Batman. Silencio - Jeph Loeb y Jim Lee

B


De la mano de Jeph Loeb y Jim Lee, practicamente el mejor dibujante de DC Comics, nos llega "Silencio". Una increible historia donde el caballero oscuro se enfrentará a sus más despiadados enemigos, teniendo que enfrentarse incluso a su mayor aliado: Superman.

El dibujo es inmejorable, el guión, apasionante. Una obra digna de nuestras estanterias

Esta es, para mi, una de las mejores representaciones de Batman, sin duda.

HNgoly

Loeb es flipcoin increible, no voy a ir a ciegas con este comic, me lo descargare y leere un poco antes de comprarlo por si acaso :/

B

ya te digo yo que es jodidamente increible, flipas a cada viñeta..

la primera edición fue de la editiorial Booket, una editorial relativamente nueva y la verdad es que esta edicion, que es la que yo tengo, no es suficiente para el dibujo de jim lee, el tamaño no llega a cuartilla y el corte de las paginas, todas a sangre, a veces molesta bastante. Además la encuadernación no es nada del otro mundo..

De todos modos ahora han sacado, o van a sacar una edición que si aprovechará al máximo este gran dibujo más grande y con tapas duras

2 respuestas
B

¡Me encanta! Aunque una ex-amiga me ha doblado la portada y ha soltado alguna hoja, estoy planeando empalarla en algún sitio visible.

#3 la pequeña es la que tengo yo, pero creo que ya ha salido la grande, me parece que es ésta: http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=23954

HNgoly

#3 Lo temino de ver en la Fnac, se que caeré en la tentacion. Ya te dire mis impresiones.

Lindvurm

Esto puede ser interesante

HNgoly

Comprado y leido.

Obra de arte, el dibujo es sublime y el guion impresionante. Loeb tiene la mala costumbre o de hacer un pufo o de hacer una obra maestra.

Muy recomendado.

JosephPorta

Lo leeremos, ya que soy fan de DC pero no de Batman. Me quiero iniciar y dejarme de manías hacia el personaje.

1 respuesta
B

#8 pues es lo mejor que puedes leer para que te empiece a gustar

1 1 respuesta
JosephPorta

#9
Ya lo estoy empezando a leer. :qq:

24 días después
Satori-San

Lo tengo desde hace tiempo y lo recomiendo.

1 año después
C4TInD

Revivo esto... nunca he sido de leer cómics pero tras empezar con TWD y V de Vendetta tengo ganas de seguir leyendo más.

Batman me encantó en la trilogía de Nolan. Aparte de éste(Silencio) qué otros me recomendáis? He leído por ahí Arkham Asylum...

2 respuestas
Terrbox

#12 Año uno, el regreso del caballero oscuro, the killing joke, el largo halloween...

1 respuesta
C4TInD

#13 TY ;)

B

#12 Abre un hilo de sugerencias de cómics, puede ser interesante, y se aportaría mucho más. Tienes uno igualito sobre recomendaciones de libros.

29 días después
Rassendyll

En algunos círculos este comic tiene muy mala fama. Se le suele acusar de una trama deslabazada y sin sentido. A mí la historia no me disgustó (recuerdo como muy buenos los flashbacks). Y aunque prefiero otros guíones de Loeb para Batman como El Largo Halloween, yo seguí Silencio con mucho interés y disfrutando en todo momento.

Y ay, amigo. Los dibujos de Jim Lee son como siempre pura delicatessen. Cada viñeta de este comic es una obra de arte. Aquí el coreano está que se sale.

Usuarios habituales