Annihilation (mas info) y Annihilation Conquest

ThE_0ThER

Debido a que el usuario que abrió el post original de Annihilation (http://www.mediavida.com/foro/109/annihilation-350882) hace tiempo que no se conecta y ha habido una respuesta reciente preguntando que si estaba en español, he decidido por cuenta propia abrir este post para ampliar la información del post original y tambien dar a conocer la serie Annihilation Conquest.

Annihilation

Sipnosis

La base de toda la historia es la llamada Ola de Aniquilación, una flota compuesta por las naves más poderosas de toda la Zona Negativa, dirigidas por el mismo Annihilus. El ataque partió del hecho de que, dado que algunos sectores del Universo se habían empezado a colar dentro de la misma, podían ya reclamarlo legítimamente como su territorio. Uno de los primeros movimientos de la fuerza es la destrucción de los Kyln, una serie de estaciones espaciales que, además de generar energía para varios mundos vecinos, y servir de una prisión para los seres más poderosos, actuaba como una suerte de barrera entre el Universo Positivo y la Zona Negativa, por lo que eso posibilitó la invasión a gran escala, además de liberar a muchos de los seres más poderosos del Universo. De esa forma, además de la invasión per se, existía ya una serie de amenazas que tenían que ser detenidas, pues de otra forma toda la realidad correría peligro.

En realidad, gran parte del conflicto pasó desapercibido para la Tierra, pues lo único que ocurre en el planeta es el choque de una de las naves, donde Drax iba prisionero. Extrañamente, ninguno de los seres terrestres con cierta capacidad o conexiones para poder saber de todo ello llegó a darse por enterado, posiblemente porque el mismo conflicto que ocurría aquí los tuvo demasiado ocupados como para caer en cuenta.

Serie completa y en español.

Prologo

Ronan y Silver Surfer

Super Skrull y Nova

Anihilation 1-6

El orden de lectura es el siguiente:

Annihilation Prólogo
Annihilation Silver Surfer Nº 1
Annihilation Super-Skrull Nº 1
Annihilation Nova Nº 1
Annihilation Ronan Nº 1
Annihilation Silver Surfer Nº 2
Annihilation Super-Skrull Nº 2
Annihilation Nova Nº 2
Annihilation Ronan Nº 2
Annihilation Silver Surfer Nº 3
Annihilation Super-Skrull Nº 3
Annihilation Nova Nº 3
Annihilation Ronan Nº 3
Annihilation Silver Surfer Nº 4
Annihilation Super-Skrull Nº 4
Annihilation Nova Nº 4
Annihilation Ronan Nº 4
Annihilation Nº 1
Annihilation Nº 2
Annihilation Nº 3
Annihilation Nº 4
Annihilation Nº 5
Annihilation Nº 6

Annihilation Conquest

Sipnosis

Tras las lúgubres secuelas de la Guerra de Aniquilación, un devastado universo se esfuerza en la reconstrucción. Atenazadas por el miedo y la paranonia, las civilizaciones se han colapsado y mundos enteros son ahora ruinas humeantes.

¿Qué les espera ahora a guerreros como Nova, Peter Quill y Quasar?
¿Cuáles son los planes de Ronan para el que fuera grande Imperio Kree?
¿Qué personajes cósmicos del pasado están a punto de regresar?
¿Quién es el nuevo héroe que se acerca por el horizonte?
¿Y cual es la nueva amenaza de la que nadie sospecha?

AbrA

muchas gracias! voy a ver q tal esta la saga esta xd

Usuarios habituales

  • AbrA
  • ThE_0ThER