Batman, colección de fasciculos planeta de agostini

out2553

http://www.planetadeagostini.es/microsites/batman/index.html

bueno pues viendo la tele vi anunciado que iban a sacar una colección de fasciculos con los "números imprescindibles" de batman o capítulos importantes. ¿Que os parece la colección? ¿merece la pena gastarse casi 40 euros mensuales por 4 números de esta colección?, la verdad que yo me lo estoy planteando ya que ando inmerso en la serie regular volumen 2 y me da que me vendría bien leerme esos 60 tomos.

Saludos ;)

arkoni

Esque seran unos 700€... es una pasta para unos comics la verdad, lo mismo me pillo lo del año 1 porque me han hablado genial, pero dudo que pille algun otro.

Mulder

El primero sin duda merece la pena: 'Batman: Año Uno' y 'El hombre que ríe' por sólo 4 €, me parece imprescindible.

m0kz4

#3 2,99 ^^

IKNOW

Los tomos que han decidido publicar estan bastante aceptables casi todos, esta colección cae.

BlackBeasT

Es que el total puff,es un paston yo mañana ire a por año uno que me han dicho que es buenisimo pero no se si la completare,cuantas hojas aproximadamente tiene cada uno?

#8 xDDD

S

yo de estas colecciones solo veo pillarte el 1º fasciculo por que luego se van por las nubesss

HNgoly

Genial ayer me compre Año uno por 15€.

Que mala suerte.

IKNOW

Tienen 192 páginas cada tomo, además en Año 1 te incluye El hombre que rie y el primer volumen de Los Hombres Monstruo, que porsupuesto sigue en el tomo 2 que saldrá esta semana.
El resto de tomos se quedan en 10€ , menos el segundo que incluirá el 2 y el 3 por 10 €, siguen siendo más baratos casi todos que si los compras por ahí.
Sobre todo Arkham Asylum (35€-17€), El largo Halloween (24 €) y Victoria Oscura (25 €)

BlackBeasT

Perfecto pues,me voy a pillar mañana el primero a ver,dicho asi sale mucho mas economico.

C

Trabajo como vendedor de telemarketing justamente en Planeta y os recomiendo que si quereis hacer la colección hacedlo mediante suscripción bancaria, sale más económico (ofrecemos el segundo comic a un precio gratuito), es mucho más seguro y te dan 4 chorradas gratis.

2DELTA

ya tengo el primero!!! solo venden en kiosko los 2 primeros o los 3... luego tienes que encargarlos! estan bastante bien :P

BlackBeasT

Voy por el capitulo 3 esta bastante guapo,hacia mucho que no me pillaba un comic,las tapas gordas estan muy bien con batman en relieve,el pobre parece una piñata y eso me gusta jajaja
Que os parece batman y los hombres monstruo y batman y el monje loco?

B

El primero era Año Uno ¿no? ¿Viene con las páginas adicionales de bocetos y así?

BlackBeasT

Creo que no,al final tiene una galeria de portadas originales no creo que digas eso,es que aun no lo he acabado y no me quiero spoilear.

IKNOW

De las ediciones wapas no tienen nada, ni bocetos, ni guión.
Los hombres monstruo la historia por ahora esta bien, y el tomo del monje es un remake de una de las primeras historietas de Batman, de cuando empezó en Detective Comics, y estará curioso verlo.

BlackBeasT

Es que estaba pensando en suscribirme y vale 10 euros los 2 tomos...mola mucho como esta pintado el hombre que rie..

C

#17 Sí, el primer mes, luego el resto son 10 euros cada tomo.

Usuarios habituales