sHuyiN

No se que le veis a la daemonic, yo prefiero el frostburn de lejos

B

pos pa q te hagas una idea, con la frostburn ralentizas a uno y pegas tu más rapido. con la daemonic le bajas un huevo la armor a todos los q esten a tu alrededor y bufas a tu equipo, especialmente a los carries. ayer un colega mio con zeph y la daemonic, yo con arachna, y la diferencia entre ir con el e ir sin el se notaba en q con el los mataba de 3 leches y sin el costaba bastante mas

sHuyiN

a mi no me parece un buff tan insano el que dá, ni un debuff tan gordo. solo lo veo viable si algun carry de mi equipo va a por la shieldbreaker o tienen algun aura (soulstealer) para stackear -armor basto.

xPipOx

Voy a probar : 3

Usuarios habituales

Tags