LEDA - The End

charlesmarri

Creo que es momento de cerrar LEDA durante una temporada. Durante todo el verano estaría bien. Y ya volveremos, o volveréis, en septiembre. Podéis hacer un trailer, un teaser, o posters incluso. Con su frase gancho para vender, claro. Algo en plan: "Si pensabas que tu profesor de filosofía era pedante... hemos vuelto." No sé.

Ésa es mi propuesta de esta noche. Que cerréis esto durante el verano. Y no por nada, ojo. Que sigue abierto, go. Pero cerradlo. Las cosas se vuelven más emocionantes después de una temporada de "incertidumbre".

1 2 respuestas
H

#5731

Andate a cagar, negro.

3
urrako

#5731 Lo pensaba cerrar pero tiene delito que tú pidas que se cierre... xD

4 2 respuestas
1 comentario moderado
Polakoooo

No jodas, leda es ahora mi post de autoayuda, lo necesito para enfrentarme a las dificultades de la vida.

Txentx0

Ten cuidado con lo que deseas

Viendo Entourage por 3ª vez... obra maestra

1 1 respuesta
Rhae

#5736 Espero que la estés disfrutando con palomitas.

urrako

#5734 ¿Verdad que sí? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso te pasa por malmeter.

No, en serio. Este thread supone un problema y es que centraliza demasiado la actividad del subforo evitando que se creen threads propios. Además fomenta el chupipandismo y algunos contáis demasiadas cosas de vuestras aburridas vidas.

LEDA es como echar un polvo con una exnovia, de vez en cuando vale pero manteniendo la distancia que si no se vuelve a caer en los errores pasados.

En un tiempo volveremos. De momento vamos a ver si relanzamos las entrevistas (con un entrevistado muy especial y muy baneado), el grupo de lectura, las tertulias y alguna novedad más (grandes ciclos monográficos por ejemplo).

1 1 respuesta
charlesmarri

#5733

Últimamente apenas he estado activo por aquí. Os leo, más que otra cosa. Y desde que me dijiste que mis vídeos eran una mierda ya me anulaste como posteador de mierdas.

No lo digo como un "cierra esto porque sois tan inferiores que me aburre leeros". No voy de ese palo. Un ejemplo bastante claro sería el de una clase de colegio. Amigos en común (en nuestro caso chupipandi) que han pasado todo el curso juntos y durante el verano se tienen que separar. Pero, cuando vuelve septiembre, se reúnen.

Pues así.

No sé, yo lo veo.

Txentx0

#5738 Haz lo que quieras. Pero si que el foro necesita un cambio.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Polakoooo

Bueno, pues chapad a ver si la actividad aumenta, porque yo tengo mis dudas de que se dejen hilos sin abrir (con más de 10 respuestas) por culpa de leda, pero podría ser...

charlesmarri

Que paséis buen verano, bitches.

#5746

No entender.

1 respuesta
Sputnik1

Tiene menos sentido cerrar LEDA en verano, teníais que haber pensado eso en época de exámenes, criaturas.

Realmente antes de esto el foro de libros no tenía mucha más vida, quizá es cosa mía. Por poder, se puede añadir una norma-aviso (de estas que aparecen perennes en la parte de arriba del thread como aviso) indicando que consideres si lo que traes merece un thread a parte u otro contenedor.

Si piensas eso cuando vienes a soltar tus detalles y tus historias, quizá la reconsideración anime a más de uno a abrir o a echarse atrás. Sin necesidad de matar nada.

Débiles.

#5745 ¿De dónde sacas tú el rencor? xD

4 2 respuestas
urrako

#5740 A veces hablo sin darme cuenta de que estoy expresando pensamientos que aún deben ser contrastados xD

Lo que quería decir era que en mi opinión había que cerrar LEDA, no que yo pretenda unilateralmente hacerlo. Ahora te comento por pm lo que tengo en mente.

1 respuesta
Kenderr

Leo mucho la palabra Chupipandi en este hilo... ¿Cual es esa Chupipandi?

#5747 Nada de secretos, el pueblo tiene derecho a saber!

Desclasificar vuestros mensajes privados!

1 respuesta
charlesmarri

#5748

Los que escribimos aquí somos los mismos siempre. Tampoco hay que darle más vueltas.

M0E

El problema no es esta mierda de hilo, el problema es q leeis poco. Como no lo es q conteis vuestra vida, es que vivis poco. Y sí, lo q yo lea o viva no tiene nada q ver con q lo q he dicho sea ASI.

#5746 lee las primeras paginas de este hilo, a ver.

5 2 respuestas
Amazon

Habéis leído "El Perfecto Gentleman?" Opiniones al respecto?

HNW

Yo leo mucho, pero como vivo MÁS no tengo tiempo para levantar el subforo como urrako espera de mí. Aún así mañana desapareceré durante 15 días, esa suerte que tenéis, y esa que tengo yo que estaré follando en un yate.

Libros ya solo leo de mierda, porque toqué techo con DFW y cualquier otra cosa me da mucha pereza. Pero a la vuelta inicio la maniobra Second Coming y por mis cojones que todos nos vamos a leer la basura de drogadicto de Morrison, para que sepáis cosas.

P.D: y no cerréis LEDA; en cada subforo de libros que he estado el post con mayor movimiento era el general, porque no tiene sentido abrir hilo sobre la mayoría de los autores, y porque lo más divertido que hay son los enfrentamientos, que no deberíais permitir que mancharan otros hilos, pero con los que deberíais ser más permisivos en este, que no tiene una función en sí mismo. LEDA no es la joya del subforo, es el basurero. Y que así siga.

3
Sputnik1

#5750 Son diferentes, pero no sé en relación a qué lo dices.

B

#5750 ¿qué es vivir? Yo creo que vivo bastante! Me has ofendido :(

PD: Ingeniero a falta del proyecto ^^

1 1 respuesta
Isidrus

La semana pasada encontré por casualidad una librería antigua en Bilbo.

Los libros de los estantes de fuera valen 1€ cada uno, me parece un chollo. Y según me comentó un asiduo que los estaba mirando, se pueden encontrar muchas joyas de vez en cuando.

Os dejo el link del sitio: http://www.boulandier.com/

Esta mañana me he pasado y me he comprado 5:

-Los Renglones Torcidos de Dios-Torcuato Luca de Tena

-El Rey del Castillo-Victoria Holt

-El Arca de Schindler-Thomas Keneally

-Tras la Máscara del Cirujano-Harpole

-El Médico de Stalingrado-Heinz G. Konsalik

5 1 respuesta
M0E

#5754 Pues ahí me has pillado; señal de que no eres de los q ha de darse por aludido. Y quién vive. Ah y enhorabuena ;D jefe.

1 1 respuesta
Millonet1

He vuelto de Salou sin comerme un rosca :S jajaja

2 respuestas
Txentx0

#5757 Normal... esta lleno de Navarras ¬¬

1 respuesta
Millonet1

#5758 Exagerado, parecia Pamplona... Navarras y de Euskadi, es mas, en muchas discotecas regalaban dos tipos de camisetas, unas con una ikurriña para los Vascos, y otra para los demas xD

charlesmarri

#5757

Si el escaparate de chulos en las discotecas normales es ya asqueroso, en las playas me imagino que tiene que ser el doble. Te doy la fórmula:

Gym + bronceado + ser un gracioso gilipollas + tener poco ingenuo y originalidad cero + dotes de seducción cero (los abdominales marcados es lo que tiene) = follar con la más tonta del local, que suele ser la que más en plan zorrón viste.

Por otro lado:

http://www.papelenblanco.com/metacritica/la-rae-anuncia-sus-cambios-para-la-23a-edicion-y-se-lia

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales