LEDA - The End

Dralions

http://www.change.org/es/peticiones/ayuntamiento-de-borja-zaragoza-mantenimiento-de-la-nueva-versi%C3%B3n-del-ecce-homo-de-borja#

Espero que todos os suméis a la iniciativa. No podemos perder ESO.

2 respuestas
Polakoooo

#6451 para mi representa el resurgir del verdadero jesús, del cual soy muy fan. Le sigo desde su primer disco.

xDDDD

2
B

#6451 pues leyendo los comentarios la verdad es que yo voto por su conservación también xD.

charlesmarri

Después de una larga temporada dejando de lado los libros y haber vuelto a los cómics, he acabado "Factotum" de Buko. Bueno, bien. Aunque me gustó más "Cartero", sinceramente.

Y ahora voy a ver qué me cuenta Doyle de Sherlock. Posteriormente acabaré "El Hobbit", antes de la película" y quizás me pase a otros libros de Anagrama que tengo apuntados, aunque lo que quiero es ponerme ya las pilas con la novela que tenía pensada desde antes de verano.

Y poco más. Que llevo toda la santa semana solo en casa, que debería estar comiéndome los apuntes y que mañana ya tengo preparada una cena enorme con mis amigos y el lunes empiezan las fiestas de aquí y yo con un examen el día 6.

Y unas ganas locas de que pasen los exámenes y, aprobado o no, buscar cualquier trabajo.

Guapos.

overking

medios de transmisión is amazing

Spank

¿Qué hago yo con un boli bic?

¿Qué hace un portugués?

http://www.thisiscolossal.com/2012/08/amazing-portrait-drawn-with-ballpoint-pens-by-samuel-silva/

http://vianaarts.deviantart.com

1 respuesta
Polakoooo

#6456 Portugués y no es con un boli bic, es con una gama de al menos 20 colores, probablemente más xD

Pd: awesome

EDIT: rectifico, dice que usa 8 diferentes.

#6458 dice que tiene 8 colores diferentes y que trabaja por capas, de 5 a 50 horas por dibujo. Y sí, el ballpen es un boli tipo bic.

1 respuesta
Spank

#6457 Pero una gama de 20 colores de boli bic ¿No? ¿O cómo es? La verdad no tengo ni idea.

1 respuesta
ekOO

#6449 Te pueden vender mierda adulterada a cualquier precio. Y pasa con el speed, con la coca, con el hachís y con cualquier droga. Depende de cómo te muevas y de la experiencia que tengas en estos temas.

Si tienes contactos, todo es más sencillo. Tanto por el precio como por, sobre todo, la calidad.

charlesmarri

LEDA es el nuevo Baltimore.

3 1 respuesta
Polakoooo

#6460 Me pido Omar, pero en hetero. (O freeman en joven).

M0E

LEDA es más bien así:

12 2 respuestas
Txentx0

Esto se esta iendo de madre. Tengo miedo

1 respuesta
B

#6463 Tomate tu tiempo para #6362... Sin prisas

PD: No da para fap

futurman

#6462 Si me quitais la hernia me la chupo solito :)

Mr-Carradine
1
B

Si poneis cosas de NSW o NSFW, al menos ponedlo en un spoiler, hijos de fruta

Mr-Carradine

#6462 Sor Keyborita se escandaliza

1 1 respuesta
B

#6468 Pues si, no tengo por que ver esa mierda sin tagear macho... A veces no pensais en los demas ¬¬

1 respuesta
charlesmarri

#6469

¿Es que nunca te la has chupado a ti mismo?

Qué cosas.

1 respuesta
B

#6470 En juegos hentai, no te jode...

P
1
HNW

The Wire es muy normalita, todos los cómics de Jodorowsky basura y mutants own the city.

#6474 De The Wire solo he visto la primera. No tiene NADA. Pero como del medio audiovisual se ve que controlas dime qué tiene que no se hubiera hecho previamente.

#6474 Si entiendo lo que le veis, pero no me parece tan especial. Pero bueno, la gente se traga hasta lo nuevo de Sorkin. Yo es que si tengo odio contra algo es la televisión, y HBO me parece la gran estafa del nuevo siglo.

Y lo de que la originalidad está sobrevalorada me parece una tontería (va de buenas). Pongamos que no se puede innovar ya en qué contar (que no es cierto), innova al menos en como hacerlo. Llevamos demasiadas décadas de estancamiento creativo (se lo debemos a la comercialización popular de la cultura sobre todo), y a día de hoy la creación debe partir de la ruptura, y para eso hacen falta huevos, para hacer The Wire no.

3 respuestas
Polakoooo

#6473 Los comics de jodorowsky basura? The wire normalita? Tío, ya no sabes que chorrada decir para desmarcarte del rebaño.

#6473 No me hagas caso, he llegado a casa de mala hostia. No eres el primero que le aburre y que no le ve nada. De todas maneras la originalidad y la innovación están sobrevaloradas, nadie parte de cero nunca ni nadie saca de la chistera algo que no existiera antes.

1 respuesta
Cryoned

Me encantan las ediciones de los libros en alta calidad como ésta que me regalaron del arte de la guerra donde he descubierto que en la época de sun tzu los chinos tenían caracteres de estrellas y cuadros blancos igualitos a los que inserta un pc en word cuando no tiene la fuente correspondiente.

3
charlesmarri

No tenía ni idea de que Jodo se moviera en el mundo de los cómics. Sabía de sus películas y libros, pero no de cómics.

Voy a echarle un vistazo.

charlesmarri

#6473

Tengo curiosidad, y va de buenas también, ¿cómo romperías tú? ¿Qué harías tú para romper e innovar? ¿Qué has visto, leído, escuchado, últimamente que consideres que está a ese nivel que propones?

1 1 respuesta
futurman

#6477 Para innovar una serie de 13 episodios ( 13, si 13, que queda de mal fario y jode) en la que un feto contase sus vivencias antes del aborto.

Puede parecer algo muy cristiano moralista dependiente, pero en realidad sería una sutil caracterización de la moralidad democristiana actual, hipócrita y dependiente del stablisment social.

Doy una idea del primer capítulo: "Condón roto" la historia del caucho brasileño, los indígenas expropiados y un polvo adolescente en el garaje.

pd: Si no os gusta la cerveza propongo otra serie: "los hombres que no amaban las calorías y que bebían mariconadas con Gyn o piña"

pd2: Os amo, a todos, si, incluso al perroflauta, la gorda y el negro de peli de acción, os quiero con vuestras ets y todo.

1
futurman

Voy a hacer doble-post por que estoy borracho y por que tengo un mensaje alien que comentarle a occidente:

Las tetas de más de 90 molan, pero las lorzas de más de 70 no

Reflexionar sobre eso hermanos.

Millonet1

Me quema que mis amigos critiquen "Sálvame" por ser telebasura y que luego lean a Federico Moccia o a Coelho, que no son mas que basura literaria...

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales