Bullseye

ThE_0ThER

Bullseye es un personaje ficticio creado por la compañía de cómics Marvel, tiene su primera aparición en DareDevil #131 (1976).

Nacido con una puntería perfecta, el hombre que más tarde se convertiría en Bullseye prefirió alistarse en el ejército antes que continuar su carrera en el Béisbol. Bullseye descubrió que matar le producía placer y tras licenciarse emprendió una carrera como súper criminal. Bullseye intentó extorsionar a algunos neoyorquinos millonarios, con la esperanza de obtener suficiente publicidad como para conseguir una cierta reputación en los bajos fondos. Daredevil persiguió al asesino y le derrotó justo cuando intentaba acabar con su segunda víctima. Fue el primero de los muchos combates a muerte que Bullseye y el héroe ciego han disputado.

Sipnosis

El cómic nos muestra el origen jamás contado de la nemesis definitiva del Hombre sin miedo (Daredevil). Un relato plagado de humor negro en que sale a la luz quién convirtió un perdedor en el despiadado psicópata con mejor puntería sobre la faz de la tierra. Una vida al completo, desde su primer asesinato hasta la actualidad, con apariciones de Daredevil, Elektra, Punisher y Kingpin y portadas de Mike Deodato Jr.

nº1
nº2
nº3
nº4
nº5

Dieter

Una lastima que todo cristo este emperifollado con el manga de los cojones y no lea comic clasico, con lo que ha ido mejorando en los ultimos años. xD

ThE_0ThER

Cada uno tiene sus gustos, yo por ejemplo me decanto por este estilo, pero si es verdad que los chavales prefieren ahora en esta época el manga

Usuarios habituales

  • ThE_0ThER
  • Dieter