Halo. Novela gráfica

ThE_0ThER

La Novela gráfica de Halo es la primera novela gráfica publicada por Marvel Comics, con la colaboración de Bungie Studios, a mediados de 2006. A rasgos generales, la serie principal comenzó con el videojuego Halo: Combat Evolved, cuyo éxito dio lugar a la aparición de nuevas secuelas de juegos virtuales, así como libros. La trama se centra en un futuro donde la humanidad se encuentra luchando contra una poderosa raza colectiva de alienígenas denominada Covenant.

La Novela gráfica de Halo muestra varios aspectos del universo ficticio de Halo que hasta entonces no se habían explorado a profundidad en ningún otro medio.

La mayor parte del libro se divide en cuatro historias cortas redactadas por diferentes escritores y artistas de las industrias del cómic y los videojuegos. Cada relato se enfoca en aspectos distintos del universo de Halo, revelando historias que antes eran tangenciales para la trama principal del juego. El libro también contiene una extensa galería de arte compilada a partir de las contribuciones de Bungie, Marvel y otras fuentes independientes.

Parte 1/4
Parte 2/4
Parte 3/4
Parte 4/4

El Artbook comentado anteriormente

Artbook

PD: Hace aproximadamente un año lo vi en el ECI de Cádiz con precio fijo impreso en el propio cómic y costaba unos 20€ bastante caro a mi parecer.

1
X-Crim

muy muy cool, gracias ^^

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • ThE_0ThER