Asombroso Spiderman - Straczynski y Romita Jr.

B

Asombroso Spiderman por Straczynski (titulo original) es una serie de 6 tomos que no deja indiferente a ningun seguidor de nuestro amigo y vecino Spedey. Un guion ameno y entretenido de Straczynski sumado al dibujo excepcional de Romita Jr. conforman una de las sagas con más fuerza de Spiderman, al menos para mi.

1
kiosone

#1 Alguna web para pedirlos por internet baratitos? soy un gran seguidor del insecto :P

1 respuesta
B

#2 pues ni idea, yo me los estoy comprando en una tienda random de comics poquito a poco. tengo tres de los seis, los tres que me he leido y poco a poco iré completandola pero si alguien sabe de algun lado donde comprarlos mas baratos se agradece

HNgoly

Ahora que en EEUU empieza a ganar enteros la serie con los guiones de Dan Slott y que aqui en España empieza la saga de "Una Nueva Era", si os gusta lo que propone #1 yo me animaria a seguir la linea regular.

Del comic de #1 hay poco que decir, es una pequeña obra maestra que lanzo a Straczynski al estrellato de los comics

1 respuesta
B

me resulta curioso la cantidad de páginas y páginas que tiene el hilo de la pelicula de spiderman, la cantidad de comentarios y comentarios sobre fidelidad con los cómics, el traje del cómic, bla bla bla, y luego abres un hilo sobre un comic de spiderman y a saber cuantos comentarios consigue...

1 respuesta
HNgoly

#5 Pero eso es lo de siempre, todo el mundo sabe de todo y no discutas con ellos que saben mas que tu.

A mi los comentarios de la pelicula me dan mas risa que pena, cuando deberia ser al reves.

Gollumiko

#4 es necesario haber leído algún cómic para empezar a leer esta nueva saga?

1 respuesta
HNgoly

#7 Si te refieres a ponerte al dia con la serie en España: No, pero si que tendrias que saber un par de detalles sobre el Universo para que no te quedes con cara de ¿Wtf?

Si te refieres al comic de #1: No, es aventuras sin repercusion anterior ni del universo de la epoca.

1 respuesta
Gollumiko

#8 me refería a la saga de "Una nueva era" que comentabas. Hace un tiempo quise ponerme a seguir los comics de Spiderman, pero los que vi formaban parte de una saga bastante avanzada, lo que sumado a que no andaba muy fino de dinero, terminé echandome para atrás.

1 respuesta
HNgoly

#9 Pues lo unico que tienes que saber es:

La trama de Black in Black(la estan vendiendo ahora en tomo, recomendadisima)
La trama de Un Nuevo Dia

Si tienes alguna pregunta dilo por aqui y te lo contamos :D

1 respuesta
B

#10 mm me he perdido, eso que has puesto de Civil War, es Civil War o Civil Wars ??

1 respuesta
HNgoly

#11 Es de black in black, que me he colado :P

Corven

Joder, me encanta spiderman, pero en tema comics, estoy perdidísimo... Hay tantos "universos" que no me entero de nada salvo lo básico...

#14 Supongo que esas cositas aparte son las que me distraen... Y cuantos reboot han hecho de cada universo? o no han hecho ninguno?

1 respuesta
HNgoly

#13 Solo hay dos universos, ultimate y Original.

Luego salen cositas aparte que casi siempre son un pufazo.

#13 Reboots en si ninguno, pero si que es verdad que en Black in Black hicieron un pequeño reboot y en la linea Ultimate ninguno

1 respuesta
oseleh

Romita es vida.

1

Usuarios habituales